Jump to content

XIOMARA - AMERICAN SUITE - NAVAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de salir medio dudoso del telo y latear unas cuadras, volví a llamar a ésta jermita, y efectivamente, me había hueveado de jerma, me confirmó el número de cuarto y el precio era otro, éste resultó ser un mejor polvo

1. Rostro: cara cuadrada, naríz delgada, no es guapa

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.63 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha de hombros / estrecha en perro / con royales  / mediano tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas con rollos cuando está en perro / aceptable, debe ser talla 30 / izquierda y derecha

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un chuzo en el pómulo izquierdo, por lo menos eso me pareció ya que las luces estaban apagadas, sólo alumbraba el tv.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de minnie mouse, que puta!

9. Papita: ajusta la pelada

10. Servicio Adicional: me dijo que hacía si son chipis, no quiso conmigo.

11. Fellatio: de dio su buena chupada, está mejor que la anterior kine.

12. Relato del Servicio: como dije, me había hueveado de jerma, volví a entrar al telo y fui para el 303, la jermita estaba atendiendo así que esperé un rato, salió el cholito que se atendió y entré, le pagué y se calateó, me volví a lavar y me acuesto, la jerma de frente me dice: “acaríciame todo menos los senos”, como no soy tetómano, normal, empieza con el mamey, me excitó rápido, me pregunta como quiero y de frente le dije que si hacía anal, me midió la pieza y me dijo que le va a doler, sólo hace si son pequeñitos, comenzó a hacer ranas, buena concha, ajusta rico aún en esa posición, estuvimos cerca de 5 minutos y sentía que se me venía el huaico, zafé como para agarrar fuerzas y la puse en perro, me concentré y estuve un buen rato empujándoselo, por ratos gemía, solita comenzó a mover el culo, comencé a alucinarla más aún, solapa empecé a sobarle el * pero como que se incomodó, me sacó la mano y seguí con lo mío, estaba alucinando con su ojete hasta que se me derramó el yogurt, la jermita fue al baño a lavarse la marucha, se cambió al toque, hice lo mismo y fugué.

13. Aseo Personal: estaba limpia, se lavó después de la anterior atención.

14. Trato de pareja: me gustó que la viva, es media seca pero me da igual.

15. Precio: 30 lucas con todo y GB

16.Telefono / Anuncia / Local: 982911921.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs american suit hab 303, antes de llegar a Antonia moreno

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pude sacarle foto, muy oscuro el ambiente, quizás vuelva.

Publicado

Bro. Dime la otra kine es su vecina.  Creo 302. Que dice cobrar 28 ppks?

Publicado

ésta es la que me dijo 28, más dos del preservativo hacen los 30. su vecina me cobró 35, ya queda en cada uno ir a visitarlas y confirmar.

Publicado

Ya fui a ese telo pero el dia k fui habia una que cobraba 28 con todo jebe...pero no era agraciada y habia olores....me desanime y como para sacar la vuelta le dije si hacia trio tenia un amigo abajo esperando y me dijo que hoy noo le dolia la cola...ahhh que alivio....o si no me ensartaba

• 1 month later...
Publicado

Buena la chica del 303....tiene tatuaje hombro...estrellitas...y cadera adelante..........la goza bien la nena

• 3 weeks later...