Jump to content

Samantha o María José - Corredor derecho scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuvo en el Buny runch , por los ctoa 10 y 9 creo

saludos

Publicado

esta es la verdadera maria jose ahora esta en la conejas como samantha

• 3 months later...
Publicado

Esta flaca llamaba la atención con su bikini dos piezas a la vista buen culo con cintura.

La probé mediados 2015

1. Rostro: simpática un un cabello lacio llegaba su cintura seguro con extensión

2. Edad: mas de 25

3. Talla: 1.65 aprox con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta a la vista, tiene cintura normal sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: linda perita, culo paradito con arta carne y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo no ni con adicional

11. Fellatio: buenazo ver su bueno cuando entres por el CI ue llamó la tensión con cabellera larga es tacasos la hacia ver con buenas figura lo malo que al entrar e inicia el servicio se amarro cabello como colita y para mí perdió su sensualidad un poco

Inició con mamey lindo por su carita iniciamos patas al hombro luego perrito y ultimo ella cabalgó y me saco lechesita con unas sacudidas que me hizo

13. Aseo Personal: brindó papel

14. Trato de pareja: no solo de puta a cliente no relojero

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:na

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 1er cuarto mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora si seguirá en las conejas alguien tiene algún dato para confirmar

• 1 year later...
Publicado
Esta atencion es del martes 28 la encontre en el cuarto k da alos pasadisos derechos el pasaje la vi grandasa tetona y culona normal y adentro
1. Rostro:
Seria sonrisa bonita pero cara de señora joven cabello largo
2. Edad:
30 creo algo mas. le pregunte no me respondio
3. Talla:
Con tacos 1'75
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa no es gorda.tiene su forma llama la atencion su culazo y sus tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas largas fornadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas hilo se le vee rika culonaza

9. Papita: kema su papa con sus pelitos lijeros.

10. Servicio Adicional: no loda

11. Fellatio: suavesito despasito miradome se lo traga todo..no boloñea

12. Relato del Servicio: la vi grandazaa culona y tetona me dijo 3o maracas y adentro me kede tolaca y ella tambiem asi paraditos los dos frente al espejo comense a manosearla era de mi tamaño grandaza amasaba s y s tetas y agarraba su conchita peludita o me dejo mamar sus teticas ni besarlos solo agarraselos .me eche en l a cama y comenzo la mamada suavesito despacito hasta k se lo tragaba todo no boloñea pero regular s u mamada..le dije al hombro y la clave senti k bailaba mi pene sin ajuste pero kaliente su concha la puse en perro igual nada de ajuste bailaba mi pene en esa pose se veia rica un hembrom culazoo aguado pero nada de ajuste la puse de costadito k mientras amasaba sus tetas le daba con fuerza y se me vino los pkks

13. Aseo Personal:
Se l ava yo me lavo solo
14. Trato de pareja:
Nada .solo de puta x cumplir
15. Precio:
30 humalas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo mi segundo hogar
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Para x el C/D scf.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Regular
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k era de piura pero no parece no tiene el dejo un hermano me dijo k era ecuatoriana no volveria .pero verla calatita y en perro te caga k la cabeza arrecha....

Publicado

Veo varias caras nuevas, esta es la que esta en el cuarto 38 con tarrazo en microbikini rojo?

Publicado (editado)

Ojala baje el sabado,  le tengo un hambre a esta mona, piernasas como me gustan..

@Obito Uchiha man a esta flaca le encontre su rating creado.

Editado por VHAKO
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Para el troca , agraciada. 

2. Edad: sobrado ya paso los 30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechereques, no se lo deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: ahora que regreso le vi muchos grumos en su rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con bikini

9. Papita: ya tiene recorrido, aunque se lo da de estrecha.

10. Servicio Adicional: no voy por ese camino

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: la chupada de rigor, luego ella se sube encima, luego de costa rica , perrito, y finalmente misionero. Las tetas ya le cuelgan, no se deja chupar. Es algo eticosa, luego en la pose de perrito, ya ese rabo ya se ve los grumos, ahora que regreso de su tierra, se le ve llena, habra subido ya algunos kilos. Tambien se hace la estrecha, como si estuviera piticlin, te dice que lo tienes grande y grueso, eso es puro cuento. Si ya tienes muchos años en esta chamba. Ademas esa marucha ya no ajusta casi nada. Tambien se ha vuelto relojera. 

13. Aseo Personal: limpio

14. Trato de pareja: aca esta tia, es algo distinta , es como se te agarraras una chica inflable. 

15. Precio: 40, cobra porque para el nivel del troca, es algo rescatable. Es creo la unica, que sobrevivio, de las estranjeras, en el troca.

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho, sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local sin comentarios

19. Puntaje Final (0/10): 5.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A las justa aprueba en trato , en fisico si sobresale, para el nivel del troca, que ya parece un asilo de ancianas. Esta kine probo suerte en las cucardas, ya unos meses atras, pero lo anecdotico, que en las cucardas se paraba mosqueando, hasta me sonreia yo tambien le sonreia y me pasaba de frente porque alla hay mejores en fisico y en desempeño, hasta que regreso a su troca de siempre.  

Publicado
Siempre me llamó la atención desde que estaba en el C.I 1 hace uufff pero en ese entonces me dedicaba solo a mi charapa del c.c  :beauty:  la vi en las qks hace un par de meses - se ha puesto algo en el poto , con grumo sin grumo poto es poto , potaso ha sacado - y pues en las qks pasa como una más sin embargo me llamó la atencion su poto ya que no era así y seguí de largo .... hasta que me la encuentro acá en el trocadero 

1. Rostro:  CURIOSA para mí

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.t65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene algo en la cintura , al principio x la luz roja pensé que era abdominales :confuse: de ahí veo y eran como estrías  :beat_plaster: jajaja pero pasa piolasa para el level troka  , senos medianos tirando para grandes ALGO caídos  

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culaso , ya si de ahí te fijas si tiene imperfecciones en la piel con granos grumos whatever ! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas 

9. Papita:  No ajuste , recontra recorrida

10. Servicio Adicional:  I did not ask

11. Fellatio:  Bueno , lo mejor del polvo creo

12. Relato del Servicio: Pregunto y me lanza la tarifa  de "40 "   Obvio me sorprendió y lo dude pero fue milésima de sg que  de  frente entré . Cancelo , me desnudo me hecho y espero el fellatio . Rico se toma su tiempo , me miraba mientras me lo chupaba  , hacia garganta profunda le metia lenguitas le faltó pasar x las bolas. La mando a montar encima , que rica tenerla arriba y mirándola  . Ahí me hacia rebotar sus tetas en mi cara , yo atinaba solo a agarrarlas , pasar mi nariz OSEA hacerme el sano .  Quiso cambiar de pose y no la dejé , seguí ahí y y le comenze a dar duro . Perrito donde se le forma un POTON .  Luego quiso CAMBIARME

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Siempre me llamó la atención desde que estaba en el C.I 1 hace uufff pero en ese entonces me dedicaba solo a mi charapa del c.c    la vi en las qks hace un par de meses - se ha puesto algo en el poto , con grumo sin grumo poto es poto , potaso ha sacado - y pues en las qks pasa como una más sin embargo me llamó la atencion su poto ya que no era así y seguí de largo .... hasta que me la encuentro acá en el trocadero Pregunto y me lanza la tarifa  de "40 "   Obvio me sorprendió y lo dude pero fue milésima de sg que  de  frente entré para que no me encajone en esos que se sorprenden con el precio y comienzan con el cuestionario que creo yo a la mayoría de las putas les jode en fin cada uno con su ESTILO

1. Rostro:  CURIOSA para mí

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.t65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene algo en la cintura , al principio x la luz roja pensé que era abdominales  de ahí veo y eran como estrías   jajaja pero pasa piolasa para el level troka  , senos medianos tirando para grandes ALGO caídos  

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culaso , ya si de ahí te fijas si tiene imperfecciones en la piel con granos grumos whatever ! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas 

9. Papita:  No ajuste , recontra recorrida

10. Servicio Adicional:  I did not ask

11. Fellatio:  Bueno , lo mejor del polvo creo

12. Relato del Servicio:   . Cancelo , me desnudo me hecho y espero el fellatio . Rico se toma su tiempo , me miraba mientras me lo chupaba  , hacia garganta profunda le metía lenguitas le faltó pasar x las bolas. La mando a montar encima , que rica tenerla arriba y mirándola  . Ahí me hacia rebotar sus tetas en mi cara , yo atinaba solo a agarrarlas , pasar mi nariz OSEA hacerme el sano .  Quiso cambiar de pose y no la dejé , seguí ahí y y le  dOY duro . Perrito donde se le forma un POTON .  Luego quiso CAMBIARME y me las olía  a una más y terminas para EVITAR eso le digo bebe misionero para terminar me sonríe y accede . Acá le doy duro , me jala los pelos me gime en mi oreja , quise besarle las tetas pero no quiso en fin no puse cara de mierda ni reclame ya pa que si hasta ahí iba masomierda el polvo , x ahí me besaba el cuello hasta que me vine 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: No  

15. Precio: 40

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.i 4

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A la salida la veo con un vestido ? así floreado ptm con el rabaso sobresaliendo y se despide de DOWNEYJR con una hermosa sonrisa  OBVIO la caga el precio 

Saludos
  • 3 weeks later...
Publicado

atencion de la semana pasada, nunca me atendi con ella en la invasion mona cuando solia estar en el CI 1, pero esta vez la vi carnozasa y unas caderazas anchas q me mataron.

1. Rostro:  de tia, pero q algo tiene...es blancona.

2. Edad: base 3 facil

3. Talla: con tacos se ve una yeguaza...ya sin tacos es chata y se le ve anchaza.

4. Color de Piel: es blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta echa una caballonaza, se a puesto siliconas en el culo...la barriga con lio y las teteras si algo grandes y bien suavecitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culaso pero medio grumoso, unas yucazas ...pa enfermarse y estar arrecho esta perfecto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini amarillo 2 piezas 

9. Papita: recorrida, con algo de bellos

10. Servicio Adicional:  no le pregunte.

11. Fellatio:  Buenazo...lo sabe hace bien rico...te hace echarte y empieza a estimularte con los roces con sus tetas y la suavidad de su piel, tiene una buena tecnica la lactar la pinga con su boca y siempre acompaña con el estimulo de rozar las tetas....10 ptos pa ese mamey, estuvo buen rato xq le pedi y accedio.

12. Relato del Servicio:   . despues del rico mamey se monto, te pone las tetas pa arrecharte, no queda mas q amasar tremendo culo....depsues la puse en perro, tremedo chancho roba como mierda...me veia recontra chipi, jjaajaja la agarre en misionero, de costado tremenda yegua, al hombro, al filo y pa acabar perro...tiene buena predisposicion, polvo recontra aceptable.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: parece seria y amargada, pero adentro cambia la cosa y para bien...es amable y conversadora.

15. Precio: 40

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 37 ese dia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entraria por el rico mamey q me dio, sabe estimular rico.

• 3 weeks later...
Publicado

Definitivamente esta mona, debe tener doble nacionalidad, porque veo que es la única o casi única de las extranjeras que queda aun, de la época de oro de las extranjeras en el troca. 

No debe faltar algún enamoradizo, que le hizo el favor. De la doble nacionalidad. 

La mafer, que solia estar en el 11 o 12 del corredor izquierdo ya fue, me dijo que no la dejan entrar por lo que es extranjera. Ahora esta laborando en el kamasutra.  Eso me dijo por el facebook.  Pucha el kamasutra me queda muy lejos.

• 6 months later...
Publicado

Esta mona(maria jose), ya para permanente ahora en su cuarto numero 3 , del corredor derecho. Pero la luz que pone, es bien baja, no motiva. Esta mona ha estado por todos lados , por ejemplo: cucardas alli no le fue bien, tenia mucha competencia. En cucardas hay muchas que estan encima de ella, en nivel como: mitzy, laura, isabella, heymi, iris, zarai, lizeth, lina, loredana, anais, yoshi...etc, etc. Alli se mosqueaba. 

Ahora veo a otra mona(magaly con letrero), asumo que tambien tendra doble nacionalidad, asi como esta maria jose o samantha ( se para cambiando de nombre). Esta nueva mona, en el troca, ya tendra unos 4 meses aca en el troca. Se hace llamar Magaly, ya tiene su letrero. Recien me entero que se llama asi aca. Sino me equivoco en las cucardas se llamaba kimberly. Si no le entre en las cucardas, menos le entrare en el troca. Esta al costado de esta maria jose( ese es su nombre de la epoca de urresti).

• 3 weeks later...
Publicado

en verdad da una flojera relatar pero bueno tengo q hacerlo para ganar puntos  . esto fue hace unos dias   

1. Rostro :  bonita  a  mi parecer 

2. Edad: casi llegando a  los 30 creo 

3. Talla: 1. 65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita  , poca cintura   senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonaza  y un culazo aguado y unas patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas

9. Papita:  No ajusta para nada

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: regular para  levantar

12. Relato del Servicio: despues del mamey comenze amasar su culazo  , me hizo una previa bailandome pegados rozando mi pinga con su culazo  , luego comenzamos en misionero depues en tijerita , q rico golpeaba mi muslo contra su culo , no senti ajuste en  ninguna pose , ya luego para acabar en el clasico perrito  , q tal culazo q se apreciaba mientras la bombeaba  , como 5 minutos en esa pose me dejo acabar y botar toda la leche , q buen polvo 

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente  

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: l e siempre 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria  , de lo mejorcito en caderona y culona  como me gustan

• Me gusta 1