Jump to content

Samantha o María José - Corredor derecho scf

Francesco Totti

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Pues es algo ovalado , de ojos un poco chinitos, cabello lacio negro largo.

2. Edad:Pues me dijo que tiene 27.

3. Talla:Debe tener 1metro 65  aproximadamente.

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es agarradita, tiene buena cintura, un poco de barriga y un buen par de senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Es caderona , un buen culito y unas piernasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene ningun tatuaje que aya notado.

8. Apariencia / Vestimenta:Pues hasta donde recuerdo siempre la he visto con lenceria de dos piezas.

9. Papita:Pues ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional:No le pregunte hasta ahora haha toca hacerlo alguna vez.

11. Fellatio:Pues bueno la primera vez que le entre fue normal nada fuera de lo comun.La segunda vez que entre con ella pues fue mas cariñosa y le puso mas ganas al fellatio con todo y garganta profunda xd.

12. Relato del Servicio:Pues a esta chica la habia visto algunas veces en el corredor izquierdo pero era dificil hallarla libre porque la tanteaban bien xD.Bueno pues la semana pasada la logre pillar sola y pues me anime a entrarle mas que todo por curiosidad queria ver porque era  solicitada .Conversamos y todo bien como era mi primer polvo pues relajado que me diera de 15 a 20 minutos es pasable.Asi que entre con ella y empezamos a desvestirnos tomandonos algo de tiempo y bueno ya cuando andabamos desnudos pues la empeze a manosear los pechos y todo el cuerpo y ella puso su derriere contra mi compañero de batallas y eso hizo que de una ya me pusiera fierrazo xD (hizo eso cuando aun no me ponia el poncho) asi que hubo sensacion a full haha xD.Ya estando fierro pues procedio a ponerme el poncho y a darle al fellatio con bastantes ganas y ya al rato empezo con el garganta profunda por buen rato y yo relax :D.Bueno luego procedimos a las poses de rigor ella encima mio y a darle mientras le besaba los pechos y la manoseaba , luego un buen bombeo en pose de misionero en esa le di con furia(era el primer polvo asi que andaba empilado).Despues pues de a perrito con todas las ganas respectivas mientras le tocaba los pechos y el culaso empezo a gemir bastante en esta pose parece que le gusta xD.Ya para acabarla pues ella encima mio pero de a espaldas para ver todo el panorama haha xD y ya pues me perfile y lanze el tiro con chanfle y a cobrar xD.Solo ajusto bien en la pose de perrito y en misionero xD pero la flaca le pone garra y eso cuenta xD.

13. Aseo Personal:Pues ella es muy limpia antes del tire pues alcohol respectivo y al final pues me lavo el compañero de batallas y ella tambien se limpio todo ok.

14. Trato de pareja:Pues aun no llego a ser de pareja pero la flaca le pone ganas al tire y seguramente si entras mas en confianza pues mejorara eso se nota.

15. Precio:30 soles estimados hdl

16.Telefono / Anuncia / Local:Pues eso aun no le pregunte me toca de tarea.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor izquierdo cuarto numero 1 es su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Pues el cuarto es espacioso con varios espejos asi que si te empila verte al espejo mientras lo haces pues relajado xD.

19. Puntaje Final (0/10):Pues entre performance y actitud considerando que al tire le pone bastantes ganas le daria enre 7.5 a 8.Seguro si le doy una posterior nota sera mas alta porque a la segunda vez que fui con ella estuvo mucho mas cariñosa xD.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Considerando el tiempo que da estaria bueno como primer tire , el cuarto es bastante espacioso para que hagas cualquier pose hay espejos y la flaca le pone muchas ganas al tire y eso vale .Ademas como les dije a la segunda vez que le entre se puso mucho mas cariñosa mejorando el fellatio y el tire en general asi que me parece una buena opcion xD.Saludos locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tire con chanfle..yeahhhhh talareña la. Maria jose??? La chata es mona wey...con zapatos puede cher 1 nt 65cm...la vi de civil la semana pasada y esta ok con un culazo en jean...pero ella para casi siempre misia..wey.........tiene una famita de pendex...pero con algunos weys se suelta..es decir tengo buenas y malas referencias de esta nena...alguna vez la queria clavar.......pero naaaa ya me manya y de seguro se pone en plan..como extraño en ese room a mi cheleste..rooms con espejos alo mucho hbai 1..osea la cheleste de mela cuando cae aqui se lleva los espejos.....bye

Enlace al comentario

haha sera loco puede ser en fin la conozco poco y nada pero la cosa es que tira bien asi que si alguna vez te animas a darle como primer polvo que es mas que buena opcion ah.

Haha sabado de gloria andare por el troca a ver si nos vemos loco por ahora ando tranquilo jueves santo y viernes tmbn relajado xD.

Haha no sabia que tenia famita de pendex ,que buena ,mm debe ser que no es tan errado eso de que cuando le caes a una flaquita en gracia pues el trato puede mejorar, el carisma pues hermano :) xD.

Saludos a todos los HDL que la pasen bien en este feriado largo xD.

Editado por OliverCapo
Enlace al comentario

Haha ese ruperto recien veo que puse mal el titulo pues era talareña y no telaraña debe ser que andaba cansado ayer xD.

En fin buen dato eso de que quiza es mona eso no sabia xD.

Enlace al comentario

Hola chanfle...es mona.......bueni vos descansando...pero el ruperto jaranenadose y de la ptm..saliendo de las conejas ..me encontre a mi travita con watita.....

Enlace al comentario

• 7 months later...

1. Rostro:pasa piola,,cabello lacio largo,,,piinta de charapa pero es mona

2. Edad:me dijo 28,,,quizas

3. Talla:1.58xcm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con carne,,algo de wata..cirunta si hay donde agarrarse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,,culona pero le falta mayor armonia a ese rabo,piernas agarraditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm  la luz del room no me permitia ver con claridad pero creo qe naaaa

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra

9. Papita: no ajusta :too_sad: 

10. Servicio Adicional: lo debe dar

11. Fellatio: aqui si me sorprendio estuvo sabrosooooooooo :byebye: 

12. Relato del Servicio: bueno la vi ..harry se fue al fondo con su bizarra tatiana :boss: ,,ese rabo me hacia señales yo en la banca,,rupertico se armo ,,,nunca le haia hablado pense ke me iba mandar a rodar en la consulta pero naaaaaaa todo lo contrario sonriente,,me hice acordar a la pollita melisha asi la primera vez ke la pulsee :too_sad:  :too_sad: ,,pollita aun  no te puedo sacar de mi mente,,chessssssss...bueno entre y me hizo un bailecito sensual a la mela,ruperrtico bien al palo..luego puse ropita a mi bananita y procedio a lamer licooooooooooooo,tiene su tecnica,,,,se demoro como mela,le acariciaba el cabello le hacia masajes en la espaldita....cuandop de pronto se subio a cabalgar,,qe melaaaaaaaaaa me golpeaba mi bodycito,,, :too_sad: , la puse en doggy y se puso aullar peor cuanbdo arturito ve  a su zamba nataly,,,yeahhhhhhhh,,la puse de costadito le agarraba las tetas,,luego misionero le xupe las tetas,la mona gritaba fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  de placher :sweet_kiss: ..hize mis mo vimientos ondulatorios de rigor y salio mi lechecita calientita ,,,,(asi caloentita se la tomo ayer mi culona claudia),,yeahhhhh la la la la la

13. Aseo Personal: yes i do

14. Trato de pareja: a la proxima saco mi correa y la azoto

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: ....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 1 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del medio,,room con ventiladora,,lo justo

19. Puntaje Final (0/10): sus 7 points

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por el momento me los reservo,me sorprendio la mona,,pense ke me iba a mandar a la melaaaaaaaaaaa,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :boss:

Enlace al comentario

en el troca `pues weberas. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :spiderman: ..ciz 1

Jajaja Jajaja, la semana pasada que fui no estaba en su room... en su lugar había una morenita..... a ella tbn la probare....

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 5 months later...

en el troca `pues weberas. :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: ..ciz 1

puta viejo , tus relatos me llagan al pajaro xq eres medio pirañon para relatar y paras buscando conflictos con los hermanos , pero aqui si me hiciste cagar de risa hahhahahhahahahhah

Enlace al comentario