Jump to content

Gaudy cuarto 12 colonial ya no da el culo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: se parece a la gata la asesina

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 1.56m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, casi nada de barriga, senos pequenos

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas , si buen culo y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la mano

8. Apariencia / Vestimenta: pelo pintado rubia, con tanga y sosten

9. Papita: peladita sin ajuste

10. Servicio Adicional: me daba el chicoma ahora ya no hasta dentro de 2 meses dijo

11. Fellatio: ninguno

12. Relato del Servicio: fui temprano para ver a todas las flacas si habia alguna novedad y la unica me encontre con mi ex pvta del rey la que me daba su aniseto. Me reconocio y me agarro de la mano llevandome a su cuarto y le dije que le voy a dar por su culito y me respondio que lo esta guardando para dentro de 2 meses la mierda. Me desanimo y le dije uy amiga yo venia por tu culo .. no entre y le dije ya me voy a dar una vuelta..  a las finales regrese porque no habia pvtas buenas . Ya que chucha le pague 25 nos calateamos la empece abesar el cuerpo y a acariciar su culo mientras chateaba pero a ella no le gusta qud la besen tanto.. ya despues me dio alcohol, me la chupo echado y ahi nomas se monto dandome el culo, le daba nalgadas. Despues se volteo. Pase yo arriba. Despues perrito al filo de la cama y ahi fue donde comenzo a arrecharse la puta se ponia dura y me agarraba la mano fuerte y yo mas duro le daba, pense que ya se le venia a ella . De tanto metersela me canse csm y se puso boca arriba en la fila de la cama y yo parado, ya ahi de nuevo se la sampe toda y otra vez gemia poniendose tieza agarrandome la cintura jalandome para que no la saque. Y como no se me venia me dkjo mi amor ya vente que tengo que trabajar con su voz gimiendo xd... le dije ya de perrito de nuevo arriba en la cama, y ahi peque de confianza y le di un beso a su nalga y me dijo que no le gusta eso. Ya ni modo seguimos cachando hasta que se me salio la leche. Me despedi con abrazo mientras le sobaba su culito suave y le dije que regresare cuando me de su culo otra vez.

13. Aseo Personal: si su papel higienico

14. Trato de pareja: no da ni picos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 ahi para

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se puede pedir mas

19. Puntaje Final (0/10): 6... 8 si me da su culo de nuevo ajustaba rico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a nada, fue un buen cache no hay mas de donde escojer

Editado por thiagopujar
Me falto llenar formulario
Publicado
hace 23 minutos, grungeDP dijo:

En qué parte queda? 

En que parte qu3da que cosa? Si te refieres al local la colonial esta a la misma recta de las poncianas sigues defrente por la cochera, ahi tiene su letrero en la puerta de entrada  dice COLONIAL. Si no sabes donde queda las poncianas paras cualquier taxi en sanz peña y le dices que te lleve, el taxista te guiara.