Jump to content

Katherine / LOREN’S SPA - Independencia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer me atendí con una flakita de nombre Katherine, de 25 años, ecuatoriana, muy rica y con mucha predisposición, aqui va el raking

1. Rostro:  simpática, risueña, reilona, trigueña curiosa, ecuatoriana.
2. Edad: 25 años según lo que dijo, si los aparenta

3. Talla:  baja. 1.60.

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada, cintura bien rica, sin barriga pero con una cicatriz de cesarea, que no le resta, porque su cuerpo y predisposición lo compensa, Senos medianos a pequeños mamables, con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera en algo, culo rico no tan potona pero si estaba para agarrar aunque en dogy se le veia las estrias en las nalgas pero nada que incomode, piernas bien contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Joven risueña, vestida con un hilo rojo y un babydoll rojo.

9. Papita: Ajuste adecuado, usa lubricante.

10. Servicio Adicional: No lo pedi, tampoco lo ofrecio.

11. Fellatio: ahí, hace lo que puede, solo para ponerlo duro al muchacho.

12. Relato del Servicio: Caminaba por la av Carlos Izaguirre en cuanto me dieron un volante que daba toda la información necesaria, fui al lugar y vi que habian unas escaleras, al lado de mifarma, y un chiquillo con pinta de pandillero sentado abajo mirando la situación, espere un rato para ver el movimiento, subi y me asome a la puerta del segundo piso q se encontraba abierta y vi q al fondo estaba una srta con hilo y  babydoll echada en una camilla mostrando todo el culo, procedi a ingresar y en la primera puerta me detuvo una señora en prendas pequeñas que me ofrecia sus servicios por 45 soles, no estaba mal pero queria una mas joven, pase habian dos chicas mas a los lados y luego ingrese con la que vi en un primer momento.

Se encontraba durmiendo y luego se percato de mi presencia se rio y me dijo que se habia quedado dormida, me hizo pasar, cerró la puerta con seguro, y procedio a desvestirse, hice lo mismo, y sonreia y se reia de todo lo que le decia, procedio a colocarme el condon, y a hacerme un oral bastante agradable.

Me pidio que me eche en la camilla, que si se apreciaba limpia y se sento encima mio a cabalgarme, atras de ella estaba un espejo en donde podia apreciar como se sentaba y meneaba ese rico culo, una vista muy buena, luego cambiamos de posición a perrito, seguimos asi un buen rato, pasamos a misionero y ahi me corri por completo.

En ningun momento me apuro y el trato fue bastante agradable, preferí entrar con ella, porque al lado habia una culonaza que estaba tambien rica, pero con la puerta abierta y un parroquiano sentado en la camilla solo con pantalon y diciendo que la atención habia sido mala, y que conocia al administrador, por lo que preferí ir con Katherine y para que me gusto bastante su atención.

13. Aseo Personal: no habia malos oleres pero no tenia alcohol, un punto en contra.

14. Trato de pareja: Buen trato, particularmente me gusto, no relojeo, ni apuro, si volvería, pero con cautela.

15. Precio: s/45 bien invertidos

16. Telefono / Anuncia / Local: Los mismos que en los demás post.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuadra 1 de Carlos Izaguirre, al lado de mifarma, segundo piso, el cuarto de al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 4 el lugar no es agradable, separaciones de triplay, no habian malos aromas, pero habían muchos vellos púbicos en el piso del cuarto, eso le resta.

19. Puntaje Final (0/10):  7/10 solo porque tiene una muy buena atención 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Iría solo para probar el performance de las otras.