Axel Rouse Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 esto paso el primer dia de este año 2018 1. Rostro:no es fea , ya es media milf la tia esta 2. Edad:dice 24 xD 30 o mas a mi parecer3. Talla: con tacos 1.654. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero como es mayor ya esta mas gruesita/si tiene algo/ medianos para algo grnades tiene pezones marrones y grandes eso llamo mi amtencion , creo que da de lactar aun 6. Caderas / Culo / Piernas:si media caderona/culo grandecito/gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios,si no me equivoco tiene un sol el la espalda y tambien por ahi mismo unas letras en vertical , en la parte de adelante tambien hay letras8. Apariencia / Vestimenta:un vestido ni me acuerdo el color9. Papita:no ajusta pero si se da maña10. Servicio Adicional:bueno llegue y estaba ellla y una mas la otra era esa tetonasa (ya me culie en e sol asi que paso)... la vi y como ese dia no habia putas por ningun lado pues decidi entrarle a provar ... bueno me dio una chupada normal ...la puse en misionero donde intente chupar tetas pero no se dejaba bueno segui metiendolo todo confuerza y altoque me cambio de pose a perro donde me sadiquie le dije que se montara pero no quiso prque hacia mucho calor y no queria sudar ,ahi en perro acabe y sali 11. Fellatio:????12. Relato del Servicio:??13. Aseo Personal:no tenia alchohol ksm14. Trato de pareja: no nada 15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:apu17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el de la derecha entrando nomaz18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:no vuelvo a este lugar nunca hay nada bueno
MR CHARLES Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Mariana la de pirsing en la boca y tatus en toda su espalda columna es de la PTM q raro conmigo fue chevere tiene unos pezones en punta q da ganas de mamar todo momento espero verla en la tarde .
MR CHARLES Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 Algun hdl de capa sabe por donde labora esta perrunia extraño esos pezones y culito . This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR CHARLES Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Bueno como no habia heroe decidi ir en busca de esta peludita entre en varios chongitos torres paz y nada ni modo ir al apu pero oh hay estab esta putifarra. En wuan entro y su respectivo cache raro q tenia los pezones inchados de punta negra y cuando le dada en perro note algo raro y despues en misionero saq mi duda la perra esta preñada aun no se notaba mucho lo tiene como pelota inflada eso fue eso de las 12: pm q mas da fue buen cache esta nunca me falla.
Marleyo Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Yo me atendi con. Ella hace 2 semanas me atrajo ese culo y sus mangos entre y le comenze ah chupar las tetas al comienzo me dejo y luego me dijo que ya no q no debia me imagino q debe ser por lo q dijo el hermano de arriba
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 En 30/3/2018 a las 12:58, MANIMAL dijo: Algun hdl de capa sabe por donde labora esta perrunia extraño esos pezones y culito . This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella es la gorda mariana la colocha ??? Tas webeao ella no es ..esa es otra ..esta esta mas rica .
Publicaciones recomendadas