Lukasvergas Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Esto paso ayer cerca de las 3pm Habían 6 kines me animé por esta nose si tiene tema, además soy nuevo. 1. Rostro:bonita a mí parecer con brackets2. Edad:25 a + (no pregunte)3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un rollito no se nota ni molesta. Pequeños pezones duros 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas. buen culo y durito y piernas acordé a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes no llegue leer.8. Apariencia / Vestimenta: Brassier y tanga9. Papita: Sentí un poco de ajuste en algunas poses10. Servicio Adicional:no le pregunté tampoco voy por ahí.11. Fellatio:nada impresionante. Solo para levantar al soldado. Ya que tambien se cuida con los brackets.12. Relato del Servicio: Entre, consulte me dijo sin apuros hasta que termine y bla bla bla. Le pago, nos desvestimos comienzo a tocar su culo las tetas. Llega el fellatio ya dicho ahí arriba. Se monta no se mueve mucho por lo que le pido cambiar a misionero unos minutos seguido piernas al hombro. Me pide otra pose le digo de costa rica unos 3 minutos le pido para terminar en perrito y apreciar ese culo lindo y durito. doy con velocidad y fuerza hasta que sale todo el yogur. 13. Aseo Personal: Se paso pH y alcohol 14. Trato de pareja: Lo normal de kine a cliente.15. Precio: 35lukas + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca Chimú cdra 1317. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 la encontre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin ventilador y lo peor no había agua.19. Puntaje Final (0/10): 6 pts20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas