Jump to content

SAMANTA / BAR CHONGO CHICAGO / av universitaria - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Baje otra vez y me anime con esta chica. Sera mi raiting Numero 32.

1. Rostro: esta en algo y es de cabello largo lacio negro creo.

2. Edad: le hecho 21 o 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: un poco triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / poquisima cintura es recto es algo cuadradita / una pequena pancita / senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocos caderas / poto chiquito / piernas normales osea no son delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ese traje q es polo y vestido a la vez apegadito . creo q era con rayas horizontales.

9. Papita: ajusta mas o menos. Me parece q estaba depilada. Usa lubricante.

10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: lo hizo como minuto y medio esta en algo no se siente dientes. No paso por las bolas tampoco se los exigi.

12. Relato del Servicio: nos calateamos y de arranque le beso el cuello y le chupaba las tetas. Y arrancamos en misionero gime un poco. De ahi me sente en la cama y la hice sentar en mis piernas y la levantaba y bajaba agarrandole de las nalgas. De ahi continue de costado un rato mas. Y para terminar la puse en perrito y creo q ya se estaba empezando a calentar ya q cuando la tenia en perro ella tambien se movia un poco cuando me detenia a proposito . y termine en esa pose.

13. Aseo Personal: estaba limpia se paso su ph al acabar de ahi se fue al bano.

14. Trato de pareja: de kine a cliente nomas no me atraco ni un piquito. Se deja tirar tampoco fui un brusco con ella.

15. Precio: 50 el polvo y un sol la entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo chicago lo supe por el foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este bar esta ubicado al frente del plaza vea q esta cerca del cruce de Tomas valle y universitaria.

Osea tanto el plaza vea y el bar chicago estan en la misma av universitaria. Te paras en el plaza vea y miras al otro lado de la avenida universitaria y veras un letrero grande de neumaticos hankook y el bar esta a su costado izquierdo es Puerta ploma no la negra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama se hunde poco esta vez me toco del lado derecho donde hay menos luz.

19. Puntaje Final (0/10): face 5.2 body 5 cache 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Editado por Gash