WHITTAKER Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 1. Rostro: simpática , media cachetona, cabello suelto y bien maquillada 2. Edad: dijo tenia 20 años pero parece de mas 3. Talla: con tacos llega al 1.75 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi gruesita, tiene buena cintura, tiene pequeña barriga, senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de regular tamaño, buen culo, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi tres una rosa grande con un nombre a su costado en su pierna izquierda otra rosa grande arriba de su coxis y el nombre creo decía andres al lado derecho de su cintura 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido corto floreado y unos tacazos enormes 9. Papita: algunos pequeños pelitos, poco ajuste 10. Servicio Adicional: me olvide preguntar 11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: esto fue ayer lunes regular féminas cuando me percato de esta altaza bajar de una atencion y al toque la volvían a subir le hise guardia y ni bien bajo fui a la consulta de rigor me dijo 55 solanos y calatita total me la subi se desvistió y me coloca el pre y empieza con el mamey de rigor fue bueno puso a malito bien duro fuimos a la primera pose misionero se la meti con fuerza y le di con gran intensidad y con besada de tetas no sentí mucho ajuste luego la puse una pata al hombro y de semi costadito y seguíamos con el mate en esa linda pose luego cambiamos a una cabalgada ella encima mio empezó a moverse muy bien poniéndole ganas luego le pedi que porfavor se coloque en doggy ella se posiciono y me enseño ese culo aca se la zampe duro y le di con muchas ganas ella ayudaba en la pose moviendo su culo mientras yo le seguía dando duro continuamos asi por varios minutos hasta botar la lechita buen polvo me vestí y safe satisfecho 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: colaboradora 15. Precio: 55 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta alta es nueva en el olvido me dijo ser mona y ayer estaba rayando ella paraba junto a su amiga una que también era nueva en este lugar 3
Nicola69 Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 1. Rostro: guapa 2. Edad: algo 23 +- 3. Talla: alta 1.70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura en foto sacan sus linea 6. Caderas / Culo / Piernas: patona de buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 9. Papita: no ajusta 10. Servicio Adicional: si por adicional 11. Fellatio: chupa rico la pieza 12. Relato del Servicio: a penas bajo la agarre y jale directo arriba sin preguntar precio en camino su manoseada rica, arriba me pide money y ahi lo negocio todo y ella acepta, es mi tactica negociar arriba porque esta comprometida a mis exigencias luego entramos y que rica se ve desnuda y en tacos. Empecé de costado y luego parados asuu era muy alta jajja y le pedi doggi y le digo lubrique su ano para cacharla por ahi y le di con todo como la hice gritar porque adelante no sentia ni mierda. Yo soy buen cachero por el culo que luego del dolor lo disfruto y gemia de placer, lo malo que perdi control y me vine a los 15 minutos y ella parece quería un poco mas. Bueno me lave solo y ella igual y acordamos salir bailar. Ahi dejo su foto para que disfruten 13. Aseo Personal: buen arona 14. Trato de pareja: buena atencion 15. Precio: 55 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos del olvido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +- 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pague adicional por su anillo y foto cada quien debe pulsear según su Floro pero no pasa de los 40 lucas hay que saber negociar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui su foto en link porque me gusta compartir This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sporting Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Ayer que fui no la encontre a esta flaca , para mi mala suerte las ultimas veces q he ido no la encuentro
WHITTAKER Publicado 1 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
LORD VAAKO Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Hno. @WHITTAKER esta mona ya regreso? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Gabo25 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Disculpen el spam, pero respondiendo a la pregunta del hermano @VHAKO si efectivamente ayer domingo 10/11 ha regresado estuvo room 207
LORD VAAKO Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 (editado) fue un remember luego de varios meses. 1. Tipo de Rostro: rostro simetrico, medio cuadrado, bonita sonrisa, bien maquillada.2. Edad: 23 años confirmado3. Talla: se ve alta con tacos 1.75 me iguala4. Color de Piel: trigueña, no tan cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarrada y cuerpona seria mejor si se mete al gym / cintura acorde / barriga ligera al sentarse / senos naturales casi medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde en cuatro mejora / buenas yucas carnosas aunque falta tonificar7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la pierna y tiene otros por la espalda creo.8. Apariencia / Vestimenta: esa vez en faldita oscura arribba un top9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: si hace por un pago adicional11. Mamada: cumplidora nomas ,nada resaltante12. Relato del Servicio: consulte lo preciso y entre en one. adentro algo de previas para calentar..con ropa manoseos , luego nos calateamos la flaca se miraba al espejo y ahi me acerco lapeando sus nalgas con mi pieza..se volteo me hizo el oral y le dije al filo en cuatro le aplique unos minutos, de ahi pedi cambio paraditos ella apoyada en su mesa..le dije que se ponga los tacos para que saque mas culo..que rico le aplique en esa pose..luego en la cama ella arriba con variantes, misionero y para terminar boca abajo a fulll rpm.13. Higiene Personal: olia normal..no era tan tarde.14. Besos en la Boca: N.A. 15. Precio : 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga alias La Miel.17. Número de Habitación: esa vez 204,18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y espejo grande pero el colchon la fregaba .19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 mismo performance que la ultima vez , ese día no le profane el anillo.20. Comentarios Adicionales: esta mona viene por temporadas , tiene buen porte pero falta GYM. dejo una mas para colección. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Diciembre del 2019 por VHAKO 1
Stu Ungar Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 No sabía el hilo en ese entonces, fue el último día que la vi fue este mes, espero valga para futuras referencias This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Zlatan Ibrahimovic Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas