Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya en el tema del Off Topic acerca de este local detallé en parte mi experiencia el día que me atendí con esta kine, así que de frente me mando con el respectivo rankankan:

1. Rostro: con el maquillaje y la poca luz el local se le ve guapa, ya dentro del cuarto y con más luz pude notar que no era la más agraciada de todas, pero se le notaba joven a pesar del maquillaje.

2. Edad: le pongo unos 23 años.

3. Talla: 1.65 m. aprox., con los tacos se le ve alta, ya pelados pude medirla mejor xD.

4. Color de Piel: clara, llegando a ser casi blanca, tiene bastantes pecas y algunos lunares, en especial en la espalda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, poca barriga, senos medianos que dejó a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas para su contextura (ojo, formadas, no exuberantes), culo mediano que se ponía mejor cuando le daba por atrás, piernas bien cuidadas y acordes con el resto de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, pero si las pecas y lunares.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca que sale a rumbear a la disco, vestido apretado para resaltar su figura y tacos que la hacían más imponente.

9. Papita: pelada, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: regular, lo hace para poner fierro, no visita bolas ni hace gp.

12. Relato del Servicio: luego de observar las carnes disponibles, la jalé a los cuartos y cerramos el trato. Nos calateamos y empecé a meterle mano, me pone el pre y me pide que me recueste para empezar la lactancia putera, lo bueno del pete fue que se quedó buen rato, ya con el mazo listo, empecé a taladrarla en misionero, luego ella encima y finalmente por detrás, la kine es un poco callada hasta que siente la pegada, especialmente cuando le empecé a atorar por atrás, donde me engolosiné con si trasero. Luego de botar la primera ración y de descansar un rato empezamos el segundo polaco muy similar al primero, solo que cambiamos el orden de las poses, su desempeño fue muy similar salvo que cuando estaba encima se cansó y tuve que darle más duro desde abajo. Me vestí y fugué del cuarto mientras ella se quedaba un rato más.

13. Aseo Personal: sin malos olores, se aseó luego del primer polvo y se quedó en el cuarto luego del segundo polvo, así que no sé con exactitud si se habrá duchado.

14. Trato de pareja: no lo da, al inicio es un poco quisquillosa, ya cuando va entrando en el calor de la faena como que va entrando en confianza, pero para el precio que pagué esperaba más.

15. Precio: la entrada es S/. 50, el uso del cuarto cada vez que entras con alguna mereca es de S/.  30, la media hora cuesta S/. 250 y la hora S/. 350, en mi caso tomé la hora, los ponchos están incluidos en el pago de la media o la hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: Emporio Sauna Spa.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Rep. de Panamá, a una o dos cuadras de 28 de julio, Miraflores.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto al que entré tenía lo básico, pero también vi algunos más grandes y cómodos.

19. Puntaje Final (0/10): 5, la flaca estaba buena pero tampoco era la mejor del lugar, su trato no fue nada destacado para los precios que tienes que pagar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como comenté en el off topic de este putisauna, el que valga o no el precio que uno paga va a depender del trato de la canina con la que uno se atienda, en este caso como que perdí en algo, la cosa es tener algo de suerte (si no se conoce previamente el local) y estar al tanto de las que están más pedidas, ya que hay unos mujerones que aun no he reventado pero en mi siguiente incursión estaré más al acecho para que no se me escape alguna xD.

• 3 months later...
Publicado

muy baja la carne en emporio , nivel cucardas y piden como A1 un monton de dinero, en los buenos timepos la carne era rica, buenas colchas , ahora cualquier cebada esta de puta en ese local