Jump to content

BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, Danis liberato dijo:

Cplop aca es de  jeny tio

Jenny la del pueblo a la ancashina dicen que esta por el callao sera verdad??

Por otro lado yo te preguntaba por la palo seco de Ana la chiclayana de las delicias 

Sabes algo de esta kine

Publicado

La.  Veo en. Bar. De trapiche hermano en k parte de callao en. Troca o. Dndd

Publicado

@Danis liberato aca te dejo la ubicación del telo donde trabaja jenny 

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Ahora quiero que me asegures algo ANA LA FLAQUITA DEL DELICIAS ESTA TRABAJNDO EN CASITA CLUB TRAPICHE o esta en otro lado

Confirma hermano

Publicado

Si hermano la. Vi en. Casita club. Ya casi 2  viernes. Peto sabes qe. Rotan. Ojala te gas suerte ella va fines de semana pero hermano sale no tengo rango suficiente. Me puuedes. Describir x aca. Plise 

Solo nombre y k parte naa mas ddl. Telo

Publicado

Entre bertelo y canta callao en una esquina hay un telo llamado las vegas lo puedes ubicar en el google maps suerte Hermano

Ahora me dices que Ana esta en trapiche habra qie visitar para confirmar entonces.

Publicado

Gracias. Heemano. Si. Facil fin de semana. Para. Aya. Sabws qe.  Dia. Para. Fin de  semana 

Publicado

Hermanos ustedes han malinterpretado lo q escribi antes. En ningun momento he dicho q jeny la del pueblo estea alli en ese telo las vegas de canta callao con bertelo. Solo dije q talve estea en ese telo ya q un pata dijo q esta en un telo de la.avenida canta callao.

Publicado

@Gash entonces Ana tampoco esta en trapiche confirma eso 

La viste por ahi o nada

Ya que ambas ya sea jenny y Ana no bajan al delicias hace tiempo

Publicado

Bueno gente de hdl, ya no busquen a Jenny , el motivo es que ya es mayor por no decir señora de fase 4, esta bien flaca y sin teta por no decir plana, y bien serranita cuando la ven en la calle, admito que si atiende bien pero ya esta de bajada, bueno eso mi opinión( borre su numero). @gash  con Katy la charapa eh salido algunas veces con ella su servicio era de 150 pero ahora ya no funciona su cel. en fin, tengo una foto de ella. Lo quieres para que te jales el ganso. jejejeje

Publicado

X el. Mega un hermano me dijo qe la vio. Osea ya. No te vacila o. Ya. No. Se retiro del puterio o. Volvera  gente aparte algiien de uds. Se recuerda del recorddo.  Micky  qe edtaba. X alisos. Y panamerjcana 

Y despues. Esas. Jermitas se mudaron al. Telo qe estaba x izaguirre hblo donde ese tienpo izaguirre er Pista de tierra  ese telo grande donde chambeaba  la  tal recordada brenda y su amigaza shirley

• 2 weeks later...
Publicado

Dices que la vieron, o en otro foro encontraron su ranting de jenny la del pueblo? yo encontre el ranting de ella en otro foro. ( https://chacal69.com/foro/node/22896 espero no se molesten el administrador )  se ve que tiene tiempos y sus telefonos ya no funcionan en fin.  Estoy algo desanimado por que cerraron N.C. El Templo ya tiene semanas y no abren el local.  eh ido a las delicias pero esta un asco espero que mejore

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

buenas gente fui a este local el polvo bajo a 40 soles. saludos gente

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe si baja este local Ana la flaquita palo seco chiclayana era media simpática esta kine