CAMPEADOR Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: face de pomulos pronunciados, usa makillaje y labios pintados, cabello ondeado largo con su colita para un costado, siempre con sus lentes negros.....2. Edad: dice 26?... yo creo semimilf 28....3. Talla:estaba con tacos normales, sin ellos debe ser 1.58cm4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura tira pero no es tan agarradita, cinntura normal a su contextura, no le note barriga, pechos a su contextura pero no pekes con pesones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona osea no es una pera, culo a su contextura paradito pero le falta aun gym, piernas a su contextura algo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si arriba de su nalga tenia como de un dibujo me parece8. Apariencia / Vestimenta: un vestido corto negro y sus tacos blancos, esta para casi detras de puerta super simpatica es decir sonrriente9. Papita: ajuste masomierda como dicen ya tira para abierta y como es ajuste mas en otras poses pero las hay mucho mejores......estaba peladita10. Servicio Adicional: me dijo k no 11. Fellatio: buena chupada de esta nena, se siente sus labios y hace trabajar su cabeza como tiene k ser, te mira ahi con sus lentes k no se saco, si gp ,lo hace buen time, me lo hizo yo hechado....12. Relato del Servicio: bueno ya despues de la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro..... Adentro ya una conversa me dic k esto k el otro y yo de igual le correspondo como es full pilas esta nena, ya despues se me acerko en la k la puse de espaldas y paletee y ya la desnude y alli ya sin polo la segi a tokarla y el paleteo de ahi ya me desnudo y comenzo su oral...... Las poses comenzamos ella en cowgirl normal aki si como me dijo k si entonces le chupe sus pechos normal a mis mañas ,daba movimientos despacios, luego cowgirl invertido en la k la nalgeaba, luego me dijo en perrito pasamos alli y la segi a mas frecuencia ella solo gemidos leves, despues en misionero le di sujetandome con mis brazos y ya luego contacto sobre ella, ella con besos en mis hombros creo, para terminar ella casi hechada boca abajo en la k pude tocar a la vez su pechos asi k acelere en sadikeo eso si no se deja maltrar a completo es decir no sujetar sus brazos y no jalar su cabello, la segi y me vine....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya despues nos despedimos y bayyyy......13. Aseo Personal: se lavo su panocha y me dio ph14. Trato de pareja: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 pavos16.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos19. Puntaje Final (0/10): esta nena no relojea en absoluto y estube creo alrededor de 30min, keda un 8.....20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locogrillo Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 La de lentes se llama Karla verdad
Publicaciones recomendadas