Tony Soprano Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 1. Rostro: es simpática, pelo rizado negro 2. Edad: debe tener sus 27 pero se cuida 3. Talla: 1.64 será 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, barriga plana pero me parece que sale de un embarazo ya que todavía hay rastros y senos pequeños para medianos algo fofos supongo por el embarazo 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay muchas caderas, buen culito es quebradita y 2 piernas bien formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini morado con algo se le veía bien 9. Papita: lubrica sola, todavía mantiene ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunté pero mientras le daba en perro le metí un dedo y no me dijo nada 11. Fellatio: normal, lo necesario para levantar al muchacho no me hizo gp ni visitó bolas 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas hasta que me decidí por esta perra, entre le cancele nos desvestimos y la empezar a paletear, su culo me animaba así que la abrazaba la flaca no me ponía peros hasta que me dijo que me eche para que me ponga el condón y empezó con el oral ya descrito, empezó cabalgando la jale hacia mi para paletearla, le besaba el cuello el pecho y como no se había quitado el sostén solo le saque las tetas por un costado y se las chupe, la deje trabajar al inicio pasamos a perrito ahí le di con fuerza hasta que se cansó y me pidió otra pose así que pasamos a misionero ahí aproveche y seguía con el paleteo la flaca me abrazaba y acariciaba el cabello, esa huevada me arrecho así que empecé a bombear con mas fuerza la flaca me abrazó con las piernas y me jalaba hacia ella, un par de chapes mas los gemidos que soltaba y no aguanté mas, para que buen polvo 13. Aseo Personal: todo ok la flaca es. bien higienica solo le faltó el alcohol 14. Trato de pareja: algo, si se deja paletear y besar el cuerpo al final se arrecho y me metió un par de chapes pero no estoy seguro si será así con todos ya que al inicio estaba algo mecánica 15. Precio: 35 soles + 2 para yuri 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 212 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 7 total de 7 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 @ScHoolBoy Q hermano si fuera posible pon la fecha del rating o es de ahorita para irme emabalao
Tony Soprano Publicado 10 de Enero del 2018 Autor Publicado 10 de Enero del 2018 @Marlon Wayans fue del sábado, ando atrasado con mis ratings
laiguana Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Se ve bien,como pa cacharla a lonñ bruto ,pensé que era de ayer ,casi bajo al toque.
Rafa.Nadal Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño agraciada con anteojos de secretaria risueña 2. Edad: Sus 28 a 30 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mediana bien formada. buena cintura nada de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas con culito bien formado redondito piernas bonitas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije por la arrechura 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en calzoncito negro hilo y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: un 50 pero se siente ajuste conchita caliente sabe ajustar ella se contrae 10. Sexo anal: No quizo 11. Mamada: mamada regular nomás no gp ni bolas eso sí 3 minutos a más a peticion 12. Relato del Servicio: Bueno hoy llegué plan de 2 pm y solo habían 6 muchachas tres más o menos . El resto desmonte y está tal Suley así que fue la elegida por su gracia y cuerpo estaba animada la muchacha . Bueno le consulte en la escalera ya que estaban conversando entre amigas y la lleve de la mano al cuarto. Me dijo que me lave luego me puso alcohol y cuando ella se fue a lavar yo mañoson la agarre por detrás y le metí los dedos de frente hasta el fondo y la flaca medio que se palteo por qué me dijo espera eso no se hace pero yo seguí igual y me dejó no me dijo nada parece que le gustó mi agresividad .. me dijo estás bien arrecho .. luego me bajo el pantalón y me la mano con preservativo ... Luego me saque toda la ropa y zapatos y pasamos a misionero dónde se la metí poco a poco porque no entraba la verga tiene buena conchita calientita y ajusta que riko sentí le mame los pechos y me dejó creo que nadie la había cachado en todo el día porque la flaca se arrecho y se dejó normal se éxito después de 10 min se sentó encima mío y que riko ahí soltó más la conchita pero se mueve bien habrá estado unos 6 a 8 min la hembra tiene buena forma física se cuida se ve que hace ejercicio y lo digo porque yo también soy deportista .luego de perrito con piernas abiertas habré estado como unos 10 min y para terminar perrito con piernas juntas habré estado como 8 min ... Me decía hace rato ya te pasaste y yo le dije no te preocupes te quedas con el cambio ya que le había pagado con un billete de 50 y no me dió el vuelto ya que según no tenía sencillo .. así que en esta pose me vine bien Riko le di súper duro y salió hasta la última gota de leche ... Conversamos me lave se lavo y me quite .. solo me dijo que venia los viernes sábado y domingos es lo raro .... No había mucha gente a la hora que fui se estaban mosqueando todas ... Pase un momento agradable y no tengo quejas 13. Higiene Personal: Se lavo al comenzar por petición mía y se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: Solo un par de picos por la arrechura 15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado sus 30 min fácil 3 soles de entrada ella cobraba 40 luego me dijo 35 pero le pagué 50 para que me atienda mejor y así fue 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: No me fije pero era el segundo piso 2 puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio pero hacía un calor de mierda salí mojadito 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 por todo me gustó su atencion sus anteojos le caen bien y su cuerpo formadito 20. Comentarios Adicionales: DIcen que los días de semana van más chicas que están buenas bueno yo estoy regresando a este lugar después de un año y algo más .. Y regresaré esta semana para que ver qué carne nueva está cayendo por acá.
iniesta8 Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: Redondo pelo ondeado, usa lentes 2. Edad: Se casi milf más de 30 o 35 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ no tiene royales/ pequeño solo los amase nomás 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ cachetón se forma bien en perro/2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: Solo por joder nomás le consulte y fue un rotundo NO 11. Mamada: Normal nomás solo hasta dejarlo tieso , quería hacerle GP pero me contuve para no arruinar el kche 12. Relato del Servicio: Bueno debía rank ,esto es de hace semanas atrás por cuestión de tiempo recién lo posteo bueno sin más , ese día. Me atendi acá con esta perra,le pago y la paleteo ahí nomás y también se presta para la huevada, empezamo con el oral hechado en la cama , luego se sube en sus 2 versiones , misionero con variantes. Viendo su cara de perra. y full perro para sacar la vuelta 13. Higiene Personal: Si se limpio 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 será?/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: Tercer piso el último de la .mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una cagada 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno no creo que repita , y bueno sin más,en las buenas y en las malas Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club 1
66Hunter99 Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, nariz pequeña labios delgados crespa con lentes 2. Edad: aprox 38años 3. Talla: 165aprox 4. Color de Piel:trigueña color chaufa claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene, no barroga, senos pequeños caidos y arrugados 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su talla, culo formado piernas delgadas de acuerdo a su anatomia 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo sin sosten 9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Nada fuera del otro mundo, normal y aburrido 12. Relato del Servicio: Para no escribir mas de lo mismo llegue, busque opciones y solo habia 3 chamas y 3peruanas y lo mas rescatable esta, y pues como ya se iban a almorzar antes que me boten entre, la flaca se toma su tiempo todo lentamente solo para cobrar es rapida jeje, trata de fingir una buena chupada pero nada fuera de lo comun, despues lo que si es rescatable que su concha tiene poca grasa y se siente mas ajustr y profundidad, se puso encima y se sentia tibio y empezo a moverse y se mojo jemia poco luego, la puse al hombro y ahi se ve como sus labios de su vagina salian y entraban y ajustaba, jime un poco creo por cumplir, luego me dice en perrito le doy y como que le dolio por que se ponia curva me dijo que ya es hora de que termine y bueno eso me incomodo la puse de costado empezo a jemir y su concha se abrio y empezo a sentir dolor creo por su cara se le seco la vagina y ajusto y me saco la leche 13. Higiene Personal: No me gustó estaba sudorosa al entrar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox o algo mas, 40soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: Primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las uess 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5 cuerpo 5 trato 4 total 4.5 20. Comentarios Adicionales: ummm buen cuerpo regular ajuste de ls concha pero ya si te apuran ya se vuelve aburrido, no volveria por ese precio hay mejores y mas vivido jeje
LagartoSor Publicado 1 de Junio del 2021 Publicado 1 de Junio del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Flaca Simpática con lentes . Bastante maquillaje lo que evita que se noten sus secuelas de acné. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, algo de cintura, sus rollos y guata que no incomodan, senos grandes(mangos) 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, buen culo con algo de estrías, ricas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba desnuda. Solo una una tanga. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pedí ya que aún no soy minero. 11. Mamada: Buena mamada. Se entretiene buen tiempo con el ganso. 12. Relato del Servicio: Decidí visitar este chongo ya que el hs. sanguchón estaba cerrado. Veo el material y vi que esta flaca era la más aceptable. Entro a su puerta y le pago lo pactado. La rufiana es bien agradable y carismática. Me hace el mamey bien ricolín, luego en la pose clásica de misionero beso esos mangos pero ella me dice que me ponga la mascarilla por motivos de prevenció lo cual me pareció algo molesto pero prudente. Luego le digo que se ponga en doggy donde veo un buen panorama. Ella me dice besa mi culo xD lo cual procedí a besarlo y morderlo, después se la meto con todo y hago que rebote ese culo. Le di con furia lo cual ella gimió. Luego le digo que se pare para metérsela mientras amasaba esos senos y le daba palmadas a esas nalgas. Finalmente hacemos la pose cucharita en la cual boté toda la chele. Luego hablamos de política y de la cuyuntura actual. Esta flaca sabe mucho y está muy bien informada xD. 13. Higiene Personal: Limpia. Me roció de alchohol 14. Besos en la Boca: No porque estaba con mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Cariños 17. Número de Habitación: 209 tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya es un clásico: Hasta las webas!! 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca es agradable y conversadora. Si no hubiera la pandemia seguro que brindaría un mejor trato Editado 1 de Junio del 2021 por LagartoSor
androuhell1 Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: tiene lentes, no pude apreciarla bien x la luz roja 2. Edad:base 3 creo 3. Talla:es chata usa tacasos 4. Color de Piel: pt debe ser blanca o trigueña la luz no deja verS 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal algo de cintura y barriga con un par de royales 6. Caderas / Culo / Piernas: como toda chata culo promedio piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y un top negro 9. Ajuste Vaginal:nel ya es madre 10. Sexo anal:no 11. Mamada: la mamada muy breve ni 1 min creo 12. Relato del Servicio:bueno llegue y no habían muchas chicas y como la Vi hechas dije hay que probar, le canceló la mamada descrita empezamos en misionero no sentí mucho ajuste luego se monto encima invertido dónde le pulsie el culo y me dijo que no :( ya para terminar le di en perruno a mil revoluciones haciendo sonar hasta la calle 13. Higiene Personal: se limpio 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños en segundo piso 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la luz caga 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene fines de semana nomas
Vladimír Remek Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Este fue el 2ndo polvo de hoy 12/06. Estuve a eso del mediodía. Después de la desgracia del 1er polvo con la chamita Michelle (lee mi rating de ella en el foro), busqué otra carne para quitarme el mal sabor. Entre subir y bajar entre piso y piso, me llamó la atención esta tía que la encontré leyendo. Cosa de por si bastante rara porque la gran mayoría de kines tocan un libro y les da alergia. Vaaaaaa el rating!! 1. Descripción del Rostro: Sin meterle mucho maquillaje, la tía tiene su algo, ese aire de cachera sin ser tener pinta de pendeja, eso sí, con lentes. Cara fina. Fácil en su juventud (?) si tuvo lo suyo. 2. Edad: Ya es tía, fácil entre 33-36 aprox. 3. Talla: No se sacó los tacos celestes durante toda la matanza. Le estimo su 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A pesar de ser tía, no es gorda, pero si es gruesita. No molesta su contextura / La encontré tapada y solo echada enseñando el culo, que fue lo que me jaló por lo que al inicio no le vi la cintura. Cuando se destapó para recibirme si me gane que tiene cintura pequeña. En doggie se vuelve en una cinturita chiquita que #UOH / Tetas un poco caídas, pero aún tocables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser tía ya tiene sus caderas, pero no te huevees, tampoco es Mónica Adaro. Al tener cintura pequeña y caderas importantes, en doggie se forma todo un panorama / Se le forma muy buen culo en doggie / Piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior oscura, sin ser hilo. La encontré tapadita por el frío pero cuando se quitó la colcha #UOH que agradable regalito que estaba oculto. Buen culo. 9. Ajuste Vaginal: A pesar de que es tía se da la maña del ajuste. Punto a favor para la tía que le pone empeño. 10. Sexo anal: No pedí pero me estuvo guiñando el ojo ese anibal. La próxima le toca maltrato. 11. Mamada: Chupó todo el tronco, hizo GP y chupó boloñas. Mis respetos. Hartas ganas de la tía. Se tomó su tiempo y todo el asunto. Solo cuando yo le dije que parara se detuvo sino fácil se emociona. 12. Relato del Servicio: Este fue el 2ndo polvorete del día. Luego de la desgracia con Michelle, en la Constitución del 90 dice claramente que debes de ir a buscar otra kine para sacarte la saladera. Eso hice y buscando entre tanto desmonte, encontré a una kine que estaba con la puerta abierta cubierta con una colchita blanca solo mostrando el culo, que se le formaba bastante bien. Le pregunté una vez por el servicio pero dudé el ingreso por la edad. Ahí el ajuste es más difícil porque la gran mayoría ya son mamás. Dije un poderoso YA.QUE.CHUCHA. y entré al tocuar. Ni bien entré, la tía se destapó y pude ver ese buen culo y cinturita. Jaló ojo al toque. Mientras conversábamos vi que algo amorfo se movió a mi lado izquierdo entre la sombra del cuarto. Me fijé bien y era un perro de mela. Bien encogido y cagandose de frío el perro pero también con su ropita de mela para abrigarse y no morir. Era viejito, pero carajo, el animal sabe que cuando hay cliente se debe de quedar quietecito y sin joder. Ni ladró el condenado. Sino se movía, para mi era un bulto de ropa más. Imagínate HDL, que estés en pleno cache y sientes que algo te muerde la nalga. No me jodas. Aún con el panorama en contra y siendo, ahora 3 en el cuarto: la tía, el perro de mela y yo, la tenía recontra tiesa por ese culo jala ojo de la tía. A darle con todo. Mientras me calateaba y conversábamos la tía también le empezó a hablarle al can. Le dice gordito. Muy aparte del perro, la tía es bastante conversadora y jovial. En plena conversa ella se fijó en algo poco común en mi anatomía que no viene al caso mencionar, pero una vez ya tolaca empezó con el mamey de ley. Me dejó huevón las ganas que le puso la tía: tronco, GP, boloñas, mientras me tocaba el cuerpo, se entretuvo bastante y tuvo con qué. Punto a su favor. Una vez que ya estaba fierro le dije que se pusiera para el missionary a lo cual ella misma se acomodó, todo con una sonrisa de coqueta. Hicimos malabares en el colchón deforme de mela, pero se logró. Estaba mas concentrado en agarrarle el culo cuando la perforaba que todo lo demás, incluyendo el perro, quedó en un segundo plano. Buen ajuste de la tía y como dije se calentó y ya me hablaba huevadas a la oreja. Con toda la viada, la manejé para que se volteara y empezar con el doggie y para cuando se quebró sacó un culo bien rico y se le formó, por la gravedad, también una cinturita chiquita. #UOH. Ahí si le di con toda la furia de los dioses, agarrándole fuerte el culo, pero una vez que chapé cinturita, olvídate, ya no la solté hasta que boté toda la chele. También en doggie la tía se dio maña para el ajuste. Otro punto a favor de pensión 65 (?). ¿Volvería? De todas. Buen polvo. 13. Higiene Personal: A pesar que no hubo agua, la tía estuvo bastante afanosa con el alcohol y PH. A algunos les llega al pincho la higiene y solo van a tirar, pero con el covicho la higiene si cobra relevancia, HDLs. 14. Besos en la Boca: En un multiverso Marvel paralelo, quizás. La tía se calienta al toque y se emociona. Le pone ganas, pero nunca pico con una kine, y ahora con el covicho menos. Mascarilla coração. 15. Tiempo de Atención / Precio: La tía no es relojera. Quienes son relojeras son las de afuera. Ya habíamos terminado y me estaba vistiendo y empezaron a joder tocando la puerta / 40so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Le Cariñé 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí si perdió puntos la tía. ¿Qué chucha haces con un perro de la calle en tu cuarto atendiendo? Te maleas. 19. Puntaje de Atención (0/10): Solo porque la tía la vive, hace muy buen mamey y se calienta al toque, sus 8 puntachos bien dados. Perdió puntos por el perro de mela. 20. Comentarios Adicionales: Muy buena onda la tía, te hace la conversa, bastante jovial, como para que regreses. Tiene buen cuerpo a pesar de la edad y se mantiene sin hacer ejercicio, buenos genes. Recontra VOTsi para una siguiente visita.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro semi cuadrado , pekeño secuelas de acne simpatica cabello negro azabache con ondas 2. Edad: 30 parece de menos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trrigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal . cinturita , semiplano senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas culo ancho , alargado buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un calzon negro , y sosten del mismo color 9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste 10. Sexo anal: no le dije 11. Mamada: riko , esta flaca mama bien se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:me gusto sus caderas y su papasa le cancelo nos kitamos la ropa en eso me pone el preservativo me hecho en su encima y le doy de alma ...fue delicioso darle duro en perro me vaceo dsndole en misionero y me kito a casita 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no nada esta prohibido je 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: rica papa viene del sanguchongo ... 6
PapaOso Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Eran mi paso obligado de sabado 10 por la zona, al medio dia. y pase a visitar a mis amigas , entre unas desconocidas y otras ocupadas, vi a esta que estaba tetas al aire , con un aire de secretaria pendeja 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño redondo, sin ser gorda , finita, con lentes de secretaria, tez canela clara, bonita sin ser un hembron 2. Edad: me dijo 23, pero parece de mas 3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox.. 4. Color de Piel: Canela clara.. se nota algo cuidada su piel, suave al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser fitness, sin barriga, rica cinturita..pechos medianos a grandes, se deja acariciar y besar, no le gusta mucho que se los chupen dice que le duele , pesones marrocitos claros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito mediano segun contextura, piernas largas, con medias que no me dejo disfrutar su piel durante el servicio (punto en contra) 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note el corte cesaria a la altura de la linea de bikini, no es notorio, salvo que sepas que buscar 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre solo con zapatos de taco y calzon hilo. 9. Ajuste Vaginal: regular, 55% , solo ajustes en algunas poses de 60% con alguna maña.. 10. Sexo anal: no lo quiso dar.. se quejo de muy grueso... no vi uso es ese culo..si lo hace sera con muy pocos.. 11. Mamada: se toma su tiempo, me gusto que se sienta calientita su boca en el pene..por un momento pense que lo habia hecvho a pelo.. pero puso el poncho desde el inicio.. no es una super mamada pero muy aceptable.. 12. Relato del Servicio: buscado a Cielo (no va hace tiempo), y a Milenka que como siempre estaba ocupada, la vi a esta puta y me jalo mirtada por que tenia un aire a secretaria pendeja con sus lentes y cabello recogido. ingresando me pido que me lavara las manos , ella las tenia fria señal que recien las habia lavado, me llamo la atencion encontrarla con un LIBRO.. Luego del respectivo pago, y del calateo respectivo, pasamos a un manoseo rico, luego me puso el pre de manera tradicional, luego comenso con el oral descrito arriba, suave y delicada, por momentos se atraganta, no visita las bolas y lo que me arrecho mas es que se siente su boca calientita. Luego me puse en la cama y ella subio a cabalgar dandome la espalda , se noto algo de aguste, luego la puse en la cama para misionero para chuparle las tetas, perdio algo de ajuste por momentos . Luego para terminar la puse de perro y le diduro y parejo.. un buen polvo, bastante aceptable. 13. Higiene Personal: la encontre limpia y sin olores 14. Besos en la Boca: algunos picos ,beso nada espectacular... ya depende de cada uno y que ella acepte..me gano la arechura 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo conocen todos 17. Número de Habitación: 3er piso primer cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, cuarto grande y limpio dentro de lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pongo este puntaje porque no se dejo chupar las tetas y no se quiso quitar las medias de nylon y no se solto el cabello. punto a Favor es que es una chica con temas de conversacion y educada ,podria decir que es algo culta por los temas que tocamos.... eso me parecio raro... en fin..mientras atienda bien..asi sea inculta. 20. Comentarios Adicionales: pasable hasta para sacarla a pasear.. cuidado los enamoradisos... buena altermativa para regresar..pero milenka es mi primera opcion (el problema que te quedas con todo su perfume ) saludos @CAPO DI TUTTI CAPI @MAESTRO ANDREA PIRLO @generalbush @Gadzu @El crack @El Z-40 @Señor Robot @JHONN WICK @FOGOSOXXX 3 1
Elsilencioso.g0 Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro:ya de tía esto fue el domingo antepasado 2. Edad:sus 32 más o menos 3. Talla:1.60 quisas 4. Color de Piel:algo trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:para si sostén solo se tapa las tetas con su mano 6. Caderas / Culo / Piernas: esta algo descuidada y ese culo es oscuro 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:solo en calzon 9. Ajuste Vaginal: un 40% 10. Sexo anal: dise que no lo da 11. Mamada: bueno se esmera y me chupo las bolas del dragón 12. Relato del Servicio: bueno le entre a esta tía solo x que no había más opciones así que la verdad fui rápido la puse en perrito pero no me gusta los culo oscuro así que le dije se monte y ella muy obediente ahí la tuve todo el rato hasta que me bine 13. Higiene Personal:algo desaciada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 más sus 30 centímos 16.Telefono / Anuncia / Local: cariño 17. Número de Habitación:305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo sucia 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 20. Comentarios Adicionales:no me la vuelvo a cachar
iniesta8 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Charapa con lentes ,algo feita ,pelo medio ondeado , es bien coqueta está perra, cuando está de humor te atiende bien 2. Edad: Más de 35 será 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo 6. Caderas / Culo / Piernas: Se defiende / algo fofo pero en perro se forma bien / 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: En hilo negro sin sostén para esta perra 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No lo da dice ,duele 11. Mamada: Cumplidora hasta ponerla fierro ,no boloñea 12. Relato del Servicio: Bueno cancelo ,una paleteada breve , empezamos cabalgando , buenos movimiento se manda la perra , de espalda amasando sus nalgas todas , misionero y full perro , nada del otro mundo 13. Higiene Personal: Se pasa ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No beso perras 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 /40 soles y 3 guachas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños que pasó? Antes eras chévere :v 17. Número de Habitación: Tercer piso lado izquierdo ,esta perra siempre rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo , pero igual se escucha todo kzm cuando mueves el catre y los gemidos 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Bueno yo le entró cuando no encuentro a mi casera como tercera opción Bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club
PapaOso Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 Tenia algo de tiempo y queria sacarme el clavo y decidi darme un 2do gustito y me empile con esta para mi segundo polvo, recorri los cuartos y como no habia opciones que me convensa, entre a esta kine, con su clasico look de secretaria porno (con sus clasicos lentes) 1. Descripción del Rostro: Canela termino medio sin ser oscura, cara redonda, cabello ensortijado casi afro, delgada con lentes , muy aceptable 2. Edad: 27 aprox . 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Canela termino medio , piel bien cuidada , no raspa su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sin barriga, pechos medianos, se quejaa cuando se los chupas pero se deja amasar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culito mediano, piernas suabes al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su cesaria , pero es pasable 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas , hilo dental , y sus lentes 9. Ajuste Vaginal: Bajo, 50% , solo ajustes en algunas poses con algo de maña . mucho lubricante 10. Sexo anal: no suelta el culo, se queja de muy grueso, en fin 11. Mamada: mamada aceptable, se toma su tiempo, tiene su estilo, usa jebe. no llega a ser espectacular, 12. Relato del Servicio: Habia terminado un polvo con Cielo, y luego de recuperar las fuerzas y recargar, la encontre en su cama arrecostada, me pregunto si Celo era mi caserita, le dije que queria con ella pero su amiga me jalo y le gano puesta de mano; asi que me agarro la punta del pene y me dijo si me atenderia con ella tambien, asi que pague cupo y a pelarnos, comenso con un oral muy aceptable, al inicio pense que era a pelo peroluego vi que tenia el jebe puesto, buena tecnica.. luego la subii a cabalgar , cabalgata invertida, ranita, (la hice traginar), ella me pida que le de de perrito asi que cambie de pose y yo me subi de misionero, para disponer de sus pechos, pero no dejo que los chupara a mi gusto, asi que la puse de perro , y no me solto el culo, acelere el paso y deje la leche , un polvo decente luego de mucho tiempo 13. Higiene Personal: limpia, no habia mucha gente , asi que estab fresca 14. Besos en la Boca: solo picos, y besos robados 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles (3 soles de enntrada que me ahorre por que era segundo polvo) 16.Telefono / Anuncia / Local:local conocido 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio dentro de lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): repite puntaje 6.5 , no deja los pechos a mi dispocicion , pero no relojea ni te apura, es sumisa. rico 2do polvo 20. Comentarios Adicionales: buena opcion para regresar, no es un hembron pero para cachar , esta bien saludos. esperando vuestro apoyo de siempre. @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @generalbush @General Kenobi @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Romeo Santos @OPERADORDEDATOS @pitufon @Gash @JJ69 @Gadzu @LoboSolitario1989 @Logan86 @El Fetichista @Adonis 73 @JHONN WICK @Señor Robot @MAESTRO ANDREA PIRLO @Tito Torbellino Jr. @Taladrofollador @Elpelotero @LOCOANAL @KAYOKEN @ERROR_404 @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @MAKUKO DEL NARANJAL @Alejandro Magno @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @LUIS SUAREZ @Rafa.Nadal @PANTA_LEÓN @TIO CHARLIE @gabo25 @PibeChorro @Roberto Sedinho @Tony Soprano @Ghost Rider 8 1
Publicaciones recomendadas