Jump to content

Zuley Cariños

Publicaciones recomendadas

Publicado
SULEY TIA ESTAFADORA ENCIMA ACOMPLEJADA
bueno gente en una , q tal decepcion con esta ruca , hasta las webas 

1. Tipo de Rostro: anteojos de una sola varilla crespa , raices negras aunque lo niegue 
2. Edad: + de 30 
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: es trigueña color peruano 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga fofa senos grandes pero ya caidos por la gravedad
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culiro cacheton pero falta firmeza 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: sin sosten y con un zolcan negro 
9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste pero se computa chibolita de 15 añitos la tia 
10. Sexo anal: aca me estafo me dijo q si , luego se echo para atras no quiso , ruca de mrd
11. Mamada: hsta las webas se engolosina un rato 
12. Relato del Servicio: bueno gente a esta ruca yo ya le habia echo un rating pero en el lila si no me equivoco pero como le pregunte por el anal y me dijo q si entonces me anime entre me desvesti me lave ella se quito el zolcan me puso el condorito y comenzo con el mamey luego se echa en la cama y me invita a penetrarla lo cual accedi pero no se dejaba penetrar todo el nepe cn sus piernas me calculaba q no entre toda la chala , ptmr dije no entraba toda mi gapin tmr luego le digo perrito igual se pone en perro pero se aleja para q no entre todo el falo , q strees de verdad ya ptm luego le digo anal , me dice no q es muy grande la ptmre ESTAFADORA me concentre y saque la vuelta asao 
13. Higiene Personal: la encontre perfumada pero en vez de eso debe bañarse 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 soles al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 
17. Número de Habitación: el legendario cuarto de paloma 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cochinada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0
20. Comentarios Adicionales: si hay algo q me llega al pincho son las viejas ya paridas q se computan estrechitas como chibolitas de 15 años , de saber 
q iba a ser un polvo pauperrimo , ridiculo y patetico , mejor me hubiera atendido cn miranda q la vi en el 3er piso q aunque sabiendo q es estafa al menos se deja penetrar bien , dicho sea de paso solo me atendi una vez con mirandita lo cual no me parecio tanta estafa cuando me atendi con ella en el casanova , pero como siempre leo q ESTAFA  a la gente me convencen xd 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Milf pasable es morochita simpáticona para mí gusto, es tarapotina me contó se nota la cara de charapa
2. Edad: 34 por ahí le pongo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es formada cuerpona como nos gusta , formada/ barriga semiplana está yendo al gym parece/ senos medianos un poco caídos pero ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor q tiene es su culazo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: es crespita
8. Apariencia / Vestimenta: estaba echada con una tanga q resaltaba ese culazo
9. Ajuste Vaginal: 65% se da maña
10. Sexo anal: usado pero no lo ofrece
11. Mamada: regularona pero lo suficiente para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio: bno gente el  fin de semana pase por chimu yendo para Sodimac, justo pase por la puerta y los buenos recuerdos me vinieron a la mente así q después de años me animé a subir x esa escalera, había una chama con putivestido q me pidió 2 lucas para abrir y de frente subí al tercer piso ...todas estaban a puerta cerrada y solo está charapa estaba puerta abierta mostrando el material 😎😎😎 la saludé respondió coqueta y animosa y mostrándome el chanchito...bno todo se prestaba para ser una buena sesión... Se desviste toda mando sus buenos saludos y me puso el culazo en la cara ni corto ni perezoso empecé en perrito se movió muy rico así q tuve q cambiar de pose sino me vaciabs rápido encima q traía llena las bolas...se volteo me dejó besa tus tetas, se arrecha y se entrega aunq exagera un poco los gemidos...la puse piernas al hombro colabora bien y se dejó bombear a gusto...después de unas buenas embestidas recibió sus vitaminas ... Fue un buen polvo
13. Higiene Personal: no hubo malos olores
14. Besos en la Boca: no da 
15. Precio: 40 + 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: el cariños legendario lugar
17. Número de Habitación: ehmm no recuerdo bn veo q remodelaron, es la primera habitación en el tercer piso entrando a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate y su calefacción
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bno cumple las tres b , bueno, bonito y barato así q le dejaré un 7 bn ganado, fue grato encontrar buena atención después de ufff... Una opción accesible al bolsillo y buen trato
20. Comentarios Adicionales: es bn conversadora, y coqueta, la pasé bn ... creo q volveré un par de veces para ver si hace salidas es una bna opción económica para estos tiempos de crisis 

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo algo demacrado
2. Edad:40 tantos
3. Talla:1.60 por ai
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas caidas algo de barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:culo parado piernas gruesas algo tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro nada arriba
9. Ajuste Vaginal:maso menos
10. Sexo anal:no pregunte pero lo tiene peludo punto en contra
11. Mamada:regular 
12. Relato del Servicio:bueno en vista que no avia naada bueno exepto la chama mirarnda pero como tiene fama de relojera me desidi por esta tia estava en el cuarto de paloma tirada en su cama me pidio que le pague adelantado se quito el hilo me mando a lavarme las manos y procedio con el chupe regular me la quise cachar su boco pero no se dejo empezamos misionero al filo.de.la cama nibien se la meti empeso a jemir jajja pendeja cambiamos a perrito luego de darle buen rato la puse de costado y se me vinieron los renacuajos 
13. Higiene Personal:no olia mal
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:cariños
17. Número de Habitación:207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no avia mucha gente asi que nadie jodia ni tocava la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10):5 puede ser no me apuro pero tampoco me demore mucho
20. Comentarios Adicionales:poca gente esperava encontrar la a paloma estava con ganas de que me la chupen vien pero para otra sera asta el otro domingo

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo redondo de cabello ondulado negro.
2. Edad: base 3.5
3. Talla: 1.65 Aprox.
4. Color de Piel: Trugueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura algo formada, barriga plana, senos medianos casi grandes naturales, mamables pero sin chupadas toscas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, Culito mediano fotmadito, ñiernas normales acordes asu cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví, un corte de cesárea x ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: Flaca coqueta estaba echada de boca abajo en su cama con calzón negro y sin sostén.
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: No lo da dice.
11. Mamada: Mamada aceotable, no visita boloñas e huzo gp pero se atoró y ya no quiso jaja
12. Relato del Servicio: De paso el sábado por mi querido Chimú plan de 5 y algo me acerco al Cariñitos en busca de Palomita para un remember pero ya se había ido me dijo esa flaca que estaba echada mostrándome sus ricos senos y dicho sea de paso más antes  ya la tenía agendada para darle curso, así que le hice la consulta de rigor y ya pasé para adentro.
Me desnudé, se quitó el calzón, se arrodilló y procedió con la mamada descrita, su boca estaba calientita entraba y salía mi bazuka rico mamey pero fue momentáneo porque en una se puso de a Firulays, yo me eché y le dije que mejor suba y cabalgue, obediente se subio y se puso en cowgirl en sus dos versiones, se mueve rico y me puso sus tetas en la cara.
De un rato la luse en misionero dándole castigo hasta que se puso otra vez de Firulays y ya meterle arta metraca a esa concha, la germa gemía pero fingidamente pero al final como aumenté las revoluciones, se sintió que lo disfrutaba hasta que salió la vitamina, me lavé la pieza en el baño y safé.
13. Higiene Personal: Limlia sin malos olores.
14. Besos en la Boca: Nones
15. Precio: 40 Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Cariñitos
17. Número de Habitación: 207 el cuarto de Palomitaaa y no estaba.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con baño y su rico calefactor.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Por lo buena onda y sumisa, te coquetea si le das confianza te conversa cosas de su vida personal como por ejemplo un hermano arriba dijo que es culta y sí es verdad, la muchacha es profesional pero labura cachando que se gana más y se como más nepes... jajajaa
20. Comentarios Adicionales: Una de las buenas kines y sí volvería.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Esto fue del 16/07/22 12:y tantos del medio día 
Sin como ya me había comido a mylenka quería dejar mi huella a qui también con zuley ya que recién había llegado creo entonces la hagarre recién llegadita
1. Tipo de Rostro: diría que es algo pecosa tienes facciones de ser de la selva cabello ondulado pero no es natural
2. Edad: le calculo sus 37 o 38 
3. Talla: con tacos es de 1.60 promedio 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma no es flaca pero aún mantiene la forma senos algo caines no los deja chupar solo besar  
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera y un culo aceptable  2 yucas largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de sus tatuajes o sintonía alguno pero usa brackets 
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro lo único que tenía y estaba mostrando las tetas al aire xdd bueno poni su mano para taparse pero igual se le notaba eso fue lo que me jalo 
9. Ajuste Vaginal: regular a flojo 
10. Sexo anal: me dijo 10 más por el cochinito pero al final no fui por allí 
11. Mamada: aceptable hace gp no huevos pero algo breve diría que solo para parar al muchacho por ratos te miraba mientras chupaba 
12. Relato del Servicio: en fin estaba abajo y nicagando para cacharme a la tal tokio desde afuera veía sus pies y se le notaba sus medias sucias xdd y mylenka estaba atendiendo así que subí a consultar y me animé ya que ella ya estaba sin nada de una le cancelo y lo malo es que defrente pide el mamei sin una previa de un respectivo paleteo puntos en contra 
Bueno primera pose misionero ella con su show fingido de los gemi2 pasamos a congrilw invertido luego de perro donde me pregunto si iba a tomar el adicional no le dije y sigui con la nota para terminar nos paramos en la pared y poco a poco fui bajando hasta darle en perro en la pared y soltar la milf siempre amasando sus tetas por que no dejaba chuparlas como mension en fin un polvo regular 
13. Higiene Personal: me dio ph le dije si tenía alcol me dijo que no tenía bueno tiene un lavadero pero no fue a limpieza todo suma y todo resta 
14. Besos en la Boca: nicagando 
15. Precio: 2 soles de entrada tmr me cagan en pasaje y 40 el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local: cariño 3 piso subiendo las escaleras al frente nomas 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal todos los cuartos son las mismas huevadas 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 bien ganado
20. Comentarios Adicionales:

Es una opción de un ya que chucha voy a soltar la milf nomas xd

Lo pensaría como 10 veces para volver a atenderme con ella 

Salutee gente  

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada
2. Edad: y debe estar en los 30
3. Talla: me dijo 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:arto gim
6. Caderas / Culo / Piernas: todo duro
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi eso
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y puticalzon
9. Ajuste Vaginal: tiene sus mañas 
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular para buena
12. Relato del Servicio: bueno después de tiempo que me agarró está geba su bien polvo quedamos en el trato y a cachar le gusta chupar penes me la chupo bien de ahí la agarre al filo de la cama como para sentirla un poco de ahí la cargué y de verdad lo turne todo bien durito la flaca es bien ágil las piernas las abre toda le estuve dando duro un rato así de ahí la agarre de costadito con la piernas cerradas y yo parado para que me sienta le gustó porque ajustaba se sentía rico le metía unas nalgadas le dejé el poto rojo jajaja para finalizar la agarre al hombro se lo metí asta el fondo parece que me sintió que se levantó y dijo auuuu ya bb ya voy a acabar atenta un poco más si acaba bb que me estás haciendo doler y entonces la agarre al filo y al hombro le di una ráfaga de 10pingasosss y acabé estaba bien sudado haaa que rico le lave y me fui
13. Higiene Personal: se lava y paso papel
15. Precio:40
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un saco
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 no me puso perros
20. Comentarios Adicionales: la flaca aguanta castigo vallan 

• 1 month later...
Publicado

Hola HDLs, 
Esta atención es del día de hoy 22/10. Para cambiar la rutina, bajé en la tarde, ya con la consigna que iba a ser solo un punto de paso y no atención, dado que de todas las últimas veces que pasé por ahí encontré puro desmonte. La idea era bajar a ver si había algo nuevo y de ahí safar al SG. El tema es que siempre que caigo a este point algo sucede: cae batida, hay un perro en el cuarto, me toca una que no se lava el culo, hay temblor (?), etc. En la tarde solo estuvo la tia Suley que la hacía también de portera. Aquí va el rating. 

1. Tipo de Rostro: Hoy estuvo sin lentes y, como salió de su tocuar a recibir a la gente, si pude verla mejor fuera de la oscuridad (?). China, selvática, cara redonda. Rulos.  
2. Edad: 33 - 36 aprox. 
3. Talla: Hoy estuvo con tacos, pero ya me ha atendido antes y sin tacos es algo chatarra. Será su 1.60 aprox. Con tacos 1.65.
4. Color de Piel: Trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí es donde a pesar de tener sus años, la tía se mantiene. Sea por genes o por magia negra (?), tiene cintura chiquita, poca barriga. Eso si, juego té más caído que el fútbol de la San Martín.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo recondo, piernas acorde. En la prehistoria seguro si fue un lomazo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. No había luz, causa.
8. Apariencia / Vestimenta:Hoy estuvo solo con un zolcan negro, nada más. 
9. Ajuste Vaginal: Ahí la tía se da maña para el ajuste. 7/10
10. Sexo anal: No pedí
11. Mamada: Bastante cumplidor, no se apuró a pesar que había un pincho de gente afuera, hizo GP. No visitó boloñas. 
12. Relato del Servicio: 

Como hoy en la tarde no había mucho por elegir (ella era la única atendiendo), y anteriormente había sido una de las pocas que tiene trato en ese  ̶r̶e̶l̶l̶e̶n̶o̶ ̶s̶a̶n̶i̶t̶a̶r̶i̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶  telo chongo, la saludé y entré a su tocuar. También que para cuando llegué ahí nomás llegaron como 7 puntas más, así que la tía de hecho me iba a despachar al toque para no perder a los que recién habían entrado. Por mi lado, estaba al punto de que si estornudaba ya botaba la chele, asi que para sacar el taco tampoco buscaba demorarme mucho. 

Entro y me doy con la sorpresa de que la tía había puesto varias velas en el piso en dos puntos estratégicos del tocuar, sin luz, pero mismo ritual satánico (?) empezamos con la calateada. Me puso el pre y empezó con el mamey previamente descrito que hizo que el muchachón despierte. En one le pedí doggie y empecé con el bombeo. Ahí la tía tiene su maña para el ajuste y el movimiento de caderas. Me había olvidado que la tía la vive. Es enfermante agarrarla de esa cinturita que se le forma en doggie sin perder el culo redondito, la oscuridad también ayudó a no poder verle el ojete, porque sino es como que te manda besitos volados (?) con el anibal. No tuve que concentrarme mucho porque estaba prácticamente sudando chele, así que tras unos minutos de bombeo solté a todo el Grupo Néctar #BlessedInTheSky y fuí felí. 

13. Higiene Personal: A pesar que en ese point a veces ni hay agua, se fue a lavar a otro tocuar vacío cuando terminamos el tire. 
14. Besos en la Boca: Seaspendejo
15. Precio: 40so
16.Telefono / Anuncia / Local: O chiqueiro Cariños
17. Número de Habitación: 3er piso, al medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esto es sin dudar lo que empeora cada que bajo. Todo abandonado, sucio y hoy sin luz, pero aún así las kines hacen magia  ̶n̶e̶g̶r̶a̶  para seguir atendiendo. La necesidad, que le llaman.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 sobre todo porque, a pesar de que el point es un basural  ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶, la tía tiene bastante buena onda y te hace la conversa antes y después del tire. Pa' botar el taco, cumple. 
20. Comentarios Adicionales: A pesar que la idea inicial era solo ver si había nuevo material y luego safar de ahí, con la tía no hay pierde. Es una de las pocas que no tiene un trato de mierda. Otro punto a favor de pensión 65 (?) 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara achinada con granitos en la cara, usa brackets y tiene su piercing en la lengua
2. Edad: Le pongo de 30-35
3. Talla: sera 1.6 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mete su gym la tia, los senos ya estan caines, barriga casi nada
6. Caderas / Culo / Piernas: bien tonificada, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini, calzon de puntos negros 
9. Ajuste Vaginal: se da su maña pa ajustarme, aunque segun ella la tengo cabezona
10. Sexo anal: 10 soles mas me dijo
11. Mamada: lo normal no se engolosina
12. Relato del Servicio: Bueno despues de esperar a que un cuarto abra, aplique con esta por q intuia q era zulley, ya dentro del cuarto me dice su nombre, y dije a probar lo que dicen los hermanos, Bueno parece q se estaba mosqueando porq al principio me dijo q si daba anal, pero de ahi me dijo 10 soles mas. Me dijo vamo a perrear se puso su perrito y la manoseaba. Luego me pone el condorito y una mamada masomeno, luego se hecha y le empiezo a dar al filo con las piernas al hombro y ellaba empujaba con sumano mi pecho la veia como con dolor, por que me empujaba pa atras, de ahi le digo ponte encima mio le queria ar besitos a sus senos caines, y se volteo y se puso de perruno, y ahi estabamo unos minutos y le metio el dedo a su anacleto y se dejo al comienzo y despues me dijo no saca tu dedo, y fuaaa bote a los negados.
13. Higiene Personal: se lavo y realizo su miccionada y papel 
15. Precio:40 +2 soles de entrada 
17. Número de Habitación: estaba en el cuarto que da al frente de la escalera 3r piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen ese cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq si normal
20. Comentarios Adicionales: la tia se mete su gym pero es contextura delgada, no es paloma

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado con brackets y rulos 
2. Edad: 33 a 36 
3. Talla: 160 
4. Color de Piel: canela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa / si tiene / poca no incómoda / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: maso / ni muy grande ni muy pequeño / grandes 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba atendiendo a alguien más así que la Vi con su tanga negra y sin bra y se cubría los senos
9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada aunque se moja un poco y se calienta su papita
10. Sexo anal: no le pregunté 
11. Mamada: si pero es monse 
12. Relato del Servicio: al principio todo genial le consulte, amable te hace la conversación cuando entras a su habitación, se quitó el calzon negro y me hizo una mamada solo para cumplir luego un par de poses y gemidos falsos y un poco de conversación.
13. Higiene Personal: se pasa ph 
14. Besos en la Boca: solo picos 
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: está en la cuadra 11 por el bcp 
17. Número de Habitación: no me acuerdo pero el chongo está en el 2do piso y en el tercer piso estaba su habitación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): trato regular 4 cuerpo se mantiene 5 higiene regular 4 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es alegre pero por ratos notaba que su humor cambia rápido y se vuelve fría y mecánica. 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tia achinada, carita graciocita
2. Edad: 40 años aprox
3. Talla: 1.62 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si/ plana por lipo/ medianos caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas/ se defiende/ bonitas
8. Apariencia / Vestimenta: con licra y sandalias, arriba sin nada 
9. Ajuste Vaginal: sin ajuste
10. Sexo anal: no quiso, que la tengo muy gruesa y le iba a doler
11. Mamada: hace que me siente en la silla, tira la almohada al piso, se arrodilla pone el poncho y empieza a introducirse la cabeza nomás y por la largo rato no GP, ni bolas cómo 5 minutos mamando.
12. Relato del Servicio: llegó deposito mis 3 monedas del CABALLERO DE LOS MARES EL GRAN ALMIRANTE MIGUEL GRAU, y procedo a subir al 3er piso, y no había nada que me jalara la mirada, pura relojera, así que la veo, arreglando su cuarto, la saludo, y me corresponde de buena manera, así que deduje, voy arriesgar peor es nada, cerré la puerta, me pidio sus honorarios y me empecé a desvestir, invitandome a sentarme a la silla explicado en el punto 11. Se levanta y se sienta encima mío dándome la espalda y empieza penetrarse,  moviéndose de arriba hacia abajo,  se canso en esa posición se levanta y se sienta encima mío cara a cara, y empieza a clavarse ella sola, lo que me excitaba era que sus tetas estaban pegados a mi pecho, y me excitaba mucho, se canso y se fue a la cama boca arriba, y me invitó a estar encima de ella, esa pose me fascina porque me pongo como haciendo planchas sin que sienta mi peso y empiezo a penetrarla fuertemente para que sienta mi pinga gruesa, y bien dura que estaba, y veía como entraba y salía de su concha, me canse después de 8 minutos promedio, y se puso de costadito pose de MILECHI, dónde seguí dandole, hasta que me canse, se puso en 4 y empecé a penetrarla y aguantaba castigo pero no sentía ajuste, así que en una lo saqué y lo puse en la entrada de su anillo pero no quiso que iba ser malo por qué la tengo gruesa y bien dura, y que le iba a doler, ya pues le dije que se echara boca arriba y empecé a penetrarla como hace minutos, y mirando como se introducía toda mi pinga, la sacaba y metía todo, que ya empecé a sentir el cosquilleo que se venía el huayco, fue una sensación riquísima porque salió bien caliente, ella también le gustó que saliera así.
13. Higiene Personal: sin malos olores
15. Precio: 40 soles más 3 monedas de Miguel Grau
16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido
17. Número de Habitación: 1er cuarto mano derecha 3er pisi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.00
20. Comentarios Adicionales: me hubiera gustado que se atore con mi pinga, y me hubiera entregado el anillo.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redondo con bráckets y rulos a 

2. Edad: 35 o 36

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No gorda ni falca /si tiene / poco no incomoda / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso / ni muy grande ni muy pequeño / grandes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su tanga negra y medias rosadas  estaba parada viéndose en él espejo 
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta pero todavía calienta 
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada:
Si pero por cumplir 
12. Relato del Servicio: esto fue el día jueves  al comenzar todo bien  te habla  primero comenzó con la respectiva chupada por cumplir  luego la pongo en misionero y de ahí la pongo parada y después al filo le di más fuerte solo que ya le dolía y ya me estaba diciendo si ya acabas y se vino el quaker  

13. Higiene Personal: se pasa papel 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio:dure 20 min / costo 40 soles y aparte tu peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal cariños 
17. Número de Habitación:
En el tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asko 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo un 5 / atención 4 
20. Comentarios Adicionales: la Tia es social pero aveces cambia su actitud y ya comienza a apurar de ahí lo demás todo bien 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene backets, y su cabello ensortijado

2. Edad: entre 30 a 35

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Poco / Medianos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / No es un culazo, pero tiene sus cachetitos / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: Solo con una tanga

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: No atracó

11. Mamada: Solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y bueno, dije vamos a ver que hay por este local, a pesar del sol fatal de mediodía. Entre y la vi hablando por celular, pero de espalda. Al apreciar esa cinturita me animé. Volteó y estaba solo con tanga. Me animé. Empezamos manoseandos, tocaba su culo y sus tetas mientas ella me agarraba la pieza. Me dijo que me sentara para que me la chupe, luego se montó encima mío y empezó a cabalgar, esa silla ya se rompía hasta que la cargué sujetándola de esas patas largas y la caché parado. Luego empezamos un rico misionero para lo que la flaca ya se había mojado y me apretaba con sus piernas. Para acabar, se puso en perrito, yo cacheteaba ese culo y ella gemía. Subí a la cama y la taladreé hasta que boté todo. La flaca se había mojado todo y estabamos ambos  sudando. 

13. Higiene Personal: Solo se pasó papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o 20 min, no calculé. 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: No pedí / hostal Cariños

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la tía estaba pidiendo unas lencerías cuando estaba hablando por tlf. Luego mencionar que no me agradó que solo se pase papel, poco aseada.

• 3 months later...
Publicado

Después de años paso por este muladar, estaba cerca y pensé dame una vuelta a ver si por algún milagro encontraba a esta kine:

https://hermanodeleche.com/topic/36523-dayana-teen-culona/

Si alguien sabe su paradero le agradecería mucho que me lo mandé por privado.

1. Descripción del Rostro: Cara de mono, fea, más que todo por la falta de cuidado, tiene el cabello medio alborotado o esponjoso, la firme hasta sucio me pareció.

2. Edad: no creo que baje de los 40

3. Talla: 1.60 aprox, no es tan chata, no me fijé bien si estaba con tacos, tenía una especie de panties o medias largas negras.

4. Color de Piel: al igual que su rostro, no se cuida, hasta sentí un ligero olor desagradable, sumado al estado de su cabello me hizo pensar que ni se había bañado. Otra cosa, algunos dicen que es blanca, otros trigueña y creo solo el de @Mapexxx canela.
Supongo que debe ser por la iluminación de la habitación, la luz es muy tenue. A mis ojos yo la vi trigueña oscura y con la piel un poco rara que no se cómo describir, no me gustó, además es un poco velluda en todo su cuerpo.
Pero ahí está el material oculto para que se guíen. Eso sí, blanca ni cagando es, el hdl que dijo que es blanca se debe haber confundido con otra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo chapada (gruesa) / cuadrada / wata notoria / tetas pequeñas que ni me dieron ganas de chupar por la falta de higiene percibida (-1).

6. Caderas / Culo / Piernas: Entre solo por esto y porque ya no iba a tener más tiempo para cachar en el día. Caderas de regular tamaño / Culo mediano, la vi echada en su cama y me animo a arriesgar/ piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, la sacan por el cabello alborotado con aspecto a no haberse bañado en días.

8. Apariencia / Vestimenta: creo que ropa interior o bikini y esas medias negras.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo ajuste / Es una zanjón, tenía la concha grande, oscura y peluda fue un martirio ver cómo mi maní entraba en esa cueva.

10. Sexo anal / Apariencia: Nica se lo pido / estaba oscuro ese hueco y toda la raja estaba algo peluda.

11. Mamada: Monse y por poco tiempo.
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta solo pregunte precio, me arrepiento no haberle preguntado si se bañó. No hubo previos (-1), me pidió el pago al inicio. Luego vino la mamada ya descrita y las clásicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. La puta no sabe o no quizo actuar, fue muy fría para mí gusto, fue como cacharme una muñeca inflable (-2).

13. Higiene Personal: En debe, parece que no se baña, eso que fui el primero del día, como llegara al cierre.

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 15 minutos aprox. Al menos no me apuro, hubiera sido el colmo porque era el único comensal ese día a esa hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Muladar Cariños

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía varias cosas desordenadas y la luz era muy baja, creo que la luz que atravesaba por las cortinas iluminaba más que el foco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

CARA: 2 --->  Muy feita para mí gusto, a pesar de ser milf.

CUERPO: 1 --->  un punto por ese culo y estoy siendo generoso, su piel me la bajo mucho.

ATENCIÓN: 1 ---> 1 punto porque al menos no me relojeo.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 --->  Muy tosca al montar, parece que me quería romper la pelvis, en cowgirl invertido son muy dolorosos sus sentones, al cabo de un rato tuve que pedirle cambio porque ya no aguantaba, yo hice el resto y terminé bañado en sudor.

20. Comentarios Adicionales: Fue muy callada, no recuerdo su acento pero me pareció peruana.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Pasando por el cuchitril encotre a esta tia que valgan verdades tiene buen cuerpo, de jven habra estado pero rica

1. Descripción del Rostro: Es simpatica ya se le nota lo tia pero tiene su gracia. Con brakets, medio pecosita

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 170 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta delgada (la edad ya le pasa factura pero se conserva bien) buena cintura senos medianos a grandes un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo acorde un poquito grande y formado aunque medio fofo, piernas grandecitas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo, solo la xuxua medio peluda j ajaj

8. Apariencia / Vestimenta: tanga

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero se siente bien

10. Sexo anal: no le pregunte pero se nota usado

11. Mamada: normalita para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: pase como 3pm al sitio pague las 3 lucas(muy caro). Pase en el 2piso estaban como 3. Me habrio una flaquita cabello lacio con tetas operadas, se veia pasable pero no me dio confianza de q atienda bien.Al frente una tia y mas al fondo una gordita pelo pintado amarillo.SUbo y en un cuarto una veneca negra durmiendo mala gracia. Al lado una veneca gordita carita simpaticona q se nota q la mama bien. Queria con ella pero al frente estaba esta milf q justo estaba de cuclillass y se formo buen culo que me paro la pinga. Le pregunte y tranzamos. Me dijo q me siente en su silla de madera para q me mame la verga. Mamada normalita, luego se vino encima dandome el qlo. Un rato asi la pongo en cuatro para ver buen panorama sinceramente, tiene buen cuerpo. Le jale un poco su cabello mientras la culeaba asi. Al rato le di piernas al hombro , ahi trate de darle duro pero medio q me alejaba, mi verga es grande asi q o es eso o es molestosa. En fin le di asi un rato mas y me vine. Polaco promedio 
13. Higiene Personal: se lavo la boca y se paso pañito

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 3 piso no recuerdo la hab

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, esta buena pero no le pone tanto empeño, le empece a dar duro y se quejo un poco

20. Comentarios Adicionales: