kamasutra69 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Publicado 25 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro:mazo simpatica tipo negra secuela de acne 2. Edad:ya es tia 38 por ahi 3. Talla:utiliza tacos 1.60 4. Color de Piel:color trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura un poco de wata no incomoda tetas grandes caidos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen tubo a pesar que es tia yucas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro sin brazier 9. Ajuste Vaginal:en algunas poses ajusta algo 10. Sexo anal:no lo da solo beso negro le encanta 11. Mamada:chupada lo normal para levantar el muñeco 12. Relato del Servicio:fui al cariños por paloma pero no estaba asi que subi y la vi a esta tia que salio de su cuarto sin sosten mostrando ese culo bien cortoneado me acerque pregunte tiempo y precio asi que atraque me hizo sentar en su silla de madera para chupar el muñeco suavemente trata de hacer garganta profunda se paro y se sento en mi pichula movimientos redondos un rato de ahi se fue a la cama con el culo en perrito invitandome a meterle lengua a ese chibolo que lo vi jugozo estaba arrecha ese dia asi que le meti lengua hasta sacar oro me pare y se lo clave duro con nalgazos y rapido la sacaba luego beso negro eso le aloca la puse alfilo y se lo meti a toda fuerza la pare y se lo clave en la puerta con nalgazos galandole el cabello largo un poco cochino lo vi sin sacarla la lleve a la cama y se lo clave boca abajo aca senti el ajuste bombeando rapido salio la leche caliente 13. Higiene Personal:se paso papel higienico 14. Besos en la Boca:solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio:demore como 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal cariños 17. Número de Habitación:301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un poco desordenado tiene una lampara grande 19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos 20. Comentarios Adicionales:un poco tosca al montar pa ser tia tiene buen culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pablito Castillo Publicado 4 de Marzo del 2024 Publicado 4 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro de charapa, medio achinada con cabello de rulos 2. Edad: 38 años aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada para ser tía, mantiene la figura sin rollos, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada con un culo que se forma una buena figura en el perro piernas medianas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no, la iluminación del cuarto no ayuda 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo rojo + brazier 9. Ajuste Vaginal: Ninguno 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Tiene su técnica para levantar al muñeco, pero hay mejores 12. Relato del Servicio: Luego de dar vueltas por todos los cuarto y descartar a las tías gordas me anime por esta canina, luego del pago se coloca en cuclillas para empezar con el oral, una vez listo ella sola se pone en perro, se forma una bonita figura de corazón de un tamaño decente pero bien formado, aplico el bombeo seguido le pido cambiar de pose a misionero, pero la perra como que se hace la loca y para no joder la botada de leche seguir de a perro aumentando las revoluciones hasta botar el veneno. 13. Higiene Personal: Se metió a su baño, supongo que a limpiarse la raja, no se sintió olores extraños 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 + 3 16. Teléfono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: 1er cuarto mano derecha 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal gato y sin iluminación 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Mecánica la tía 20. Comentarios Adicionales: Estaba la gordita blancona de Andrea todo producida, pero ya que el cuerpo me Zuley esta formado me hizo tirar la plata al agua, ni modo.
XATANOS Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 Venia por la tía Paloma, pero habia una colasa y aparece esta putasa despachando a un parroquiano me dejo turuleko su curvilineo cuerpo se manejab su cinturita y caderazas, no lo pense y de frente a seguirla. 1. Tipo de Rostro:Charapa media achinada algo matadita, con cabello largo ruloso como de Janet Barboza. 2. Edad: 37 años aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figurita, casi nada de panza, senos medianos para grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo medianito y no muy bombeado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:Interior negro y chiquito 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Una chupadita de a quina. 12. Relato del Servicio: La verdad que su cuerpo me empilo pero como que se le notaba media distante y mecánica, Misionero, cowgirl y perrito donde pense que en esa pose su mediano chanchito Evolucionaria, pero nada... me concentre en botar como sea mi polaco para no desperdiciar mis 40 lucas. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 + 3 16. Teléfono / Anuncia / Local: Cariños 17. Número de Habitación: 1er cuarto mano derecha 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca iluminación para que no le vean el cacharro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7.5 Performance: 4.5 20. Comentarios Adicionales: La verdad que hubiera esperado en mi cola a la tia Paloma, vi tambien en las habitaciones de abajo 2 venekas tanques que se alucinaban lomazos pero nadie ni siquiera las miraba. No hay Talento aparte de Paloma en este chongo.
skunlk Publicado 19 de Julio del 2024 Publicado 19 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: cara anchita arredondada, chinita, labios brillosos y semi carnositos 2. Edad: entre 38 a 45 3. Talla: es altita, 1.70 arpox 4. Color de Piel: trigueña amorenada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo bien delgado y cuidado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notables, pero no exageradas, nalgas bien formadas y curvadas, piernas acordes, carnositas y peluditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: en hilos y medias calentadoras 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no fui por ahí 11. Mamada: no me interesa mucho esto 12. Relato del Servicio: bueno, llegué recorrí el tercer piso, la vi y me metí al cuartucho, me dio un oral que en verdad no me interesó, solo fui a hacerle un ligero oral con un adicional, luego me dijo que me siente en su silla, me chancó un rato, luego intentamos un misionero, pero es incómodo en su cama angosta y terminé cuando le pedí en perrito. 13. Higiene Personal: lo normal de ese telochongo 14. Besos en la Boca: nah 15. Tiempo de Atención / Precio: 40so por 20 mins aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: telochongo 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que seque su piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó ella y la atención 20. Comentarios Adicionales: ninguno, estuvo guapa y en perrito su piel se le siente delicada, delicioso
LAST DANCER Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero 1. Descripción del Rostro: con algo de acne en el face ,achinada,azambada, el cabello lo tenua amarrado ,se puso una peluca ,face de bruja 2. Edad: base 4 3. Talla: 1.52 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura,patas duras,tiene su watanabe 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caddrona,rabo caido ,anchito 7. Tatuajes o Señas Particulares:nadacreo 8. Apariencia / Vestimenta:llegocon vestido blanxo,y un gorro 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal:se le ve usado 11. Mamada: buena mamada,sin egfs pero si tiene buena tecnica 12. Relato del Servicio: me esta dirigiendo a la clinica del terror, bahe en pte nuevo y me dije ;por que no visitar? A esta tia, llegue a la mela ,este muladar era de puros mutantes, al rato llego , se paro la banana, entre ,ella se saco los trapos y a la mela,su body ya estaba en caida,todo chiclon ,ptm ta esstaba adentro,uj paleteo de ley,su mamey ,me puso en pindinga,le pedi eb 4k ,full metralla,ella haciendo su show de gemidos,luego le xupe las tetikas caidas, luego costalillo ,mision ,calor de mierdd no hay ventiladora aquu , sude xomo un yogui(marrabo,)otra vez en 4k ,su bombeo en 5ta ,y safe 13. Higiene Personal: sin quejas 14. Besos en la Boca:naaaa 15. Tiempo de Atención / Precio:40 bastardos por 25 min 16.Telefono / Anuncia / Local: naa 17. Número de Habitación: arriba en la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room mazmorra 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: ya no regreso ,ta en bajada Post data Me llegan al nepe ese triki ttak 1 1
Publicaciones recomendadas