PENEDICTO XVI cm Publicado 10 de Enero del 2018 Publicado 10 de Enero del 2018 Estube de pasada por ahi el sabado, creo que ya no hay points de dia para matar en ves me acorde del foro y decidi visitar el telo. 1. Rostro: cara pequeña nedia amarilla, ni simpatica ni fea, es colocha2. Edad: le echo unos 303. Talla: es baja aprox 1.554. Color de Piel: media blanca tirando amarilla fue luz tenue5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cintura, es delgada6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero tiene sus caderas, nalgas , no son grandes pero si va7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla y al quitarsela estaba con bikini de dos piezas negro9. Papita: ajuste medio profunda 10. Servicio Adicional: me pidio 30 mas ,no accedi11. Fellatio: se esmeraba no visita bolognesis, le dio buen rato aprox t minutos12. Relato del Servicio: tome moto al paradero santa rosa y vi el telo esta casi al frente de una cevicheria , toque la puerta pregunte por susan (el cual lei por el foro) medio palteado y me hicieron pasar pero un tio edtaba esperando a susan (supuse que estaba buena y hace buena chamba esa susan ya que tenia cola) por motivos de falta de time me fui a la otra toque la puerta y ke hizo pasa. Me desvesti, me la chupo normal unos 5 minutos luego cabalgo invertida, luego cerro las piernas recostandose hacia atras luego abrio la piernas recostada hacia atras luego ranitas, al filo de la cama, luego a lo jockey la flaca accede a cualquier pose que le inventes o quieras hacer con ella luego perrito y por ultimo patas al hombro que senti la estrangulada y bote el.moco aprox edtube 35 minutos y ni me apuro.13. Aseo Personal: limpio se lavo despues14. Trato de pareja: no pulsie no soy de chapar putas15. Precio: 41 soles16.Telefono / Anuncia / Local: hotel santa rosa ves cuaves17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No vi, solo habian dos putas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero limpio19. Puntaje Final (0/10): 7 ya q7e no apuro y no jodia con el tiempo nadie20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca estaba buscando otros lares, lo bueno q es economica y no apura
PENEDICTO XVI cm Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Publicado 11 de Enero del 2018 hace 19 horas, Ns.Fenix dijo: Y el teléfono gil ?? Entra directo al telo y pregunta por ella , no quiso darme numero, un hermano de ahi me comento que paran llegando nuevas flacas en dias intercalados.
Publicaciones recomendadas