Jump to content

Mia -telo Santa rosa VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estube de pasada por ahi el sabado,  creo que ya no hay points de dia para matar en ves me acorde del foro y decidi visitar el telo.

1. Rostro: cara pequeña nedia amarilla, ni simpatica ni  fea, es colocha

2. Edad: le echo unos 30

3. Talla: es baja aprox 1.55

4. Color de Piel: media blanca tirando amarilla fue luz tenue

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cintura, es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada pero tiene sus caderas, nalgas , no son grandes pero si va

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla y al quitarsela estaba con bikini de dos piezas negro

9. Papita: ajuste medio profunda 

10. Servicio Adicional: me pidio 30 mas ,no accedi

11. Fellatio: se esmeraba no visita bolognesis, le dio buen rato aprox t minutos

12. Relato del Servicio: tome moto al paradero santa rosa y vi el telo esta casi al frente de una cevicheria , toque la puerta pregunte por susan (el cual lei por el foro) medio palteado y me hicieron pasar pero un tio edtaba esperando a susan (supuse que estaba buena y hace buena chamba esa susan ya que tenia cola) por motivos de falta de time me fui a la otra  toque la puerta y ke hizo pasa. Me desvesti, me la chupo normal unos 5 minutos luego cabalgo invertida, luego cerro las piernas recostandose hacia atras luego abrio la piernas recostada hacia atras luego ranitas, al filo de la cama, luego a lo jockey la flaca accede a cualquier pose que le inventes o quieras hacer con ella luego perrito y por ultimo patas al hombro que senti la estrangulada y bote el.moco aprox edtube 35 minutos y ni me apuro.

13. Aseo Personal: limpio se lavo despues

14. Trato de pareja: no pulsie no soy de chapar putas

15. Precio: 41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel santa rosa ves cuaves

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 No vi, solo habian dos putas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto pequeño pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7  ya q7e no apuro y no jodia con el tiempo nadie

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca estaba buscando otros lares, lo bueno q es economica y no apura

Publicado
hace 19 horas, Ns.Fenix dijo:

Y el teléfono gil ??

Entra directo al telo y pregunta por ella , no quiso darme numero, un hermano de ahi me comento que paran llegando nuevas flacas en dias intercalados.