Jump to content

estrella/estafa /biene reconta fajada

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba buscando a paola de la agencia irene pero su numero ya no contestan asi que empece a buscar en la red y esta me llamo la atencion pero me cago el dia ... 

1. Rostro:  el rostro es pasable

2. Edad: Tiene 20 dice, maximo le pongo 25!

3. Talla: Aprox. 1.60

4. Color de Piel:  Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Pechos : Cuerpona / Tiene cintura de huevo / viene bien fajada y cuando se saca brotan todos los roolos/ de madre choreados

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada / en algo / se le ve algo de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bino con un geen bien apretadito y un polito que se le veia bien 

9. Papita: bueno tiene su kilometraje 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: hace algo.

12. Relato del Servicio: como comente arriba me dio una calentura tremenda y no habia amiga disponible asi que estaba marcando a paola de la agencia irene pero ya no existe ese numero asi que busque nueva y me llamo la atencion su aviso y como el precio era igua y no estaba en mi lista de no deseadas ( pero ahora si lo esta ) me anime a llamarla . me dijo todo el procedimiento y quedamos , me hospede y la llame y llego en 15 minutos , abri la puerta y estaba en algo la hice pasar chequeando el material la pague y empezo a desnudarse , ahi fue la decepcion la flaca cambio todo su contextura al quitarse la ropa se le chorreaba todo . dije el trato le salvara pero nanci , es mala gracia atiende sin ganas y mas se dedica al cell . asi que para hacerlo rápido empece a cabalgar sin pena ni gloria unas cinco poses depues  salieron mis hijos , le dije para ducharnos no quiso asi ella primero y luego yo me duche le hice el habla y nanci mas estaba en su cell . después empezo el segundo round , al igual que el primero unas poses y a botar a los hijos , terminamos se limpio y se quito .

13. Aseo Personal:se baño entre polvos de ahi ya no 

14. Trato de pareja:  nanci , ni siquiera es conversadora 

15. Precio: s/120.00 horacio 

16.Telefono / Anuncia / Local: 996349610 su anuncio vi en estafa https://www.estafa.com/señorita-debutante-muy-potoncita-y-con-ganas-de-conocerte-intimamente-id-qymbu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ivis  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal.

19. Puntaje Final (0/10): sale reprobada ... paola era gordita pero su atencion era superior a muchas, asi que si  alguien sabe de ella pasen la vos, o de otra que sea mejor que las de ahora que son pura estafa ,. 

Publicado

y tengo su facebook de esa weona llamada paola pasa tu whatssap para darte su cuenta