EL_ESPAÑOL8 Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 1. Rostro: Delgado2. Edad: 25 3. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura plana sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito formado buenas piernas en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Top negro faldita negra9. Papita: Algo ajustable10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: era cambio de turno al subir al segundo piso había como tres flacas ricas pero me decidí por esta porke se dejó pulsear en la puerta al entrar le cancele en wan y muy agradable me hizo conversa chevre luego nos desvestimos me dió picos al cuerpo yo tbm le besaba el cuerpito eso te arma y de ahí empezó a cantar se tomó su tiempo ya duro el muchacho me Heche en la cama y ella empezó a cabalgar se movía rico al mismo tiempo te besaba el cuerpo estuvo bueno luego pasamos a misionero le llegue a dar picos en el pecho y ella me besaba el cuello pa de ahí pasar a doggi en el cual se oía sus gemidos k m cago y se me vino el cuaker 13. Aseo Personal:sin malos olores14. Trato de pareja: en este punto le doy buen puntaje pk fue chevre y si hubo buen trato de pareja15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso al costado del baño K no está por la barra si no del otro del fondo si sales del baño a la mano derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio 19. Puntaje Final (0/10):se movía bien y me trató bien pa mi un 7 a 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia buenas chicas como pa ir otra vez
Publicaciones recomendadas