Tentaculo Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Algún hdl que pueda explicarme el funcionamiento de ese bar,es decir precio de cerveza? Jarra? una coneja te cobra por acompañarte a tomar? Puedes sacar una coneja de su cuarto hacia el bar? ......pregunto esto porque me entere de una coneja pepera k mato a un barman....
Smash10k Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 La vez que fui la chela chica de 300 mll a 15 soles pides 2 y te dan un ticket pa que entres a un sorteo x un polvo gratis una jarra 30 Lucas creo eso de pagar a una Kine para q te acompañe no se pero Vi que unos cholones de la parada se jalaron a una Kine rica x una jarra de chela al costado unos webones con una zamba culonasaaa con una black label pero esa label les habrá costado más de 200 Lucas
Tentaculo Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Publicado 11 de Enero del 2018 hace 2 horas, Smash10k dijo: La vez que fui la chela chica de 300 mll a 15 soles pides 2 y te dan un ticket pa que entres a un sorteo x un polvo gratis una jarra 30 Lucas creo eso de pagar a una Kine para q te acompañe no se pero Vi que unos cholones de la parada se jalaron a una Kine rica x una jarra de chela al costado unos webones con una zamba culonasaaa con una black label pero esa label les habrá costado más de 200 Lucas Ok !! Buen dato...mi intensión es picar a una coneja con la intensión de que suelte el asterisco y me.dé un trato de pareja .. A un precio cómodo....
IRON MAN Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Recuerdo que la.jarra de chela costaba 25 soles dias lunes y martes... de ahi a 30 soles los demas dias... se puede tomar con la puta en su cuarto, pero ya depende de ella si quiere o no tomar, algunas te piden un adicional aparte del pago de la chela y otras no te piden nada. Ya dependiendo de la.flaca si quiere o no ir a la barra a tomar, la cosa es consultarle a la puta antes de comprar chelas. 1
BETOLO Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 yo recomiendo pedir para tomar en el cuarto. Recuerdo ya tiempo atras cuando habia mas billte....( toy en gastos), que normal las flacas aceptaban tomar dentro y normal converzando y converzando querian que les siga invitando para serguir en eso (claro que ellas ganan una comision por el trago), pero ya depende si les caes bien o no, en mi caso entrabamos en confianza y despues el mate ya era muy bueno, en otras palabras ya se volvia una encerrona. Si mal no recuerdo la jarra de algunos tragos me costaba 40 a 50 soles.
Edwin1610 Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Si hermano hay una serie de tragos que los llevan en jarra a la habitación de las flacas: De Chela, Cuba Libre o Vodka con naranja que a algunas les gusta o si estas con billete tu tella de wisky; y claro que la atención de estas putas cambia; muchas de ellas ya quieren ser tus hembras, mucho cuidado; algunas por el trago te entregan todo y hasta salir por fuera, hay que saberlo manejar, en mi experiencia lo supe manejar y me fue bien; pero cada rufiana tiene sus intereses y ya depende que es lo q tu quieras, siempre poner el parche al principio es lo mejor
MANE GARRINCHA Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 La unica vez q me emborrache en este antro con una puta fue a punta de chilcano el trago preferido de Oriana era mi musa en ese tiempo 2016.....30 lucas la jarra costaba y en general creo q hasta ahora vale lo mismo...todas las putas cobran su comision de 10 lucas por cada jarra... pero piensen hermanos se la dejan borrachita pal siguiente hmno ...osea le dejan la mesa servida pal siguiente parroco....por eso ya no hago esa mierda...si la puta te insiste en chupar comprale su agua mineral..o en todo caso q no jodan suficiente con las 50 lucas q se les paga...
Punisher el castigador Publicado 17 de Octubre del 2018 Publicado 17 de Octubre del 2018 En 19/1/2018 a las 9:35, MANE GARRINCHA dijo: piensen hermanos se la dejan borrachita pal siguiente hmno ...osea le dejan la mesa servida pal siguiente parroco....por eso ya no hago esa mierda...si la puta te insiste en chupar comprale su agua mineral..o en todo caso q no jodan suficiente con las 50 lucas q se les paga... Concuerdo totalmente HDL, a mí personalmente me jode cuando las putas empiezan a pedir trago, suficiente con las 50 lucas que se ganan, además como dices inviertes en tragos y la dejas lista para el siguiente parroquiano, algunas veces si me ha tocado unas kines que ya estaban con trago y su atención era mejor, agradezco a los hermanos que me las dejaron preparada XD. Saludos
Publicaciones recomendadas