Jump to content

AIDA , CUARTO 202

El loco vergas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy cansado de jalarme la tripa , decidí irme a pagar unas cuentas y de paso baje a este hueco.

1. Rostro: simpatica, es joven , usa lentes tiene un aire a kendra pero mucho mas conservada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en su punto, cintura masomenos, un poco de watita pero no incomoda, senos ricos y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo lo justo en 4 se forma bien, piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll rojo, 

9. Papita: ajusta bien rico csm

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo justo para levantar al ganso

12. Relato del Servicio: Bueno como ya lo había dicho, decidí bajar a este point, llego y ya habían varios pajeros en la puerta. de repente abre la puerta una puta diciéndonos el peaje le deje, y me abrió justo la susodicha y me quedo mirando como diciendo : "cachame" , mmm altoquee me puso al palo, cabe recalcar q las putas paran fuera y como q palta ir a preguntar a una porque están en grupo, bueno decidí ir a tocar a una de arriba y veo q la perrita sube y me pulsea, como q se pega a mi y roza su chucha con mi stalllone. que rico csm , altoque me arrecho pero decidí esperar a ver a las otras, al final me decidí por ella.. Bueno llegue le pague y empezó con la chupaada ya mencionada , le hice la 69, que rico besar ese culitoo , limpio y sin nada de manchas, de ahi empezamos ella se monto  y sentí su rico ajuste aunque no le gana a la" bipolar grace vagina ajustadora" , de ahi le dije perrito , y la empece a bombardearr uff q rico, finalizando la hice de misionero y pues vino todo el huaycoloro , .

La flaca es amable  , no te apura y acepta todo lo q le pides , consideraría q si es buen polvo.

13. Aseo Personal: se fue al baño a lavarse

14. Trato de pareja: no da besos, parece nueva ( en si es nueva en el chongo) me dijo q venia de chambear de sjm

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: dice q no tiene, en el sanguchon , cuarto 202

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo pero por ahora la dejaría como una opción en caso no hayan nuevas putas 

• 2 weeks later...
Publicado

Brother donde queda ese point soy nuevo en esto de las kine tampoco jamas encontré él hostal cariños donde coño queda

Publicado

la puedes encontrar en la cuadra 7 de chimu en zarate, esta al frente del inkafarma