FOKA Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 El primer cuarto q consulto sale ella su cara con algunas pecas me sonríe me engatusa mi sentido putero me alertó pero decidí confiar en ella y me estafó 1. Rostro: nariz respingaba con ayuda, más o menos simpática cabello lacio pintado castaño hasta pasando los hombros lo tenía mojado 2. Edad:base 3 3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca de le veía rica luego cuando se quita la transparencia se ve marcas de lipo x todas partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo pero con malas lipos tenía su panza como si le hubieran amarrado el ombligo, buena cintura, senos deliciosos los cuales no se dejaban agarrar a gusto a l menos sus pezones marrones mucho menos mamarlos pese a q me dijo q se en l consulta 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo con lipo se veía bien buenas patas, el culo estaba desflorado le salió una vena de carne y estaba rosadito un hermano le abra dado minutos antes parece 7. Tatuajes o Señas Particulares: si alrededor del ombligo espantoso fofo y arrugado 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente negro se veía rica csm 9. Papita: regular 10. Servicio Adicional: si lo da no consulte 11. Fellatio: 10 segundos 12. Relato del Servicio:la flaca es bien mecánica le importaba más ver tv, entramos no querían paleteo me hecho me lo mamo se montó unos 10-20 segundos luego quería perro le agarraba sus tetas y me sacaba la mano no quería q le agarre las tetas mucho menos mamarlas, le dije las poses q yo quería no las q tú quieres así q la jale al filo la cachaba y ella miraba tv luego a los segundos me dice de costadito a bueno accedí luego a los instantes me dice piernas al hombro y de ahí quería cambiar otra vez csm esta puta de mierda me apuraba con su actitud me hace le puse en perro y le di hasta terminar csm salí en 5 min puta estafadora 13. Aseo Personal:maso 14. Trato de pareja:nicagando estafadora 15. Precio:35 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local:lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio el mejor hasta ahora 19. Puntaje Final (0/10): 3 por el cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no entren están advertidos luego subo pics
Tony Soprano Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 me ganaste @Marlon Wayans 1. Rostro: es simpática pero tiene cara de fumona me hace acordar a la china Lupe 2. Edad: debe tener sus 27 a 28 pero los malos hábitos se notan 3. Talla: 1.60 será 4. Color de Piel: blanca, piel maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es figurita con ayuda ya descrita arriba no hay barriga mas que un poco de piel por la lipo y 2 senos medianos para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y 2 piernas que entonan con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de perra en el estómago 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente se le veía muy bien 9. Papita: algo de vellos, labios un poco salidos se nota que tiene bastante uso y esa zona desentona con su color de piel 10. Servicio Adicional: ese culo esta recontra usado pero en la consulta me dijo que no y en medio caché me lo volvió a negar 11. Fellatio: monse, lo necesario para levantarme la pinga 12. Relato del Servicio: entre le hice la consulta, una vez adentro le cancele me calatee y la empecé a paletear, la abrazaba por detrás y le sobaba la pinga por el culo la flaca se dejaba hasta que me ofreció el oral, me eche me puso el poncho y empezó con el oral, nada del otro mundo ya estaba fierro. se echó saliva en la concha y empezó en vaquerita la deje moverse ahí un rato pero se cansó en menos de 5 min así que pasamos a misionero, piernas al hombro y pasamos a perro ahí le note el culo recontra abierto, le ofrecí un adicional pero no quiso darme el asterisco así que le seguía dando en perro ahí me empezó apurar pero no le hice caso, le seguía dando la flaca se arrechaba un poco y hacia unas contracciones con la concha, se sentía rico le pedí piernas al hombro para acabar de ahí le baje lax piernas hacia un costado (tipo posición fetal ella) mientras yo seguía arrodillado en la cama y ahí le di con fuerza mientras le aperetaba las tetas hasta botar la leche 13. Aseo Personal: todo ok, no le senti malos olores y al final se aseo la perra 14. Trato de pareja: no, se deja paletear, no intente chupetearle las tetas solo un par de chupadas rápidas, te apura pero no le hice caso... 15. Precio: 35 soles + 2 para chatin16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 6 total de 6 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales. - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FOKA Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Publicado 11 de Enero del 2018 jajaja y tu me ganaste con las fotos, ahora lo subo tamb onde se ve bien su cacharro pa q esten advertidos
DOTEROVIRGEN Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 hace 7 horas, ScHoolBoy Q dijo: You aren't allowed to see this attachment disculpen mi ignorancia como hago para ver las fotos para no ser timado :/
laiguana Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Buen rating hdl , que tal Pallar ricquisito csm!!!!
FOKA Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Publicado 12 de Enero del 2018 bueno faltaba la de su cacharro This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LEGACY Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Esa foto es del 2016 ? además tiene cara de cabro
FOKA Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Publicado 13 de Enero del 2018 hace 6 horas, DANGEROUS dijo: Esa foto es del 2016 ? además tiene cara de cabro obviamente modifico la fecha de todos mis videos la foto es de ese dia, se ve mejor en persona pero su cacharro ya es de milf, no tiene cara de cabro aunq parezca es el angulo de la foto
billetera_69 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Esa flaca es de ceres amiga de kiara de lolitas a1
Acuario1209 Publicado 26 de Enero del 2018 Publicado 26 de Enero del 2018 1. Rostro: Simpatica, cara refinada blanquita, a mi gusto bonita.2. Edad: Me dijo 27 y si lo aparenta, aunque pasa piola.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanquita sin llegar a leche!. pero muy rika!5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, se le forma una silueta rica en Perrito !.., Cero barriga aunque con un poquito de strias!-, senos en la consulta grandesitos!.. cuando se los solto se vino abajo!. pero me gusto por que eran blanquitos y medianos!.. lo malo algo caidos!. 6. Caderas / Culo / Piernas: Se le forma un rico culito en perro, Blanquito!.. y ese Anibal Smith pedia a gritos! una entrada!.. me quiñaba el ojo.. aunque no quiso soltar el aro.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes!. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Babydoll Negro!.. con un Sosten negro grande, para sujetar esas tetas!.. y una tanguita negra-1 que me dejo quitarsela toda!.. 9. Papita: Semi ajustadora!.. no es que sea offf!! pero si me gusto por que es Rosadita!.. y se nota que le han dado poco uso!.. 10. Servicio Adicional: Nonis!.. 11. Fellatio: Comenzo con una Chupada!! rica!.. no fue la mejor! pero lo suficiente para armar al muchacho!-. lo malo es que duro muy poco!.. ya me alucinaba penetrando esa culito Blanquito!..12. Relato del Servicio: Bueno a la flaca la encontre en el 201, ni bien la vi me agrado ya que es el tipo de flacas que me gustan, blanquita!.. con carne de donde agarrar!-.. y esos pechos me llamaron la atencion, y pa lante!.. la paleteo!.. un rato!.. y la flaca no puso resistencia en eso nos desnudamos y comienza a mandas saludos a toda la comunidad! mas bulla lo que hace que lo que chupa!. parece q estuviera mascando chicle!1. y empieza a destaparla!.. jajjaja !!.. despues se acuesta en la cama_!! y se pone en perro! que rico culito!.. lo comenze a penetrar mientras le iba sacando el sosten!. y UFF que rico!.. aguanta!!.. comenzamos acelerar! y despues me dice de costado! y asi le empeze a dar ella echada y yo parado!.. como que no le gusta chambear mucho! pero ya estaba enbobado de esa carita y sobre todo esa conchita!.. se sube encima mio! y comenzo el Show!!. Plaaccc Placcc!!. ranitas!1 rico!! lo malo es que no me dejo esos pechos a mis disposicion ya que se los tapaba con sus brazos!!-- , luego otra vez perrito!!.. pero ya en la cama!! y pasamos a misionero!1.. aunque la sufre en esa pose!!. creo! que mucho habia chambeado!-.-. se paso salivita ya q estaba algo seco!. y terminamos dandome !1 el culito hechada de costado!.. .para que salga toda la herencia!... 13. Aseo Personal: No le senti malos olores! tampoco un olor a perfume!. , lo malo que solo se paso PH, y ya estaba cambiada para seguir atendiendo!.. 14. Trato de pareja: No de Kine a Cliente!. 15. Precio: S/ 35 Solanos!. 16.Telefono / Anuncia / Local:No me quiso dar /HS Lila!..17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20118. Comfort / Limpieza / Privacidad:Es el cuarto más grande! por lo cual no se sentia tanto el calor, despues esta perra enciende su ventilador!. cuando debio hacerlo! antes/ Eso si la flaca es un poco desordenada!. los condoritos afuera de su lugar, y por lo que vi ya habia pasado la docena!.. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo simpatica, 7.5 por el cuero estaba rico con excepcion de su barriguita!, 4 en trato no pasa nada!.. he sentido otros mejores!.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es super simpatica, me agrado su color!! pero el trato no me gusto mucho!.. muy fria si se entregaria y no pusiera no a algunas poses! seria! una muy buena opción de dejar la lactosa!. Otro Dato que me dio es que no viene seguido!, solo esporadicamente se recurseara seguro!.
Cuya Publicado 28 de Enero del 2018 Publicado 28 de Enero del 2018 Bueno aquí más pics de esta perra que no sabe tratar a los HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FOKA Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Publicado 28 de Enero del 2018 @Cuya grande hermano ya mereces ascenso¡¡¡¡
Xariano Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Despues de darle curso a Johana, todavia tenia la furia dentro asi que como la nena Erika me parecia rica, baje a darle curso, pero estaba un pata esperando asi que espere un toque mientras recuperaba un poco de fuerzas. Ya despues de un rato entre a castigarla. aqui el reporte. 1. Rostro: Carita alargada, nariz perfilada me parecio que tenia pequitas, cabello castaño hasta un poco mas de los hombros, me parecio simpatica la nena.2. Edad: debe estar empezando o por llegar a base 3, le calculo (29-30)3. Talla: 1.62 sera4. Color de Piel: blanquita y pecosa,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, pero no tiene firme la piel sobre todo por parte de adelante el vientre y las teteras, senos medianos, pero nada firmes con un color marron clarito.(me ponen los senos claritos)6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas y rico culo, blanquito, de muy buena forma, piernas contorneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno no estoy seguro lo del tatuaje en el vientre, no lo recuerdo la verdad, lo que si vi que tenia era un lunar marron claro sin relieve un poco arriba de la nalga derecha, de maso de 1.2 cm de diametro, vi que tenia algunos vellitos pequeños negritos ahi, pero nada rochoso.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas negras, sosten negro y sin calzon creo.9. Papita: papa de regular tamaño,con poco ajuste pero me parecio bonita, labios marron clarita, tiene vellitos largos a los costados pero no tupidos y los vi algo claros.10. Servicio Adicional: nadaaa. me lo nego.11. Fellatio: agarro el pre coloco los bordes en mi amigo que se estaba desperatando, y me lo empezo a poner con la boca, despues de acomodarlo comenzo con el mamey, lo hizo por min y medio talvez. despues terminos de aomodar bien el gebe con las manos.12. Relato del Servicio: Ya en cuarto la veo mejor a la nena y con la malla se veia firme el cuerpito, le pregunte si se desnuba todita y me dijo que si, despues de transar la saca el pre y me lo pone con la boca, le da una buenas chupadas maso por 1.5 min despues acomodo bien el pre, y se pelo excepto el bra, se puso en 4 encima de la cama, se la meti ajuste moderado, y le dije que se quitara el bra, y me dijo que no, le dije que me habia dicho que si, me dijo esta bien pero nada de besos y tocarlos, atraque, se lo quite mientras estaba asi, y le la segui castigando en perrito, mientras le daba a un ritmo medio la flaca tambien se movia hacia mi lo que daba una rica sensación, le vi el anillo y se veia clarito aunque con una forna medio extraña como hemorroides talvez, de todas maneras hice la consulta, y la nena me lo nego, despues pase darle boca arriba al filo de la camita la nena se coloca y le veo la cuquita era marron clarita se veia riquita con vigotes a los costados pero ralos, si se veia algo trajina, se la meti y la empiezo a bombear ajuste moderado, aunque la nena gemia algo, y le veo la barriguita y la tenia flacida, como si hubiera bajado bastante, y las tetas tambien algo flacidas y caidas, aunque de un marroncito claro rico, le di a un ritmo mas rapido ahi y la nena se agarraba tetas cuando se movian por las embestidas despues de un rato asi la nena me dice que le de costadito se coloca y se le formo un culito hermoso, y la rayita marron clarita de su panocha uff fue buen panorama, se la meti, y la flaca me dijo despacio, tuve mas cuidado, y la empece maltratar ahi, el ajuste subio en esa pose, y la nena daba sus gemidos por ratos despues de un rato asi pasamos a perrito de nuevo, ahora sobre la cama, se coloco, bonita forma la de ese culito, y la empece a castigar la tuve asi un rato mientras me veia en el espejo como la penetraba la flaca con la cabeza agachada, despues le digo para cambiar a misionero, se la empiezo a meter me inclino hacia adelante y le bese el cuellito la tuve asi buen rato mientras le besaba el cuellito aprovechando que no ponia objecion, ya despues me enderezo un rato y le doy asi rapido y fuerte y la nena genia bastante y fuerte( hasta gritaba creo) hasta que me pidio chepa para cambiar de pose por que le estaba doliendo dijo, la puse boca abajo y la empece a clavar asi mientras le besaba la nuca, solo por un rato despues me enderece para ver como entraba y salia mi compañero de esa pañocha teniendo como marco ese rico culo, asi le di rapido tambien por buen rato hasta que no pude mas y salio la desendencia, termine cansado y sudado..13. Aseo Personal: sin malos olores la verdad a pesar del calor, es lo bueno de que tengan lavadero. despues de cache aproveche para refrescarme bien tambien.14. Trato de pareja: nadaaa,la verdad algo fria y mecanica, pero almenos la siente.15. Precio: 35 luquitas.16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201 ese dia.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos con baños y duchas, camas moses, pero almenos se puede uno refrescar despues de cache.19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.4 (me vacilo su colorcito, su culito y en algo su carita), performance 6.0 (a pesar de negarme las tetas, me aguanto bien y no me jodio con el tiempo y eso que calculo que facil pase los 20 min), es mi apreciacion.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que no tenia dia fijo para ir. me comento que no hiba ir el dom. pero el lunes si, y al parecer fue asi. Saludos HDL,
Publicaciones recomendadas