Xariano Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 A ver estuve un rato bien el material y la verdad varias me parecían aplicables, desde carolina, pasando por nicol, Keyla y Eva. Espere un toque al final me decidi esta nena Eva. 1. Rostro: Simpatica de rostro algo delgado de nariz también delgada pero algo aguileña ojos pequeños y labios delgados y bien pintados de rojo, simpática en general.2. Edad: 27 maso3. Talla: 160 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura del gada con cintura notoria, fofa y con algo de estrias (por eso lo pienso 2 veces para entrale a alguien con vestido puto o mallas), senos medianos, ligueramete caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo mediano, se defiende, pìernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo de una rosa azul en lado derecho del vientre sobre la cadera, varios tatuales detrás de hombro izquierdo y detrás de la nuca. Una estrella en el tobillo derecho. Son los que vi.8. Apariencia / Vestimenta: con una malla putona no tenia forro creo, sosten negro, y tacos marrones claros.9. Papita: con un mechos de regular ajuste y lubrica bien.10. Servicio Adicional: Nones.11. Fellatio: ver punto 20!12. Relato del Servicio: Bueno hice la consulta y pa dentro, después de un rato, echa el lubricante y comieza la acción primero en perrito, se la meto y sentí un ajuste regular, y la nena gemia pero ptm, sentí un olorcito feo, no se si no se baño y le olia algo el culo, ptm caballero nomas hice tripas corazón, y segui dándole nomas, y la flaca se empezó a mojar lubricaba bastante la nena, le segui dando asi mientras la flaca gemía (bastante reales me parecieron), después cambiamos al filo de la cama, y la empiezo a penetrar y la flaca me miraba a los ojos, en esa pose el olorcito no se percibia. primero le di levantándole una pierna y mientras la estimulaba algo le daba mas dura, esa cama de mierda chocaba contra la pared y hacia mas bulla, jaja, los vecinos ya estarán cansado de escuchar eso de tantos hermanos que van, por ratos le agarraba las 2 piernas y le daba asi y la flaca gemia mas, me parece que la vivía la flaca, estuve bastante tiempo asi, y la flaca medio sollozando me dice que me concentre por que ya hiban a tocar la puerta, después le subi las piernas me apye en la cama le un rato asi después la jale hacia mi un poco y le agarra de las patas y le di asi fuerte hasta que salio todo el milk13. Aseo Personal: lo del olorcito que cago en algo el asunto ptm.14. Trato de pareja: noo, tampoco lo busque.15. Precio: 37 luquitas16.Telefono / Anuncia / Local: HS El Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto de la derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de regular para abajo.19. Puntaje Final (0/10): fisico 6 performance 5.620. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
Peterete001 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hoy estuve temprano por el SOL, y quería probar algo nuevo vi a esta flaca con una cara mas coquetonaa y traviesasaa! y le entre : 1. Rostro: bien pintada cara media redonda, cara de traviesa! 2. Edad: 25 maso 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura notable, plana , senos medianos tuneados duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo mediano, patilargas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la cintura y el vientre rosas pero no se notaban bien. 8. Apariencia / Vestimenta:con malla negra e hilo negro 9. Papita: afeitadita y ajuste medio 10. Servicio Adicional: me dijo 50 completo 11. Fellatio: lo normal solo para que levante el muchacho, muy poco tiempo.... 12. Relato del Servicio: consulte, entramos me pidió que le pagara nos pelamos, me pide que me heche me pone el condorito y comienza con el mameluco muy poco tiempo ni 10 seg y luego sube a la cama y me baila y me pone las tetas en la cara se las quería lactar pero no quiso luego otra vez me la chupa pero volteada enseñandome toda la conchazaaa marroncitaaa pero tambien muy poco tiempo, y se trepa encima tipo rana, se le veia un rabasooo que ricooo la tiraba agarrandole el rabo por cierto no duritos pero si ricosssss, luego pasamos a perrito le daba duroooo pero y luego misionero quería chuparle los pesonsitos marrones que están paraditos no quisoo, luego patas al hombro al filo de la cama hasta que me dijo te concentras mas en agarrarme las tetas que tirar y eso me descuadro y le diii hasta que se me vino la milk....!!!! 13. Aseo Personal: papel 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 37 lucas+ 1 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: HS El Sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto de la derecha. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre a lejía. 19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 performance 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mamada te la da hechado en la cama enseñandote toda la conchazaaa , punto en contra es que es muy poco tiempo. Saludos HDL,
Publicaciones recomendadas