Wolfhot Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 1. Rostro:media simpática perfilada de joven de instituto.2. Edad:me dijo 20 le pongo 24 3. Talla:mas o menos 1.604. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada unos rollitos que no se nota muchi, senos me llamo la atención grandes de acuerdo a su contestura se deja mamar a gusto.6. Caderas / Culo / Piernas:algo parado no muy grande es delgada piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en espalda sobre la cintura un nombre.8. Apariencia / Vestimenta: joven vendedora de golosinas 9. Papita: Ajusta poco se da mañana para ajustar en perrito.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Mas o menos como eataba apurada la pendexx mw relojio y ala volada solo una chupadita . 12. Relato del Servicio: La llame me cito por el mercado huarochirano ... Me hizo esperar una hora...me dijo un precio luego que entramos al telome dijo otro...bueno entramos se ducho algo rápido empezamos con la faena una chupadita rápido se subió a cabalgar Se movia rápido luego mw dijo para cambiar la pose la puse perrito le Di duro pero como ya les dije parecía apurada no dejaba de sonar su teléfono parecía que tenia otro cliente puta termine asado me duche se.ducho y la pendeja me dice que se va.....me cagó porque le paguenpor una hora y solo estubimos 15 minutos .....hace que le hice bronca y le dije que se vaya ya estaba cagao. 13. Aseo Personal: No tenia olores se ducho 14. 15. Precio: 80x hora y cuando entre me.dijo 100 bueno pague nomas.16.Telefono / Anuncia / Local:el teléfono lo dieron en otro tema de mia sauna delfines.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel frente a al.sauna18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio bueno.19. Puntaje Final (0/10): Le dio 4 por relojera 20. Comentarios Y Datos Adicionales:mwjor me.hubiera ido al cazandra mejor atencion..
cachiruloxxx Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 En 11/1/2018 a las 15:45, Wolfhot dijo: 1. Rostro:media simpática perfilada de joven de instituto.2. Edad:me dijo 20 le pongo 24 3. Talla:mas o menos 1.604. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada unos rollitos que no se nota muchi, senos me llamo la atención grandes de acuerdo a su contestura se deja mamar a gusto.6. Caderas / Culo / Piernas:algo parado no muy grande es delgada piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en espalda sobre la cintura un nombre.8. Apariencia / Vestimenta: joven vendedora de golosinas 9. Papita: Ajusta poco se da mañana para ajustar en perrito.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Mas o menos como eataba apurada la pendexx mw relojio y ala volada solo una chupadita . 12. Relato del Servicio: La llame me cito por el mercado huarochirano ... Me hizo esperar una hora...me dijo un precio luego que entramos al telome dijo otro...bueno entramos se ducho algo rápido empezamos con la faena una chupadita rápido se subió a cabalgar Se movia rápido luego mw dijo para cambiar la pose la puse perrito le Di duro pero como ya les dije parecía apurada no dejaba de sonar su teléfono parecía que tenia otro cliente puta termine asado me duche se.ducho y la pendeja me dice que se va.....me cagó porque le paguenpor una hora y solo estubimos 15 minutos .....hace que le hice bronca y le dije que se vaya ya estaba cagao. 13. Aseo Personal: No tenia olores se ducho 14. 15. Precio: 80x hora y cuando entre me.dijo 100 bueno pague nomas.16.Telefono / Anuncia / Local:el teléfono lo dieron en otro tema de mia sauna delfines.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel frente a al.sauna18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio bueno.19. Puntaje Final (0/10): Le dio 4 por relojera 20. Comentarios Y Datos Adicionales:mwjor me.hubiera ido al cazandra mejor atencion.. Hermano creo q no te recomiendo el Kassandra ahi tambien te joden con el tiempo .las otras putas k gritan a cada rato el nombre de la kine y eso llega al pincho y no sacas todo el milkito
Wolfhot Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Publicado 13 de Enero del 2018 Gracias por el.dato hdl. Lo tomare en cuenta.
Publicaciones recomendadas