Jump to content

brenda con cara de pendejota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: su cara cuando te mira parece que te va a cachar toda la noche

2. Edad: al principio pense que tenia 20 luego ella misma me dijo que tenia 24

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, la caga cuando se agacha senota la huata, las tetas super grandesita y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuelo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me recuerdo csv

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un drill plomo y un poolo 

9. Papita: media rasurar

10. Servicio Adicional: bueno no pregunte

11. Fellatio: creo q es una desus mejores partes le gusta chuparla con calma y sin apuros le mete full lengua

12. Relato del Servicio:bueno este lugar no estaba iendo pq la entrada lo subieron a 3 mangos... pero igual me lanse...pq el caficho me dijo q avia chibolas y bueno subi y me fije y avia  full peladitas... y algunas que ya se notaba la edad... lo q me llamo la atencion que no avia ningun pokemon ... ya bueno!! siguiendo con el relato.. estaba esperando a alguien q al verla se me paraba la masorca y bueno aparece  esta joven que se me quedaba mirando y se mordia los labios... como para arrechar y otro que se pone a mi lado y que estaba todo chupetiada el cuello.. bueno me decidi por la otra jerma que el caficho de arriba le jode como arrecha porque sera?... bueno le pregunte como era el trato y cuanto esta y me dijo ... 45 soles calatita una buena chupada y t puede quedar asta q termines no t apuro... y trato de pareja... bueno le pague suvimos de la mano jajaja y mientras subimos me daba besito en el cachete... y t trata bien... bueno adentro altoque me desvisto y ella tb ...agarra me pone el poncho y empiesa la mamada un buen rato .. con lengua y se la traga toda... luego emepsamos de perrito y la mierda t mira alos ojos cuando se la estas empujando ... luego de cucharita... luego ella encima lo q me vacilo mas... pq me daba piquitos y cuando sentia  q me iva  venir paraba un poco para seguir cachando... luego se voltio para ver sus nalgas y las apretaba csmre que rico... luego el misionero  chupando sus tetas y putamare sudado ya estaba y bueno bote el yogurt csmre un buen polvo por lo menos 20 minutos  y sali contentop de gastar mis 45 mangos jajaja 

13. Aseo Personal: no tenia olores si pasa alcohol todo el cuerpo 

14. Trato de pareja:si t da piquitos nomas 

15. Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: divas  la jerma se llama brenda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tripley y con condones  en el piso 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato  y por cuerpo 6 pq se nota su pansitA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buenoo luego de terminar de cachar me quede hablando 5 minutos con la jerma me dijo que era de comas  ... le pedi su numero y me dijo pq no me lo das tu... y lo pense bien mejor no le doy pq tengo pareja me dije... bueno le pregunte ases salidas me dijo que alveces pero si me pagan bien... le pregunte cuanto y me dijo 150 mangos me dijo claro como asiendo hora nomas jajaja... luego ella salio primero y el caficho que cuida los cuartos csmre la metio a uno de los cuartos csmre y ya pz se la termino cachando gratis creo jajaja con razon le decia arrecha... 

Publicado
1. Rostro: cara simpatica cuando la Mira's te arrechas lo que resalta son sus ojos y sus labios bien rojos

2. Edad: supongo 23

3. Talla: chata 1, 50

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita agarradita con caderas in poco de panza y UNA's tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncita de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta el sabado estaba con in top verde short negro y zapatillas blancas

9. Papita: ya para su edad recorrida

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: sabe hacerlo con  lengua y pequeñas succionadas

12. Relato del Servicio: a esta chata la venia siguiendo  siempre cuando iba al local me mandaba UNA's miradas de arrecha se mordia los labios  ella estaba por la barra cuando yo llego me install por el baño de mujeres ella entra y se queda al frente de la columns con espejos y yo estaba mirandola y se dio cuenta que le miraba las tetas grandes y jugosas nice la consultant y subimos ,  ya arriba la comence hacer masajes y besar su espalda creo que le gusto por que me correspondio y no se quejo segui chapandoka hasta que llegue. A las tetas las chupe hasta que le hice gritar de placer  ella lo chupo con gracia eso si puedo dar fe lo mejor que hace estaba de musionero besandonos hasta que le pedi perrito y es ahi cuando se pone quisquillosa a cada rato me hacia parar diciendo que el condon se ha movido eso me jodio pero cuando estaba de perrito le gusta mirar a su cachero mordiendose los labios y haciendo gestos  segui dandole asi unos 10 minutos y cuando se me vino el quaker

13. Aseo Personal: para la hora estaba aceptabke utiliza mucho alcohol

14. Trato de pareja:bueno por ahora no pero mas adekante talvezz

15. Precio: 45 mas 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cualquiera
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo in 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta comadre puede dar mas seguire frecuentandola

Publicado
hace 54 minutos, Harley dijo:
1. Rostro: cara simpatica cuando la Mira's te arrechas lo que resalta son sus ojos y sus labios bien rojos

2. Edad: supongo 23

3. Talla: chata 1, 50

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita agarradita con caderas in poco de panza y UNA's tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncita de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta el sabado estaba con in top verde short negro y zapatillas blancas

9. Papita: ya para su edad recorrida

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: sabe hacerlo con  lengua y pequeñas succionadas

12. Relato del Servicio: a esta chata la venia siguiendo  siempre cuando iba al local me mandaba UNA's miradas de arrecha se mordia los labios  ella estaba por la barra cuando yo llego me install por el baño de mujeres ella entra y se queda al frente de la columns con espejos y yo estaba mirandola y se dio cuenta que le miraba las tetas grandes y jugosas nice la consultant y subimos ,  ya arriba la comence hacer masajes y besar su espalda creo que le gusto por que me correspondio y no se quejo segui chapandoka hasta que llegue. A las tetas las chupe hasta que le hice gritar de placer  ella lo chupo con gracia eso si puedo dar fe lo mejor que hace estaba de musionero besandonos hasta que le pedi perrito y es ahi cuando se pone quisquillosa a cada rato me hacia parar diciendo que el condon se ha movido eso me jodio pero cuando estaba de perrito le gusta mirar a su cachero mordiendose los labios y haciendo gestos  segui dandole asi unos 10 minutos y cuando se me vino el quaker

13. Aseo Personal: para la hora estaba aceptabke utiliza mucho alcohol

14. Trato de pareja:bueno por ahora no pero mas adekante talvezz

15. Precio: 45 mas 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cualquiera
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo in 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta comadre puede dar mas seguire frecuentandola

Consulta hdl donde queda el diva podrias brindarme ubicacion 

Publicado

Al costado del barrunto , UNA's 3 o 4  casas antes en in 2 do piso hay in pata cibrando en la puerta

Publicado

esta alfrente de estacion bayovar... se a puesto bueno porque puras chibolas estan llegando... y se amanecen tomando con la gente  ... pa aser hora esta chevere