Jump to content

Hellen o Dayana / room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de chica normal con pequitas

2. Edad:25

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal con senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acuerdo a su talla culo no tan parado pero se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el muslo izquierdo, una rosa si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Papita:ajuste maso

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:me acerque le consulte  me abrazo y me dijo que sería bueno con paciencia y me daría la teticas y me convenció. Me quite la ropa me eche en la cama y empezó con los saludos, después se echó encima mio, no se quito el sostén no podía besar sus pesones :(  y empezamos con la matanza dando movimientos lentos y dando besos en mi frente y pecho de ahí pasamos a misionero, la estaba dando ella gemía suavemente la llevo al filo y continuó con el castigo pero después le empezó a doler y ponía su carita de dolor, le dije perrito para terminar lo malo es que no se quebró mucho se puso recta ya ni modo dije aumente la velocidad y bote el estrés del trabajo.

13. Aseo Personal: se paso alcohol, me dio agua y jabón para lavar el soldado

14. Trato de pareja:complaciente pero con sostén

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):antes paraba en el 10 ahora esta en el 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca te convence en la consulta todo bien pero lo malo es que no se saca el sostén, volvería si es que no veo nada bueno

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Pequeño, ojos pintados color negro. Ojos lindos. Simpatica.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Pequeña / Poquieta barriga / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo pequeño / Piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro, y aveces para con vikini, minifalda o faldita negra.

9. Papita: Chiquita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Mas o menos. Se defiende.

12. Relato del Servicio: Le hize la consulta, y me dijo que si se deja mamar. Cuando ingrese al cuarto se hizo la disforzada que no se queria sacar lo de arriba, pero al final si se lo saco. No dejaba que le toquen los senos, y ponia sus manos. Pero me daba mañas para hacerlo, y no se molestaba. Luego la hecho a la cama y me la como a besos, ella me quetaba sus labios, y luego se hecha bastante gel a la concha, y la penetro en la pose 4, no sentia ajuste. Luego se monta encimo mio, ahi si se me entrego por completo, la pegue a mi pecho, la acariciaba hasta le toque el ano, y ahi me vine. Su trato es acequible, pero se deja llevar.

13. Aseo Personal: La encontre limpia. No se baño luego del servicio.

14. Trato de pareja: No. 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto N° 27

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Eden de Lurin.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo ser una mama huanuqueña, y que se quedara un mes mas.

Publicado

Esta flaca no es la que antes Estaba en el cuarto 10, tiene voz un poco gruesa y te engatusa en la consulta. Si es ella a mi me dijo que se llama helen

Publicado
hace 16 horas, Warmachine dijo:

Esta flaca no es la que antes Estaba en el cuarto 10, tiene voz un poco gruesa y te engatusa en la consulta. Si es ella a mi me dijo que se llama helen

Puede ser, porq en la puerta me dijo q hace de todo, pero ya adentro se hizo la disforzada, y eso no me gustó, que tuve que exigirle lo que prometió. 

Su voz era un poquito gruesa, puede ser la misma flaca que mencionas. 

Publicado
hace 21 horas, CENTINELA dijo:

Puede ser, porq en la puerta me dijo q hace de todo, pero ya adentro se hizo la disforzada, y eso no me gustó, que tuve que exigirle lo que prometió. 

Su voz era un poquito gruesa, puede ser la misma flaca que mencionas. 

Esta Flaca también se hace llamar Dayana. Tener cuidado en los Post, para que no caigan en su engaños que se deja hacer de todo, pero al final no se deja. Yo tuve que ponerme fuerte, y ahi si recien cumplio lo que me prometio.