RBM Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 lunes 8 enero 2018 esta chata no tiene tema ahi va mi experiencia con esta chata tetona 1. Rostro: mas o menos ojos super deliniados, cabello ahasta el hombro, peinado de costado 2. Edad: dice 22 pero nada facil tiene 283. Talla: chata 1.50 cm4. Color de Piel: como dice el tio alan color cobrisa ( canela) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chatita tenona con piernas de pollito, cintura con dos llantitas osea rollos pero no molestas, y lo mejor que tiene buenas tetas naturales y pezones marrones deja que se las toces amases pero nada de chuparlas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nada y si tenia no las vi nunca, culo ni en perrito sale, culo plano, piernitas de pollo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna y señas estrias en la guata8. Apariencia / Vestimenta: esta con calzon negro y brasier negro9. Papita: depilada color marron con muchos kilometrajes encima, ajuste poco10. Servicio Adicional: no pregunte, eso bota caca no da ganas ni de preguntar11. Fellatio: se esmera pasa lengua pero su tecnica es nula, usas su tetas para sobarla sin ser presisamente una rusa.12. Relato del Servicio: en las veces que fui a la nene 2, vi esta chata y solo muestra la mitad de cuerpo, obvio lo mejor que tiene es la pechonalidad y la muestra, y entonces decidi probar las consultas de ley y le digi si hace una rusa con esa pechos me dice puedo intentarlo y sas pa dentro, ya adentro deseccion total tiene unas piernitas y culito todo flacido que ya uno se da cuenta porque solo muestra la mitad, ya peladitos alcohol en la manos y limpiada de pene te pide que te recuestes en la cama una paja suave para que despierte la pichila coloca el condon y enpieza la chupada usa la lengua pero no tiene tecnica por ratos te soba con las tetas pero no presisamente una rusa, y luego pide en que pose y empezamos al filo cama eso si la chata es super flexible no dice no a nada en las poses de di duro solo en esa pose xq cuando se puso en perrito desanima asi que volvimos al filo cama y le abri las piernas con cada mano y la chata ni pio y ahi termine13. Aseo Personal: alcohol en manos y se limpio tiallas humedas14. Trato de pareja: nica 15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip #217. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto #1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico u falta almohadas 19. Puntaje Final (0/10): 5 la chata se esmera pero no tiene cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: duce ser del norte ose piurana, y si les gusta chupar tetas y nada de piernas ni poto vallan ahi, sino busquen otra opcion.
Jericho Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Esta es conocida como la escondida por que para atras de la puerta y no se deja ver
Publicaciones recomendadas