Jump to content

Sofia ex Maylin (Relojera) chiclayana con pinta de teen - conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

dando mis rondas por las conejitas vi a esta putita que ya me la había follado en el miss liz, en este local también me la cache y paso a poner rating

1. Rostro: simpática, tiene lunares por su cara, cabello semilargo color castaño con rayitos

2. Edad: 19 años según ella

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana y chata, de lejos parece delgada... cintura regular para su contextura... barriga plana... tetas pequeñitas, tenía parches que ocultaban sus pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo... culoncita... piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: se hizo tatuajes, tiene un tatuaje de su nombre y su caficho, una ave, ambos más arriba de sus tetitas

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y bikini de color negro

9. Papita: tiene su ajuste, tiene su selvita en forma triangular invertida

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidora con el mameluco, se toma su tiempo en el karaoke, no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: se desocupo la putita y me acerque para hacerle la consulta en este local, no me convenció del todo pero igual entre a cacharla, ya adentro me la paletee un rato, luego de las presentaciones del caso, la putita se pone en cuclillas y se manda con los saludos a los hermanos de leche, la kine se pone lubricante, empezamos la chancadera, ella se pone a cabalgar a mi fusil, salta bien la perra, después hizo la cabalgata invertida, buen panorama de su culito saltando y azotándose con mi fusil, la kine se ponía a mirar los espejos, después pasamos a la pose del misionero, la putita no dejaba que lleve sus piernas al hombro, continuamos así la chancadera, después pasamos a la pose del perrito, esas nalgas sufrieron los azotes de mi mano, así la castigue hasta que vote la leche, no me apuro para nada la ramerita, la kine es mecánica en sus movimientos

13. Aseo Personal: después del cache se limpió sus partes con ph

14. Trato de pareja: no, solo sexo

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung, las conejitas

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su otro nombre de puta es Sofia, así se hacía llamar en el miss liz, al parecer cambio de nombre jajaja, cambio un poco su apariencia la puta.

• Gracias 1
Publicado

EN EL MISS LIZ  ME LA CACHE CON EL NAME DE MAILYN, AHORA QUE VINO SE   HACE LLAMAR CON ESE NAME    

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:obalada tirando para blancona con lunares

2. Edad: no pregunté pero le pongo 23 a 24 

3. Talla:1.64 con tacos

4. Color de Piel:tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga plana senos pequeños no se deja ver

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas un poco anchas culo normal piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene  tatuaje en cima de su pecho isquierdo de un nombre de varon tiene el cabello pintado y lunares en la cara

8. Apariencia y vestimenta: la vi con biquini black

9. Papita:tenía pelitos no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:sabe hacer su chamba

12. Relato del Servicio:bueno  dando vueltas por el local  la vi mosqueandose y hacían la consulta algunos chirocas pero no le entraban entonces le hice la consulta y me dijo treinta luchos bueno entonces accedí una vez adentro  se quito la parte de abajo y empezó con el mameluco que si un poco que si estuvo bueno entonces sono su celular y se puso a hablar claro que estuvo corriendo el tiempo y yo esperando, continuamos yo echado en la cama y ella encima mío y le pregunté que si se podía quitar el bra me dijo que no se los quitaba m no se dejaba ver sus pechos el cual no pregunté antes de entrar  bueno estube con la curiosiadad de verselos y al parecer tiene unos parches que cubre sus pesones bueno talves se quitara siesque le dan mas dinero el cual quise preguntar y nuevamente sonó su celular y se puso también a conversar, luego continuamos con  la pose de perrito estuvo bien hasta que suena otra vez su celular, y se pone tanbien a hablar y a mirar por la ventanilla de la puerta como si estubiese esperando a alguien, bueno al parecer esta kine tiene su caficho que está afuera del cuarto que cada nada jodia ala kine o esque controla el tiempo de afuera del cuarto y ami parecer la kine también parece trafera y al parecer que de razon que paraba mosqueandose y que no le entraban, bueno esa es la calidad de kines que tiene este local y al parecer hay mas traferas y relogeras que te apuran y que afuera del cuarto controlan el timpo sus cafichos.

13. Aseo Personal:si se limpia y no persibi malos olores

14. Trato de pareja: bueno cada nada llamaban a su celular y nno deja que trabaje la kine y a uno le quita las ganas

15. Precio:30 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno roon 43 al parecer no tiene cuarto fijo anterior mente la vi en el roon 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en la infraestructura del local si esta bueno

19. Puntaje Final (0/10):bueno sería un 5 no se deja ver sus pechos y mucho llaman a su cel.

20. Comentarios Y datos adicionales: la kine trabaja para su caficho que controla el tiempo de afuera de cuarto y llama diciendo que ya es hora y otras cosas mas y no deja que trabaje la kine

• 3 weeks later...
  • 10 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
linda la rufiana
2. Edad:
sus 18
3. Talla:
162
4. Color de Piel:
tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/buena/poco/2 limonsitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
ricas/normal/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 tatuajes en cada hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini y casaca rosada
9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste rica vagina natural con pelitos 
10. Sexo anal:
no le preunte
11. Mamada:
parece que recien esta empezando 
12. Relato del Servicio:
ps fui a los 2 locales de al lado  1 me trafeo 1 mi casera la otra y ps fui aver que hay en aqui ps no habia nada bueno cerrado el segundo piso y ps vi a esta chibola rica te mata con la mirada un poco timida era como me gustan y dije mela tengo que coger ps le pregunte un poco timida y ps la entre adentro en adentro te limpia con alcol y ph ella igual las manos mas y ps me puso el pre y empezo con madar saludos a todos los HDL y lo normal como una enamorada no tiene experiencia y eso lo ase rico por que carne nueva y despues se sube uy que ricooooooooo te mira alos ojos y se mueve buen ajuste  y despues  perrito si lo siente la flaca gime despacio no fingido como otras ps ya saben ps y despues misionero no pude mas y acabe no me relojeo ni un segundo enserio buena atencion no tiene practica eso le resta pero eso tambien exita y ps fue ayer domingo 8 de marzo me dijo que se queda segun le va espero se quedeeee 
13. Higiene Personal:
buena higene ph y alcol al inicio y al terminar 
14. Besos en la Boca:
no creo que tal me chotea
15. Tiempo de Atención / Precio:
sera sus 15 min / 30 pipusoles
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejitas club 
17. Número de Habitación:
48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):
por que me gusto le daria 9 pero tengo que ser objetivo sus 7 
20. Comentarios Adicionales:

esta rica y si o si tengo que ir de nuevo espero no se vaya 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 10 months later...
Publicado

Ummmm Blung2000, no se si te diste cuenta que el ranking es del 2020, parece que te confundes con 2021 ?????