Jump to content

Alondra Ecuatoriana 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Joven ,bonita nariz respingada labios carnosos.

2. Edad: me dijo 21.

3. Talla: 1.56.

4. Color de Piel: media trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga ,senos pequeños a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan marcadas , pequeño , con una cicatriz por un accidente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y una cicatriz en la pierna por un accidente.

8. Apariencia / Vestimenta: en Canson y brasier rosadito.

9. Papita: ptm acá si que me asusté tiene una zorraza que labios parecen la venta de un negro , si tiene algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no le voy 

11. Fellatio: no sé lo quería meter todo así que le saque la mano y aii si intento pero no pudo.

12. Relato del Servicio:bueno le hice la consulta es bien amable y después de esperar un rato a luna que no la Vi me decidí por esta que no me fue tan mal es obediente se deja besar el cuello las tetas, ya calatos me hizo una mamada algo buena de ai iniciamos al filo de la cama la Ixe q c centara en mi pinga q rico se mueve luego la agarre piernas al hombro ya tuve q terminar por q no podía con las demás poses debido ala cicatriz q tiene en la pierna así que le comprendo y tuve q Botar todo si no más.

13. Aseo Personal: se lava después del mate.

14. Trato de pareja: amiga cariñosa ssolo que está malita de la pierna.

15. Precio: 30 y 5 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vvip Ancón.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 222. Creo no recuerdo bien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto adecuado palabras mate con su espejo.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su disposición para trabajar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me prometió q cuando regrese ya estará mejor y seré recompensado.