Jump to content

Priscila room 24


yapero

Publicaciones recomendadas

 
1. Rostro:  Masó o menos simpática tiene un aire así a lo lejos a delly Madrid   

2. Edad:  21 le calculo. 

3. Talla: 160 cm. 

4. Color de Piel:  trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, si hay, plana, de pequeños un poco más en punta con pezón grande. 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si me gusto  todo en su sitio sin ser muy pronunciado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno al costado del ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta : con beibidol negro transparente mostrando todo.  

9. Papita:  peladita ajustona al 60 % eso que se echa arto lubri. 

10. Servicio Adicional:  un rotundo no. 

11. Fellatio:  regular ,lo básico para levantar al muñeco. 

12. Relato del Servicio:  luego de la consulta la vi con buena disposición pero justo veo llegar una chata blancona con buenos pechereques y le hize un amague espere pero esa chata no salia y un  maleño se cuadro en su puerta a la dulce espera entonces regrese la flaca como que se enfrió asi que me la jugué a lo que salga no habia mucho por elegir la verdad así que procedimos a desvestirnos me echo alcohol y comenzó con el mameluco , luego toda una perra mandona me mandó a echar con las patas hacia al suelo y hay se puso a montar  que tal ajuste , luego se volteó a seguir chambeando se mueve bien esta flaca , luego se cuadro ella parada con una pierna encima de la cama y se quebró sacando potito , luego le pedí perrito , misionero y pa terminar de costarica  hasta que salió toda la leche. 

13. Aseo Personal:  se lavo después del mate no hubo malos olores eso que hacía un calor de Mela. 

14. Trato de pareja:  no de kine complaciente. 

15. Precio:  30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo con leche   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24.  

18. Comfort / Limpieza /  Cuarto, Privacidad: ese colchón era una piedra. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 5 performance 5 total 5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la consulta me dijo que podía besar esas tetikas pero en el iso acto puso sus manos de una forma disimuladamente no ise el intento tampoco  más me gustó su potito 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah priscilaa se llama mi estimada.. aveces la veo con un hilito ufff  esta rica en algodon  la condenada parece jermita de instituto pero bueno el trato.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me toco darme una vuelta por este punto, aunque el estado de la pista por las obras hace que se haga largo el trayecto, pero bueno a veces me doy mi vuelta por aquí cuando quiero encontrar flacas naturales, ya que en otros huecos puras tuneadas, aquí es mas silvestre la cosa, después de buen tiempo que vengo por aquí y veo que la cosa ha cambiado un poco a la ultima vez que vine, se ha dividido la cuestio entre las flaquitas de la derecha  que cobran 25 solanos y los de la derecha que cobran 30 mangos, bueno tampoco son jermones pero no se pq la diferencia, lo bueno que la mayoría son jovencitas, en este punto me toco aplicarle a la tal Priscila, y ahí va....

1. Rostro:  medio simpática la flaca, aunque sus cejas no me gustaron   

2. Edad:  22 maso 

3. Talla: 1.60  

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, si tenia, casi nada, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/redondito/formadas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta : estaba con un vestido entero negro, sin interiores y traslucido, se le veía rica  

9. Papita:  pelada ajuste medio

10. Servicio Adicional:  me dijo que no 

11. Fellatio:  maso para levantar al soldado 

12. Relato del Servicio:  Luego de dar una vueltas por los corredores, entre en duda entre esta flaquita y una que estaba al frente que se le veía mas jovencita, simpática pero ponía muchas condiciones para cachar que solo 15 y ella dice las poses, no se quita de arriba etc, asi que pase no conozco los nombres de las caninas de aquí, luego pregunte a otra flaquita de este lado izquierdo, también me dijo 30 pero la note relojera, asi que me anime por Priscila que la vi mas coquetona, asi que transamos, se quito su vestidito y todo natural la charapa, la hize cabalgar un rato, maso el ajuste, luego perrito, se veía bien ese culito, no se dejo abrir luego misionero ahí le di bien, y después cambie a costadilo para sentir ese culito, eso me arrecho mas, pero se veía a la flaca que no le ponía ganas, solo aguantaba, asi que solte la milk y de ahí calabaza
13. Aseo Personal:  vi que se lavo después del cache

14. Trato de pareja:  de Kine nomas 

15. Precio:  30 solanos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lado izquierdo cuarto 24.  

18. Comfort / Limpieza /  Cuarto, Privacidad: lo clásico nomas ya saben. 

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo un 5 le falto ponerle mas ganas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno a veces me doy un salto a este hueco a probar carne natural y joven y para el precio esta bien, esta vez solo me anime a mandarme un polvo por la hora, servidos lecheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este Ranking es del 8 de marzo, que me di una vuelta por el antro

1. Tipo de Rostro: Cholita simpática, boca pequeña, cabello lacio castaño

2. Edad: Alrededor de los 22

3. Talla: aprox 1.63

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cinturita, casi nada de barriga y senos pequeños que se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culito rico y piernas bien torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en arriba de la ingle lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro transparente y brasiere abajo, sin zolcan

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita y con buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté y no lo ofreció.

11. Mamada: Te pone el pre y lo hace por cumplir, nada del otro mundo, no hace contacto visual, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Nos pelamos, ella se lavó, luego parados comenzamos con caricias, le bese el cuerpo y los senos.
Me desinfectó las manos y el pájaro, me puso el poncho y comenzó con el Golo golo.
 
Me senté al filo del catre y la hice sentarse de espaldas a mí, aproveché para ver ese rico culo y como su concha se devoraba todo mi nepe, se movió bien, Levanté el torso para manosearle las tetas mientras cabalgaba. Luego subió una pierna a la cama y siguió con la movida, muy buena vista y buen ajuste.  
 
La senté encima de mí en vaquerita, aca aprovechaba para estrujarle rico el culo y nalguearla. Luego la cargué y le di un rato así. Después la eche al filo del catre y comencé a bombearla fuerte mientras que veía como se bamboleaban sus pequeñas tetitas. Me pegué a su cuerpo y le metí a full hasta que le dejé a todos mis hijos. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Me dio PH y se limpió

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo de Mala

17. Número de Habitación: Cuarto 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5.5 le falta vivirla un poco mas

20. Comentarios Adicionales: Aquí unas pics para los hermanos

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...