Jump to content

Porque a la mayoría de ustedes les gusta el sexo anal ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En lo personal ninguna de mis enamoradas me a dicho alguna vez que le de por atras.....

La primera vez que experimente fue con Mirella del Troka y me gusto la sensacion, asi k ocacionalmente he ido pagando por el servicio adicional, asi solo sexo anal lo hecho con putas, mi enamorada nica me dejaria darle por atras u.u......pero el anal es chevre la sensacion k se siente y a la vez ver la reaccion de la puta es excitante

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Q rico sacarles popo a pingasos a las germitas ricas . Yo solo me atiendo con chicas q hagan anal peladito. La mayoria nunc lo habian echo por anal. Y se cagaban w rixo.

Editado por Carlossuaress
  • 3 weeks later...
Publicado

para mi, darle anal a una flaca es lo máximo. Es una sensación de dominación, ya que la tienes retorciéndose, mientras vas aumentando el ritmo. Claro que hay el riesgo de sacar oro, pero uno tiene que ser precavido y tratar de que la kine se bañe y haga todo lo posible fara tener limpia esa cavidad. Mi primera experiencia, hace años, fue con una Milf, yo llamé a alguien y me salió otra distinta a la foto. Ya chibolo y arrecho le dije que mela, quédate. Y estábamos en pleno tire y la voltee y le di por el ass. Por hacerme el cambiazo, pase mi buen tiempo ahí. Desde ese entonces es obligatorio darle por chicoma a cualquier Kine. Entusiasmado con mi pronto retorno a Perusalen, para darle a algunas agendadas.

• 1 month later...
Publicado

fue mi obsesion al estar con mi segunda enamorada bonito cuerpo espigado lindo trasero lamentable la primera vez no le gusto la hice doler fue mi inexperiencia lo bueno que fui el primero en comerle el culito de ahi me llama la atencion mejore en ese aspecto me exito mucho al verme en el espejo antrando y saliendo x ese estrecho agujero me me lleva al extasis me produce una sensacion cuando me vaceo dentro de ellas placer solo eh dado a mujeres x suerte con las monitas que stuve casi nunca me niegan x un adicional...eh sido vendecido gracias dios x haberme echo macho para gozar de buenas mujeres ......

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

No es por nada pero no me dicen el tubero, primero que nada soy confeso seguidor del sexo anal, que hayan kines que lo ofrezcan es un plus, porque ellas mismas saben que su papa ya no ajusta y por lo mismo ya te dan el adicional, recuerdo mí primera experiencia con una colorada tipo vedette en un chongo, ella me ofreció el sexo anal y yo dije "en ese culazo lo que quieras mamita" y le di hasta sacarle lo que tú ya sabes, desde ahí siempre sentí predilección por el * y siempre que ande con pareja en el Rin Rin tin pediré el * porque ajusta porque es cara y sello o nada y porque deseas reventarlo, es así simple deseo y el que se contiene no sabe lo que se pierde, solo si recomiendo que lo hagan con su gorrito porque sino no van a querer ni recibir un pedo xD

Publicado (editado)
En 11/1/2018 a las 23:23, Sperma Venenosa dijo:

Hasta ahora no me animo a darles x el ano a las germas, como que da asco esa weada.

A todas las germas q me he cogido, en pose perrito (excepto una germa coloxa) siento ese olor de su asterisco y da agg asco, obviamente esas germas son higienicas pero aún así siento ese olor, por eso y otras cosas más no me animo a darles x el asterisco. Por eso seguiré full vaginal xd.

Que opinan ustedes.

Yo sentia igual que tu bro, hasta que conoci una canina mona  muy simpatica que no se que le hacia pero no olia nada, metia dedo, el arma, limpio y sin olor, y con esa jerma me envicie me metia y le daba full porque el ajuste era bueno, lastima que desaparecio y no he vuelto a encontrar otra igual :cry:. no me confeso su secreto, dice q se lavaba pero no se como ...

Ahora ps x ahi nunca mando a pelo xq te puedes enfermar grave con prostatitis

Editado por Piu57
añadir info
  • 1 month later...
Publicado

No me consider "minero" pero si le he hecho pocas veces al principio pero ahora siempre que puedo y la flaca lo incluye o pide adicional se la entierro sin compasion :big_smile: porque es una experiencia muy distinta al kache vaginal porque si te toca una flaca mas abierta que el zanjon pues no sientes roce ni gusto pero por el asterisco siempre ajusta por mas que la flaca sea "boca grande" siempre hay ajuste y si es durito la sensacion de dificultad/dureza en la metida es otra cosa. Si no lo han experimentado se pierden de mucho amigos

• 3 months later...
Publicado

Es lo maximo batedea, cogerte por el culo a una jeba es lo mas!!! seee!! :yaehamnotdurnk:

Y si es PELAO mejor y llenarles el tubo de leche hala melaaaaa whaaaa :want:

PERO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO porque PODRIA SER CACA :nervios:

NO ESTA DEMAS SABER QUE alpenetrar a una jeba por el culo sin jebe si o si la verga va salir con un olor "raro" sobre todo si la penetración fue profunda, pero el olor a veces ni se siente y eso es bueno see!!

PERO EN ESE ASPEEECTOO!

* no sabría decirte porque con algunas flacas por mas que las penetres hasta el fondo y aún cuando ellas ya se loquean y practicamente te quieren romper el pene con el culo aún alli no hay malos olores o fluidos desagradables al sacar el pene Y LO CONTRARIO ES QUE LO ANTERIOR NOS LLEVA A LO SIGUIENTE ...

1. "SACAR ORO LIQUIDO" :disappearing: esto es algo común sobre todo cuando estas bombeando a una jeba por el culo de forma AGRESIVA sin asco FULL FALOOOPAAAA!!! la fricción y al salir el pene por casualidad del culo de repente salen fluidos color dorado con un olor a MELAAA :bouaaaaah:

*me paso un webo de veces y pasa que esos fluidos caen donde sea, en el pecho, piernas, en las sabanas blancas a la melaaa es un asco. ¿por qué pasha esto? puxxxa ni idea pero creo que se debe al sexo duro por el culo.

2. "SACAR ORO MINERAL"  si pensabas que lo anterior era malo puxxxa ya con esto OLVIDATEEEE!! :boo!: aqui estamos hablando de bombear a una flaca hasta que al sacar el pene despues de vacearte el pene termine con MACILLA DE CACA o TROZITOS DE CACA whaaaaa :brains...!:

*me paso y creanme cuando les digo es Hojibleee!!!! Hojibleeee!!! 

3. "FUGA EN LAS INSTALACIONES" bueno esto ya es otro LEVEL :nervios: lo que pasa acá es que al bombear tanto a una flaca por el culo esta al venirse o antes de venirse siente unas ganas de cagar yan fuerte que simplemente se CAGA allí mismo, seee ESO!! SE PONE CAGAR ALLI MISMO!! en esos casos chicos no les queda mas que pasarles el papel higuienico :snooty:

*esto me paso un par de veces y puxxxa las jebas se quedan mudas y la verdad no hay mucho que decir, uno no esta preparado para estas cosas.

4. SINFONIA EN "PE 2" esto es algo que como PANA recomiendo practicar pero se necesita confianza con la jeba a la que estas tubeando, nunca les paso que la jeba se suelta un ¿PEDO? bueno y sí se suelta varios PEDOS mientras le rompes el culo en modo FULL FALOPA?, bueno en esos casos lo mejor es dejarlas ser, los pedos son una forma de liberar tensión y para la mujer al sostener sexo anal con su pareja soltarse PEDOS es excitante, INTENTELO pero eso sí  mucho cuidado con ... la LLUVIA DORADA.

Bueno chicos espero y mi aporte sirva de algo, si les paso algo de lo anteriormente mencionado, solo puedo decirles no estan solos, ahora saben que conocen un poco mas de las desaventuras del oficio :high:

Se despide de ustedes su amigo.

#ElMasPepa :ops:

#RecontraMaleante :shocked...again:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Recontra Maleante dijo:

Es lo maximo batedea, cogerte por el culo a una jeba es lo mas!!! seee!! :yaehamnotdurnk:

Q kge de risa tu comentario bro :D

Publicado

Debo reconocer que me encanta dar por el culo, se siente más ajustado y es una sensación especial cuando dejas el orto bien abierto.

Publicado

PUES EL GUSTO SOLO ESTA EN EL AJUSTE, EN QUE CUANDO LAS CLAVAS VAGINALMENTE  EL 99% DE LAS PUTAS FINGEN SUS GEMIDOS Y HASTA DICEN QUE LES HACES DOLER, PERO CUANDO LE DAS X EL ANILLO AL 90 % LES PRODUCE PLACER Y DOLOR DE VERDAD. SUS GEMIDOS SI SE PARECEN MAS REALES. HA UNA PUTA QUE ME TIRE TERMINO HASTA CON LOS OJOS MEDIOS LAGRIMEANDO. 

ES COMO QUE OTRA EXPERIENCIA.:dribble: