Fabrizio12345 Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 1. Rostro:lindo rostro Bella de cuerpo2. Edad:253. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rico's comp para chuparlo6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Para rojo rosado tigresa9. Papita:apretadita comp una tijerita10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:bsi Rico 12. Relato del Servicio:primero me hizo un bailesito para q se me parece El muñecoo que rico esta bebita see Mira Al espejo viendo comp la penetras Al Maximo llega Al orgasmo cuando see pone en caballlito 13. Aseo Personal: 10 limpiesota14. Trato de pareja: te da besitos en todotu cuepo abrazos caricias te deja meter El dedito rn la tetitas ricas15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: El sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 10 regresare por ella20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy Linda y conversasora me hize amigos
DIEGOVARGAS Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Presiento que ella creo estos temas , leydi les conto sobre el foro seguro jajajaja. Hay gordita solo ve a atender.
gregor Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 es evidente, al deir "bello rostro" ya se vendio solita q ella misma pone rankig jajajajaj
Roccoam8 Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Shantal? Y sus descripciones, parece la q chambeaba en.el.cruce de ventanilla. Pero este la esta promocionando. Trabaja vago...
Sasorisama Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 (editado) Hermanos alguien me puede decir donde queda el sol? Editado 12 de Enero del 2018 por Sasorisama
Publicaciones recomendadas