Jump to content

Paulina chola Power vestido azul

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cholo power

2. Edad:24

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular,/ falta ejercicio/ en debe

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas. Señor culo /gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul

9. Papita:peladita 

10. Servicio Adicional:lo da pero 100 mas para mi muy caro

11. Fellatio:algodon controla su tiempo

12. Relato del Servicio:estab pasando por ciudad. Botica arcangel veo varias chibolas paradas me animo y le voy a esa chata fuimos al telo de la esquina donde el chifa se pelo todo cuerpo en algo se notab la piel de una joven las tetas era lo mejor chupada al mango ptm solo tres poses de hay me boto la csm dice q afuera le controlan tiempo q mas da 

13. Aseo Personal:maso

14. Trato de pareja:puta a cliente

15. Precio:40 +. 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Botica arcangel
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es relojera eso lo mata todo cafichos de mrd la chola esta en algo

Publicado

ayer en la noche a eso de las 11 vi a una chica la unica que se queda hasta tarde saben como se llama ??? es una que parece charapa y tiene tatuaje en el seno estaba con su leggin bien apretado y se maneja unas tetasas hace tiempo me atendi con ella pero ya no recuerdo su nombre 

• 1 month later...
Publicado

Cuidado al parecer la chola ya esta quemada para q la reconoscan tiene manchas o secuelas de acne puro crater lado derecho del rostro ptm ayer me la comi de noche tba q le duela la conchita y ya se sentia un olorcito a mierda q se limpiaba con papel cada. Rato asi solo a medias y fuge q pena pq si era buena opcion una puta mas para el olvido para mi.

• 6 months later...
Publicado (editado)

La encontré un lunes hace 3 semanas las 9.30 pm 

1. Tipo de Rostro:  Trigueña masomenos oscura, rostro delgado con marcado rasgos andinos, cabello negro bastante largo.

2. Edad: Dice 21 años

3. Talla: 150 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura bien formada, un poco de rollos, senos relativamente pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, firme, bien formado. Es lo más rescatable

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul oscuro, un top negro y nos tacos grises

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco.

10. Sexo anal: Si lo da, pero quería 150 lucas.

11. Mamada: aceptable, pero la caga su poca actitud de hacerlo bien.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por la zona y habían muy pocas chicas. En total sólo habían 2 chicas y 2 trabucos que estaban hasta los queques. Estuve más de 30 minutos buscando algo aceptable hasta que la vi a Paulina dando vueltas por la zona, todos volteaban a mirarla, asi que antes de que me atrasen la aborde por la calle Castilla detrás del BCP. Entramos al motel y me eché en la cama. Le dije que me la chupe primero. Parece que sabe hacerlo bien pero no se le vio interés, muy mecánica. Cambiamos de pose y me le puse encima. Parece que esa pose le gusto mas. Me iba moviendo mientras le hablaba webadas y ella se reía. Dijo que le gustan las pollas medianas para grandes. Le pregunte cuando me salía un anal y me dijo 150 por lo menos y la hora full anal 250. Ni de broma iba a pagar 250 por esa chaparra. Nos pusimos en la pose de perro y le di por delante. Al menos me dejo acariciarle las nalgas y pasarle el dedo por el ano. Decía que si quería besarle y meterle el dedo un buen rato serían 120 lucas. Que si quería agarrar con ella salía 100 lucas. No acepte sus ofertas costosas. Finalmente la dí en la pose de perro. 

13. Higiene Personal: Aceptable.

14. Besos en la Boca: Fría, distante. Cuando le ofreces adicionales  se vuelve amistosa.

15. Precio: Me salió 40 or delante más el motel 15 lucas en total 55 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Dice que no tiene. Para mí que no me lo quiso dar.

17. Número de Habitación: hostel para sexo en la calle Juan Castilla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos los hosteles baratos de la zona, nada malo ni bueno que destacar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el físico 5.5 el servicio 3.5, en total 4.5.

20. Comentarios Adicionales: Pagenle con lo justo, tengan cuidado con su vuelto, pues ella no tiene costumbre de devolver. Tiene marcas de acné. Para mi gusto si se cuidara más, ser vería realmente guapa. 

Editado por ferlaguna89
  • 6 months later...
Publicado
En 12/1/2018 a las 13:12, HASSHAN dijo:

1. Rostro: cholo power

2. Edad:24

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular,/ falta ejercicio/ en debe

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas. Señor culo /gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:vestido azul

9. Papita:peladita 

10. Servicio Adicional:lo da pero 100 mas para mi muy caro

11. Fellatio:algodon controla su tiempo

12. Relato del Servicio:estab pasando por ciudad. Botica arcangel veo varias chibolas paradas me animo y le voy a esa chata fuimos al telo de la esquina donde el chifa se pelo todo cuerpo en algo se notab la piel de una joven las tetas era lo mejor chupada al mango ptm solo tres poses de hay me boto la csm dice q afuera le controlan tiempo q mas da 

13. Aseo Personal:maso

14. Trato de pareja:puta a cliente

15. Precio:40 +. 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Botica arcangel
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es relojera eso lo mata todo cafichos de mrd la chola esta en algo

Que estomago pa comerte a esa india, le dicen colorina a esa serranaza sin culo 

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio de rostro pequeño con algunas secuelas de acne y un poco narizona 

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: bien chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada ,poca cintura , senos pequeños y caidos no usa brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo y piernas de tamaño normal pero bien carnosas es lo q mas llama la atencion d esta chata :dribble:
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha o lunar en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con short jean o minifalda enseñando las piernas, es su gancho 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste 

10. Sexo anal: lo vi cerradito, no pregunte

11. Mamada: monse solo unos minutos hasta q se levante la bestia no gp no chupada d pelotas

12. Relato del Servicio: a esta chata ya la tenia agendada desde hace tiempo ademas es una d las putitas mas antiguas y arrechantes de la zona. Me acerco  a preguntarle el precio me dice 50 aparte la habitacion le pulsee rebaja pero no atraco 

Fuimos para el telo aruba q esta en esa misma recta pago los 12  y nos  metemos a uno d los cuartos del primer piso me pide q le cancele luego se saca el short el calzon pero no se saco lo de arriba q xuxa dije igual solo habia entrado x su culito ,me pone el  preservativo y me hace un mamey monce d unos cuantos minutos subimos a la cama y la empece a cachar en misionero le daba suavecito y con buenos moviemientos ella hacia gestos como mordiendose los labios y x algunos ratos soltaba unos gemidos d dolor  luego se voltea y la empeze a folllar en perrito igual ella seguia con sus gemidos d dolor y su concha se sentia bien ajustadita ya sentia q se me venia el huayco maldito haci q la hice poner boca abajo y aqui si la empece a dar con furia hasta botar toda la chele

13. Higiene Personal: olia bien la putita ahunq despues del kche solo se paso ph nada mas

14. Besos en la Boca: esta vez no se dejo pero si le entro mas veces facil q si :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox/ 50 para ella 12 el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: av juan castilla espalda del bcp ciudad dios

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con baño propio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 puntos pero puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: esta putita una d las mas antiguas d esa zona aveces tmb se para en la esquina q esta frente a la botica arcangel creo q es la calle cherearse

• 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
de cholita cacherita, nariz punteguda tiene secuelas d acne y cicatrices x el lado derecho del rostro, cabello negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, no tiene cintura, tiene wata, tetas pequeñas y caidas (no se saca el brasier ni el polo y cuando se las agarras en pleno cache se molesta)

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culito pequeño pero carnoso, piernas cortas suaves y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varias marcas las mas visibles cicatriz en la parte derecha del rostro como craters, un tajo de 3cm x el brazo izquierdo y un lunar grande en la nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: polito manga cero color blanco, minifalda blanca tacos plataforma y cartera

9. Ajuste Vaginal: 50 % d ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: una chupada monse de 20 segundos no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: baje a ver a las pirañas d esta zona y nadie me empilaba asi q repeti con este kionsito ya en el cuarto le dije si se podia sacar la parte de arriba pero no quiso solo se quito la falda luego agarro un globo de su cartera me lo puso y empezo con su chupada monse de casi 20 segundos se pone lubricante a la marucha y empezamos a tirar en misionero cuando le pase las manos x las tetas  la cojuda se molesto y me dijo q cachara rapido x q la atencion solo era de 10 min pasamos a perrito aqui empeze a darle mas fuerte y la perra empezo a gemir en eso pongo mis dedos en su conchita para sobarsela y la puta se molesto de nuevo me dijo amigo ya pues cacha rapido ya va acabar tu tiempo entonces le pedi q se pusiera boca abajo me consentre y vote toda la milk a duras penas 

13. Higiene Personal: no senti malos olores despues del kche solo se paso ph x la marucha y se quito

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 
10 min aprox , le dije 50 todo y atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la av juan castilla detras del bcp ciudad d dios

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco los cuartos de los telos d esa zona, ni cagando vuelvo a kchar ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos 

20. Comentarios Adicionales: pense q al repetir su trato mejoraria pero fue peor bye bye 

Editado por Mike Smith