Jump to content

conocen este chongo? estación bayovar

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿O será el chongo nuevo que oí por ahi decir q es  de puras venecas? supuestamente está cerca a la ultima estación del tren.

Publicado
hace 28 minutos, crak_cocaine dijo:

cuando paso con el tren veo q en su segundo piso hay varios cuartos de triplay con luces rojas, alguno lo ha visitado?

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9606491,-76.9878867,3a,75y,147.23h,95.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1suoZWh4MUf8UrOkYUrvzTlQ!2e0!7i13312!8i6656

Ese no es el chongo del dueño del cosita rica??... tengo entendido que habia abierto otro chongo ya meses atras, me entere que estaba a 40 lucas, aun no he ido a incursionar ahi.... pero si una amiga me conto sobre ese local, no estoy muy seguro pero eso fue lo poco que me conto....

Tmr siempre me olvido de ir a visitarla.:chilling:

• Me gusta 1
Publicado

Si te refieres al que esta casi al costado del barrunto si es chongo ....arriba hay una sala amplia varias mesas un pequeño bar y las flacas ....aprox 20 flacas se puede tomar con ellas ...si vas a tirar vas por un pasillo donde estan los cuartos......mas la gente va a tomar alli

Publicado

una foto exacta del barrunto hdl Gnatus xfa, estoy cerca para ir,queria ir a la nene de ancon pero muy lejos , luego contare k tal estan las flacas....

Publicado

No esta al costado del Barrunto, esta subiendo un poco más en dirección a la estación del tren, hoy me doy uan vuelta para confirmar, ojalá sean venecas como dice el hermano arriba

Publicado

Chuña puras venezolanas si es que lo es será bacán conocerlas. 

Publicado

Bueno, reportandome, fui a ese bar-chongo y solo una palabra hrns.. UNA MIERDA, vi unas 5 flacas, todas una mrd asi de claro UNA MIERDA, vi una chola blancona con una papada y una guataza hasta el pincho una gorda chata morena recontra cuadrada y una flaca de cuerpo algo raro, piernas delgadas y tronco grueso, puros pokemones enanos y feos, solo una chata q dentro de todas como que piensas y dices YA QUE XU q estaba en algo tirando a mrd, no oregunte cuando cobran, me dio verguenza ajena ofrecer dinero a esos cuerpos, solo les digo q no vayan, ni cagando regreso

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9606491,-76.9878867,3a,75y,140.41h,93.89t/data=!3m7!1e1!3m5!1suoZWh4MUf8UrOkYUrvzTlQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DuoZWh4MUf8UrOkYUrvzTlQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D75.91691%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

están advertidos hrnos, alguien dijo q habían venecas JAJAJAJJAJA esas son mas peruanas q el tio melcocha jajajaja

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado
hace 23 horas, crak_cocaine dijo:

Bueno, reportandome, fui a ese bar-chongo y solo una palabra hrns.. UNA MIERDA, vi unas 5 flacas, todas una mrd asi de claro UNA MIERDA, vi una chola blancona con una papada y una guataza hasta el pincho una gorda chata morena recontra cuadrada y una flaca de cuerpo algo raro, piernas delgadas y tronco grueso, puros pokemones enanos y feos, solo una chata q dentro de todas como que piensas y dices YA QUE XU q estaba en algo tirando a mrd, no oregunte cuando cobran, me dio verguenza ajena ofrecer dinero a esos cuerpos, solo les digo q no vayan, ni cagando regreso

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9606491,-76.9878867,3a,75y,140.41h,93.89t/data=!3m7!1e1!3m5!1suoZWh4MUf8UrOkYUrvzTlQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DuoZWh4MUf8UrOkYUrvzTlQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D75.91691%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

están advertidos hrnos, alguien dijo q habían venecas JAJAJAJJAJA esas son mas peruanas q el tio melcocha jajajaja

You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment

Confirmado el dato del hermano. Mi pata fue la semana pasada a ese antro, antes me aviso para ir y no quise. Luego me comento que no pasa nada y que solo pura malagua relojera sacaplata y encima malcriadas, de la que me salve si iba. No se porque pero no me dan ganas de ir por esas zonas, hay malas experiencias nomas por el relato de muchos aportantes.

• 1 month later...
Publicado

@crak_cocaine me di una vuelta por este chongo el sábado y habían 6 flacas dos hasta las huevas y las otras 4 si merecían que se las caxen, el precio es 40, habían una pulpina, esthefany me dijo que era su nombre, estaba con un disfraz de colegiala arrechante, lo malo que ya había tirado y solo fui a sanear que de nuevo había, luego vi un alta flaca pero piernas anchas, una chata piraña de buen culo y buenas piernas y una cholona así como la mamacha....... 

Publicado
En 23/2/2018 a las 13:54, santexw17 dijo:

@crak_cocaine me di una vuelta por este chongo el sábado y habían 6 flacas dos hasta las huevas y las otras 4 si merecían que se las caxen, el precio es 40, habían una pulpina, esthefany me dijo que era su nombre, estaba con un disfraz de colegiala arrechante, lo malo que ya había tirado y solo fui a sanear que de nuevo había, luego vi un alta flaca pero piernas anchas, una chata piraña de buen culo y buenas piernas y una cholona así como la mamacha....... 

Que raro  yo  de todas las  veces que he ido siempre  me he topado  con puros pokemones en  ese  antro, de 7 veces que fui 6 veces me fui bien  rapido.   Una ves nomas q  era tarde y vi ha una  joven morena media pechugona  que no se  quizo quitar el brasier queria  q le pague 10 soles mas  por  quitarselo, pero eso ya ha mediados  del año pasado, despues pura  decepcion nomas.  No vale la pena ni pagar las dos lukas que piden, deberia ser 1 sol. 

• Me gusta 1
Publicado
En 12/1/2018 a las 22:19, HERMANO CORAZON dijo:

Ese no es el chongo del dueño del cosita rica??... tengo entendido que habia abierto otro chongo ya meses atras, me entere que estaba a 40 lucas, aun no he ido a incursionar ahi.... pero si una amiga me conto sobre ese local, no estoy muy seguro pero eso fue lo poco que me conto....

Tmr siempre me olvido de ir a visitarla.:chilling:

asi es  se lo cerraron me acuerdo que  le metieron una pared de concreto jajaja la cagada   por no pagar sus 10000 kokitos  el dueño es un chato