Jump to content

SAMY Botas / Cassanova Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, rostro algo redondo, ojos algo dormilones, cabello lacio largo

2. Edad: parece que ya llego a los 30 años masomierda

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, esta plana, senos chicos y bastante caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y ya esta tirando para plano, piernas delagadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz grande en su hombro derecho, tambien la sacan porque siempre usa Botas hasta la rodilla.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro con su tapa wuata naranja y sus botas.

9. Papita: esta razurada y aun ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: se lo come con ganas, lo hace por buen rato y hace GP

12. Relato del Servicio: Luego del mamey se monto a cabalgar, te besa todo el cuerpo, el cuello con besitos y todo... es bien cariñosa y le ponia empeño al moverse, estuvimos en esa pose por largo rato, ya luego la puse en perrito y le  di con furia, ella gime y te agarra de las manos para que se la metas mas al fondo, lo bueno es que ya no se queja como antes lo hacia, ahora se deja maltratar aunque ya su culo esta todo caido... de ahi la puse al filo de la cama y con las patas arriba le di con fuerza, aunque un poco que se quejo al introducirla toda.. pero si que se dejaba castigar y se me pegaba a cada rato, la puse en paradito contra la pared de madera y le di con fuerza, al sentia mas ajuste en esta pose ya hasta botar el milkito.

13. Aseo Personal: si todo bien, aunque no hay agua csm

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova Club / HUACHIPA - Chongo del retaco walter

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en uno de los cuartos del fondo lado derecho, aunque aqui las rotan de cuarto a todas, no tiene numero esta webada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas el local, colchon monse y cuarto de madera con un catre monse

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a esta flaca ya la manyo desde el año 2014 en el oasis, de ahi se fue a la rica miel y ahora esta aqui en el chongo del retaco walter Cassanova Club.... lo malo es que con el paso de los años ha estado bajando de peso, ahora esta tela... antes tenia mas cuerpo y tenia mas piernas, ahora hasta el culo se le ha caido.... ya no anima mucho a entrarle.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Bueno como soy nuevo creo q debo de aportar hace una semana pase por este chongo pague mi lukita a la gorda de mierda q estaba ahy y entre estaba arrecho y estaba en cacharme a una cholita q si era bajadita q estaba mas o.menos ,también una flaka  pelo largo si simpática y entre las dos samys y entre con samy botas ya q la fui por garantía 
1. Tipo de Rostro: un poco chupadita ojos grandes negros

2. Edad: tendrá ya sus 25a 28

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña un poco maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está un poco tela ,cintura en su sitio en la barriga una. Estriasa parece q le ha salido un alien

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando uno está arrecho culo es culo pero si normal en perro piernas ásperas y descuidada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo derecho tiene una cicatriz de vacuna bien pronunciado y las estrías bien marcadas
8. Apariencia / Vestimenta: un corset negro y panty con mallas negras aya una vincha de peluche estaba también q me recuerdo

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso labios salidos tipo boca de chow chow

10. Sexo anal: No le pregunté pero ese anillo está perforado se deja meter dedo
11. Mamada: se toma su tiempo si la tratas bien está perra se keda un buen rato GP también no chupa la bola 8

12. Relato del Servicio: después de pagar a la gorda la entrada y meter mi.luka al balde colgado de la pared fui a verificar a todas las perras encontré a gitana  y Yenny creo se llamaba la serraníta q hace tiempo la entre q se deja hacer de todo pero bueno no viene al caso.Pacte con samy como va a hacer el cache y entre le metí su saludo en la mejilla una buena paleteada como ya entre varias veces ya un poco de confianza me da una chupada yo parado y ella de al filo de la cama sentada luego le meto sus caricias 
Le digo en 69 y la perra se mete una chupada le entierro todo el nervio  q buen GP y yo mirando esa conchasa asu mare parecía q esa papa me keria dar un beso jajajja aproveche pa.meter dedos en la.concha y en el ornitorrinco  ya bien al fierro le digo q se monte  pero para eso le digo q no se heches lubricante y se mete salivita y entraba con fricción y empezó.el show hacia movimientos circulares la vivía la perra esta estuvimos como 7 mint así y yo chupaba sus tetas a placer y metía dedal también se acercó tu cara a mi cara y sentí eso cuando las jermas aspiran aire frío asu q tal suspiro y le meto a full para no  malograr el.momento y pare le digo contra la pared y le.meti mismo metralleta asu estaba arrecho ya q la puta se dejaba nomás agarre su calzon y le puse en su cuello y asu q sádico me arrecho.mas tocaba su papá y estaba mojadita y no fue saliba y seguí hasta q se cansó y me dijo ya vas a acabar y le.dije no.me apures amor le puse al.filo y le hacía sonar el su culo con palmadas pa q los pajeros cochinos de hay escuchen jajaja y las perras decían ya Samy deja a tu cachero estaban apurando y le dije así es Samy me.dijo sigue nomás pero acaba ya bueno lo.dijo sutilmente ya creo q no voy a hacer muy conchudo era ya casi 20mint ya y le puse en perro y ahy si me sadikee como Vi q está mojadita le seguí dando cuando iba acabar altoke me heche en la cama de nuevo y le puse encima.mio para q de nuevo sentir ese rico suspiro y le di ahora si full ya estaba sudando ya asu q rico ver todo eso y se.me vino todo y ella seguía moviéndose y las perras decían yaaaaaa me despedí le dije q me.de su número y un paleteada final y último dedal y me fui me dijo chau mañoso  jejejj
13. Higiene Personal: paños humedos me dió y pH junto con alcohol, se limpio.igual aunke ese cuarto.es una cochinada 

14. Besos en la Boca: me keria dar pero ta webon cuantas pingas se habrá comido

15. Precio:1 mango la.entrada y 35 el cache

16.Telefono / Anuncia / Local:al costado del pte un portón celeste creo con la puerta entreabierta ahy una. Gorda ahy 1 mango la entrada

17. Número de Habitación: pasillo derecho al fondo en el cuarto del medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una cochinada aunke la perra lleva sus sábanas 

19. Puntaje de Atención (0/10): ya está desbocada pero es sumisa y no dice no a nada 6.5 me voy a lo fijo

20. Comentarios Adicionales: si está bajo.de peso no tan exagerado pues. Sus estrías y su vacuna del brazo asi le pueden reconocer aunk ya la.conocen gracias totales.....aya tengo su teléfono de esta perra pero no contesta a veces