Tonny Montana Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Hace ya unas noches busque un nuevo lomo y dando vueltas veo a esta tia de carne blanca como me gusta.. Pero la veía sería en fin la pulsie y entre 1. Rostro: cara de chuparata al mango2. Edad: 30 o 35? 3. Talla: 1.62??4. Color de Piel: blanquita pues hermano hasta el *5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena forma 0 barriga pero de Senos pequeños y caídos ni los miré mucho6. Caderas / Culo / Piernas: acá si ni que decir buen culito para su contextura ojo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini oscuro no recuerdo el colo estaba con los tragos encima 9. Papita: peladita y rosada se dejó sobar el fréjol. Sabe ajustar al payaso10. Servicio Adicional: me dijo que no chesss 11. Fellatio: tremendo garganta profunda que se mete esta bitch12. Relato del Servicio: al ingresar me saluda y se voltea para que la punte a placer ya con el fierro armado le cancelo y nos desvestimos previa lavada de manos con alcohol.. coloco el condorito y se engullo de porraso el payaso.. Lo sacaba y salia con un poco de saliba.. Estaba volando en ese momento la tome de la cabeza y la folle unos segundos pero verla así casi hace venirme así que Nos vamos para el baño con la luz prendida y se veía a máximo placer ese cuerpo blanquito se puso los tacos y se lo ensarte mientras terminaba de colocarse el último taco.. Me miró y se río.. Y seguimos con la faena por buen rato.. Fuimos al catre se subió en mis piernas al filo no mas y se metió unas movidas bravas ya el payaso estaba lagrimeando la puse en perrito al sillon y me la seguí tirando a placer.. Ya para finalizar la puse de costado y queme hasta el último cartucho 13. Aseo Personal: claro se limpia y te ofrece alcohol 14. Trato de pareja: de perra golosa más narnia 15. Precio: 30 baros16.Telefono / Anuncia / Local: MONA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 8 le faltaría más tetss dar el culito y cachete se ganaría sus 9 puntos.. Trato de pareja nones porque ya es tia 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se quedara según como le valla el negocio
Pony Troyano Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 Así que la cajacha Anali se fue a Ica, a darle duro hermanos iqueños, después del tercer polvo es una enamoradita más, caseriitooo !!!!
Tonny Montana Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Publicado 13 de Enero del 2018 hace 3 horas, Pony Troyano dijo: Así que la cajacha Anali se fue a Ica, a darle duro hermanos iqueños, después del tercer polvo es una enamoradita más, caseriitooo !!!! En que otros locales estuvo esta rufla.. Yo no pregunte.. Pero si me parece averla visto antes aca
Pony Troyano Publicado 13 de Enero del 2018 Publicado 13 de Enero del 2018 En casa blanca Chincha, cuarto 27, excelente servicio, recomendado
robin soderling Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Anali es un polvazo esta tia cajamarquina todo rosadita de solo recordarla le sale una lagrima a mi mani Anali es un polvazo esta tia cajamarquina todo rosadita de solo recordarla le sale una lagrima a mi mani
Ripper7u7 Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 XD EL 14 DE FEBRERO SALIMOS, FUE POR MI CUMPLEAÑOS EN MI AUTO Y LUEGO A LA DISCO NO ME COBRO NADA, ELLA SE VUELVE LOCA CON EL ALCOHOL NO LE ENTRA BIEN, OBVIO QUE SABEN COMO ACABO ESTO, ANTES YA LA HABIA VISITADO, YO LE PAGABA POR HORAS, NO HE HABLADO CON ELLA HACE TIEMPO Y COMO QUE ME DA ROCHE :v ELLA NO USA CELULAR PERO SI EL FACEBOOK, LA TENGO AGREGADA, SOLO LES DIRE QUE SE LLAMA GISELA :v
Pony Troyano Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 Alguien sabe si sigue por acá ???
zeta_0078 Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 En Monday, June 18, 2018 a las 16:56, Ripper7u7 dijo: XD EL 14 DE FEBRERO SALIMOS, FUE POR MI CUMPLEAÑOS EN MI AUTO Y LUEGO A LA DISCO NO ME COBRO NADA, ELLA SE VUELVE LOCA CON EL ALCOHOL NO LE ENTRA BIEN, OBVIO QUE SABEN COMO ACABO ESTO, ANTES YA LA HABIA VISITADO, YO LE PAGABA POR HORAS, NO HE HABLADO CON ELLA HACE TIEMPO Y COMO QUE ME DA ROCHE :v ELLA NO USA CELULAR PERO SI EL FACEBOOK, LA TENGO AGREGADA, SOLO LES DIRE QUE SE LLAMA GISELA :v Estimado paso el dato sigue trabajando o ya se retiro si puedes pasa el contacto
Pony Troyano Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 Estuve la semana pasada ahi y ya no está, una lástima
Publicaciones recomendadas