Jump to content

Jessica Milf Corredor C-12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es de la ultima vez que fui al bote el año pasado .un 27/12

1. Rostro: cara redonda, pelo largo negro, esta algo mal de la vista, cejas postisas

2. Edad: le pongo mas de 35

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algunos rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas, culo normalon,

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de negro 

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo hace bien , le encanta

12. Relato del Servicio: vi a esta milf por el corredor C,  se dejo chapar lico , nos desvestimos, esa guata q tenia al sacarse su ropita , el fellaito lico , le gusta hacerlo,

le besaba sus pechos su grueso cuerpo, se dejaba normal la milf, capaz acepta adicionales pensaba, yo igual seguia dandole , oral , aunque me olvide el anal, y termine.

13. Aseo Personal: me lavo, ella igual

14. Trato de pareja: casi ,

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor C, cuarto 12, creo que en ese cuarto mas para cuando viene 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es de esas milf que le podrían entrar a todo, pero no me gusta mucho su fisico,

cuando habla parece que escupe, y cuando no tiene nada que hacer para con su celular,como si tuviera hablando todo el rato con esa misma persona .

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara medio redonda ojoncita pestañas postizas bien maquillada 

2. Edad: le pongo  39

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blancona medio sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / es gordita algo de royales  buen culoSenos:tetas grandes pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas:cuando se pone en 4 saca buen culo y piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo negro  ya después solo con una toalla 

9. Ajuste Vaginal:Ya tiene kilometraje pero si se siente ajuste 

10. Sexo anal:si loda de principio a fin si deseas aguanta maltrato le encanta q le den duro 

11. Mamada: gran mamada oral peladito a veces si eres limpio y chupa las bolas una x una a veces te da beso negro si le agradas 

12. Relato del Servicio: Bueno llegando en el trokamovil bajo y hago mi colita en ventanilla pago mis 10 soles y de frente al corredor del sotano o corredor C avanzo hasta el fondo x dónde está el televisor   tengo q esperar xq a pesar q llegué  1/4 para las 4pm ya está ocupada.Pasan 10 minutos y sale el men le digo hola servico y me dice pasa estaba con su toalla conversamos un rato  me comienzo a calatear ya con el pene levantándose me paro la comienzo a puntear le comienzo a chupar las tetas q ricos pezones y me echo a la cama y ella comienza con el oral peladito q rico me mamaba la pinga mientras miraba el espejo le digo las bolas y una x una así como 8 minutos de mamada  levanto mis piernas y me comienza q chupar x abajo q rico  se siente su lengua  y sigue y sigue mamando mi verga luego la pongo en 69 me pone toda su concha en la cara le meto los dedos así así q rico.Luego le digo ponte boca abajo al filo y ahí se la meto en la boca mientras yo miro el espejo y le meto mis dedos en su conchaza la comienzo a masturbar como si mis dedos fueran un consolador luego no me aguanto y le meto 2 dedos uno en su vagina y el otro en tu tubo así q sensación la cabeza me estallaba de placer tuve  q aguantarme para no darle una sopeada con mi lengua , pero cabeza fría en esos casos muchachos .Bueno después de tanto oral le digo ponte en 4 y comienzo a bombearla duro y más duro luego le digo volteate al filo cara cara plop plop así como 6 minutos luego le pido x el culo y duro más duro dame papi me dice y yo no paraba seguía y seguía la puse en 4  x el tubo más tubo agáchate le digo y sonaba y sonaba la cama ya había. Pasado como 25 minutos ya era hora de soltar toda MiLK  y para eso la pongo al filo y le doy duro mientras ella me abrazaba mientras ella gritaba así así dame x el culo culo y salió todo ahhhhh q polvazo ...ella no me soltaba hasta q botara todo nos fuimos a lavar me cambié le dije bueno gracias le pagué y le dije nos vemos la otra semana jajaja. Aunque creo q espere un rato y me fui Con Sonia   aún quedaba tiempo..
13. Higiene Personal:limpia después del  anal se lava y me lo lava con agua y jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos
15. Precio:25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:No tengo su número    Anuncia con su cartel q dice Yessica Botecito 

17. Número de Habitación:Corredor de abajo o C x dónde está el televisor al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto mediano 

19. Puntaje de Atención (0/10):8.2

20. Comentarios Adicionales:Desde q me atendió con ella da un buen servicio no tengo quejas de ella es una buena opcion para lo botecinos 

La milf Yessica con su clásico cartel en el corredor del sotano una buena opción para hacer de todo cara y sello