Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blanca cara de chacalonera

2. Edad: le pongo sus 37 a mas.

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: Blanca matada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy gruesa / no tiene / un barril de cerveza/ senos grandes q no se deja ni tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: ni siquiera la quise voltear me daba asco. Pero parecía grandaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me interesó revisarla

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro no se quitó la parte del medio .

9. Papita: creo q algo rasurada

10. Servicio Adicional: dice q incluye anal en el servicio con eso me jaló pero por las huevas.

11. Fellatio: no quería hacerlo sólo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno hdl revisando el Trome encontré este número q decía puente nuevo así q como esta es mi zona procedi a visitar a la kine para comprobar como era, me dijo por fono trato de pareja caricias e incluido el anal en el precio. Subí al telo no me pidieron peaje toco y abre esta tía. Le vi el cacharro nomas y estaba con la luz apagada así q a simple vista no me gané con el ensarte q me iba a dar, cuando entro veo tremendo tamalon bueno todo sea por el anal y a ver q tal el servicio dije yo. Me desvisto y lo primero q hace me pide condón la pendejo esta, y como no tenía me dijo 2 soles más ahí ya empecé a renegar y pensándolo bien con esa excusa me hubiera largado aunque no se si me hubiera devuelto algo en fin. Le doy sus 2 soles y me pregunta "te gusta el oral?" con una cara de "no quiero hacértelo" si le dije y se arrodilló y no pude amasar bien las ubres y no se me paraba no había inspiración, le dije q se eche en misionero y me pajee para q se levante un poco, al fin ya parado se la meto en misionero y cuando le quiero besar las tetas me bota se hace la quisiquillosa diciendo q le voy a morder, encima me relojeó diciendo q sólo es una sesión y q me concentre putamare encima q era horrible se bota, me llegó al pincho fingi mi orgasmo y me quite asao 32 Lucas perdidas. Me fui jurando nunca mas volver.

13. Aseo Personal: no se ni me interesa

14. Trato de pareja: bajo cero

15. Precio: 30 + 2 del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: 994520727 Trome dice puente nuevo hostal Silencio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sólo quería salir de ahí es chico.

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: última vez q voy a telos del Agustino en 6 años q llevo visitandolos nunca me ha tocado una jerma q valga la pena,  pura mostra y encima eticosas q se creen vírgenes. Cariños y telo Lila coraZón.

Publicado

Mala suerte bro me recuerdas cuando fui al telo las dunas por puente las lomas jaja 

• 1 month later...
Publicado

Hermano all frente de ese telón hay uno que se llama noche azul, los sábados va una cajacha que no es la gran cosa ; pero por 30 morlacos y sin peaje te da un servicio aceptable; y con concuerdo contigo con los del agucho; son de tías ya matadas; tienes q tener suerte....hablamos!

• 2 years later...
Publicado

Que tal hdl, ya tiempo que publicaba algo debido a la coyuntura. Pues la semana pasada ya no pude mas y decidi bajar a estos 2 points mencionados en los post anteriores, ya que sexi estafas sigue cerrado y se nota q seguira asi......, bueno viendo anuncios encontre una rufla q atendia en el silencio y bueno investigando un poco mas encontre este post pues vi q era una mrd, pero pense seguramente hay mas flacas asi q me aventure grande fue mi sorpresa cuando llegue solo era una veneca, quise entrarle pero la veo media fria asi q me retire al punto azul q esta a 3 casas de ahi pensando si encontrare ala charapa que lei en el post pasado( q iluso XD), pregunto ala tia q atendia el telo si habian srtas, me dice cuarto 304 voy, toco la puerta y sale una tia hasta las huevas me invito a pasar solo pregunte cortesmente y bueno me retire. Bueno me quede con la duda si en el punto azul hay mas flaxas atendiendo, si algun hdl con mas experiencia en estos point le estare agradecido.