Jump to content

Hs Bella - Recomendaciones del Foro HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos Lecheros les queria comentar un dato curioso sobre este chonguito que queda en ventanilla " Hs Bella" . Por ayuda del foro lei sobre este point y decidi ir a explorar me intereso una quine que lei sobre su rainting "Stefany" .Me comunique via wassap y pregunte si atendia fue un dia domingo me dijieron que si , ya en la tarde llame al numero me dijo que entrara y separara un cuarto de 10 soles . Ya dentro ps tuve que pagar 15 ya que de 10 no habia bueno ya adentro llame y pedi que me enviara a Estefany me dijo que estaba ocupada y me iban a enviar otra chica ps le dije que No que venia por ella y me dijo que esperara una hora hasta que se desocupara y nada ps le di el numero del cuarto hospedado y espere . Pero lo extraño que a los 10 minutos llego la chica tal y como esta descrito en el foro bueno me atendi con ella y al finalizar converse un rato con ella .

ACA EL DETALLE : Cuando conversamos me dijo me enviaron porque preguntabas por mi nombre le dije ps si me habian recomendado un amigo que estuvo aca en ventanilla y es ahi que ella me comento sobre el foro : Me dijo antes que vinieras tambien hubo 2 patas que tambien preguntaron por mi ustedes tienen una pagina donde cuentan sobre nosotras ... Bueno yo la mire y le dije no nada solo me recomendaron le hice como si no supiera y le empece a consacar y como asi sabes de esa pagina y ahi me comento que uno de ellos le dijo sobre la pagina "Hermanos de leche" y ahi fue donde  ellas investigaron en google y vieron sobre el foro y todo lo que publicamos y sus servicios y bla bla bla . Bueno yo solo atine a decirle ps ahora ya eres famosa y se rio  y asi termino este curioso dato .

Mi Opinion : Seria que existiera un filtro donde solo los que estamos registrado pudieramos ver los ranting y todo sobre el contenido aca en el foro bueno ese es mi idea Saludos. :boss:

Publicado

Esto es algo de nunca acabar, los imbéciles siempre existirán y no solo los que nos leen sin registrarse , también los hay en nuestra comunidad, lamentablemente. Lo recomendable es no venderse mucho al momento de narrar su kche.

A tu solicitud, el foro seguirá siendo público. Muy a pesar de esos contratiempos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Lastimosamente es una pagina pública y hay tantos pulpines que estan empezando a cachar....y quieren la mejor experiencia piensan que diciendo de la Comunidad HDL la kine los va atender bien o quizas no les cobre....son kines y ese es su trabajo......asi que un poco mas de conciencia con el grupo...y evitemos k las kines sepan que las estamos rankeando....

Publicado

He ido al hostal bella 3 veces la primera me tire a Stefany una flaquita bien agraciada delgada culo apetecible tetas medianas muy apetecibles...su amiga Sheyla que me comí dos veces mas llenita media charapona culo ancho q no te apura y disfruta su clavada.

Publicado

Asi vale la pena que las kines.no nos.apuren las que apuran son full mecánica.....y no da ganas de volver...voy a ir a buscar a esa tal estefany......vamos a ver que tal me.va

• 2 months later...
Publicado

eso es cierto, uno llama y enseguida te tantean como llegaste a ellas. hay que ser discretos hdl, este foro es para estar un paso adelante de las kines y no nos caguen. no regalen plata por las huevas.

• 2 months later...
Publicado

Saben si la morena mili sigue atendiendo ahí?

Saben si la morena mili sigue atendiendo ahí?

Publicado

Aveces pienso que el nuevo usuario de hdl, deberian tener 3 ranking para tener acceso a los post. Y eso seria un filtro fino, asi nos envitariamos mas del 70% de soplones, y nos quedariamos 30% que ya son usuarios chismosos y traicioneros a la vez.

La Estadistica, En un solo dia, dos chismosos fueron con el soplo. Y en los otros dias tambien iran otros soplones mas.

• Me gusta 1