Jump to content

porque todas las venezolanas son potonas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

milky brothers q tal despues de tiempo que entro por aquí.... saliendo de la uni puerta 5 en diciembre vi a una vendedora Venezolana y me quede :o wevon..... bien formada no se si sera silicona o natural... pero se veia equipada.... y todas hasta la mas flaca tiene un trasero prominente que será genetica, gym , alimentacion ? opinen.....

Publicado

Creo que es la "mixtura" poblacional,como las colombianas y brasileñas,alto índice de raza negra...

Publicado

Por aquí en el norte me he cruzado con unas venecas no muy cuerponas pero con unos hermosos traseros formaditos, una es trigueña alta y la otra blanquita petiza y que dan ganas de hacerles la conversa:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Por ahi lei que los españoles mantenian a los esclavos africanos en el caribe, caribe que es compartido por colombia, venezuela, e islas y que como dice el hermano @MALPASO esa mezcla generacional hace que la gran mayoria de hembras tengan esa contextura.

Publicado
hace 48 minutos, Melancolico1 dijo:

Por ahi lei que los españoles mantenian a los esclavos africanos en el caribe, caribe que es compartido por colombia, venezuela, e islas y que como dice el hermano @MALPASO esa mezcla generacional hace que la gran mayoria de hembras tengan esa contextura.

en el 2016 hubo un evento de maestrias europeas en la pucp y se aparecio una señora española muy buena .. con un trasero titanico.... para mi que las mujeres mediterraneas y africanas tienen buenos culos y eso hace q las venezolanas lo tengan.. a diferencia de las mujeres de la sierrra.

Publicado

obvio, la mezcla con raza negra.

pero "todas" es mucho decir, he visto varias que no estan bien equipadas.