Jump to content

YOSELIN / BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas cai el  fds pasado y me atendí con esta chica su face me llamo la atención. Es el raiting numero 34 q elaboro.

1. Rostro: No es ni bonita ni fea esta pasable. Es de cabello lacio largo me parece q pintado esta oscuro este local.

2. Edad: le hecho 25

3. Talla: aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / poca cintura es un poco cuadradita / un pequeño rollito tiene / senos medianos tirando para grandes.

6. Cadera / Culo / Piernas: caderas lo normal / es algo nalgoncita / un poco piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q no tiene el local es oscuro no te ayuda a visualizar bien.

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y un polito.

9. Papita: depilada ajusta mas o menos y usa lubricante.

10. Servicio Adicional:  no consulte

11. Fellatio: estuvo mas o menos no paso por las bolas lo habrá hecho un minuto.

12. Relato del servicio: s ere breve primero no dejo paletearse quiso hacerme le oral ya. Y después del oral inicie en misionero se siente en algo el ajuste. le alce la pierna y la manoseaba a la vez las tetas y cuando fui a besarle las tetas no se dejo y ahí empezó a cubrirselas pero sonriendo lo hacia no hagas eso no me gusta ahí. Ya me había advertido en la consulta pero igual  tome su servicio. me sente en medio de la cama y la hice sentar en mis piernas y la levantaba de las nalgas sonaba un poco el plop gimió un poco ya q en la anterior pose si hizo algo de teatro. Me canse y le dije q me cabalgue y me decía hay q flojo eres. No es q sea flojo es que también quiero verlas en su papel de dirigir el cache. Y apenas se movia un poco me aburri de su cabalgada y la puse de costado e igual otra vez le dije q se mueva y algo lo hacia lento. Y para el final la puse en dogy mejoro en algo el panorama es q es algo carnocita de nalgas la chica y no pare hasta venirme Salí algo satisfecho pero picon a la vez por no besar esas tetas son de tamaño mediano.

13. Aseo Personal: al terminar el cache se pasa su ph y no se qué más hizo después yo me quede vistiéndome.

14. Trato de Pareja: solo de kine a cliente. Esta chica no propone solo se deja tirar. No atraca ni un piquito. No se deja besar y menos chupar las tetas será q esta lactando ¿

15. Precio: 46 soles el polvo y 3 soles de entrada al local.

16. Telefono / Anuncia / Local:  Bar Chongo delicias / desconozco si el local se anuncia en algún lado ya sabia de su existencia en internet en una pagina similar a HDL.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): me da flojera volver a repetir lo mismo en este enlace explico como llegar. 

18. Confort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño y oscuro. el colchón se hunde poco.

19. Puntaje Final (0/10):  face 6  body 5.8  cache 5 solo porque se deja tirar y le resta negarte sus tetas.

20. Comentarios y Datos Adicionales: - nada por ahora