Jump to content

KATY CHARAPITA / BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todo el foro sigo continuando con los raiting aqui va otro el raiting # 35.

1. Rostro: de face yo la veo en algo es de cabellera lacia negra lo tenia creo amarrado

2. Edad: ella dice q tiene 24 no creo q pase de 25

3. Talla: le hecho 1.58

4. Color de Piel: un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / poca cintura es algo cuadradita / un pequeño rollito tiene / senos medianos tirando para grandes.

6. Cadera / Culo / Piernas: tiene pocas caderas / poto pequeño / piernas delgadas en resumen su jale son sus tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene ningún tatuaje la luz ayuda poco ver.

8. Apariencia / Vestimenta: un traje enmallado negro

9. Papita: depilada ajusta mas o menos.

10. Servicio Adicional:  no consulte.

11. Fellatio: me lo hizo mas o menos estuvo aceptable no paso por las bolas tampoco les exigi q llegue ahi y lo hizo por 2 minutos.

12. Relato del servicio: le meti una pequeña paleteada a su cuerpo y de alli le deje que me ponga el pre y se puso a mandar saludos. y la primera pose q hicimos fue misionero y le daba con variante pierna alzada. para bajar mi arrechura me puse a besar y chupar sus tetas. luego me sente de rodillas en la cama y la hice sentar en mis piernas y la alzaba  de las nalgas ella dio unos pequeños gemidos y sonaba un plop plop del golpe de nuestros bodys. de ahi le dije te toca y la mande a cabalgar dandome la cara y lo hacia mas o menos y como se movia sus tetas acerce mas su rostro hacia el mio para seguir degustando de sus senos. sus pezones cuando rozaban mi pecho me ponia mas loco. De ahí continue con costadito un rato mas y sin despingarla la hice girar a ella y a mi de modo que los dos estabamos boca arriba pero ella en mi encima y asi se la segui metiendo un rato mas y ya sentia q se me venia y la puse en perrrito y le segui dando hasta venirme.
13. Aseo Personal: al terminar el cache se pasa su ph no se si se habra aseado despues en el cuarto donde se cambian las chicas del primer piso. yo estuve vistiendome. 
14. Trato de Pareja: solo de kine a cliente. por ahi me regalo un par de picos nomas. Esta chica se deja tirar y cuando le dices q diriga el cache lo hace mas o menos. no es botada si le haces el habla te responde.

15. Precio: 46 soles el polvo y 3 soles de entrada al local

16. Telefono / Anuncia / Local:  Bar Chongo delicias / desconozco si el local se anuncia en algún lado ya sabia de su existencia por otra pagina web similar a HDL.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): me da flojera volver a explicar . por ahí hice un tema donde explico como llegar.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es muy pequeño y oscuro. el colchón se hunde poco. 

19. Puntaje Final (0/10):  face 6  body 5.7 (las tetas le ayuda mucho) cache 6.3 si diera caricias al body le aumentaria un poquito mas.

20. Comentarios y Datos Adicionales: - nada por ahora.