Jump to content

SOLANGE CARA DE LOCA PALO SECO room 19 encontrada el sabado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es normal cara de loquita pelo negro 

2. Edad: 21 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada lo rico me dejo chupar las teticas que estan en forma de triangulito en punta  rico chikitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  y buen culito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatusss

8. Apariencia / Vestimenta: estaba una especie de enteriso en forma de trusita abajo  de color black

9. Papita: semi pelada el bigote esta creciendo

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: fue bueno no es la mamadasa pero se puede instruir primero parado y despues echado en la cama lo bueno que le dices que te haga mordiditas y mas babita  y por ahi un par de besitos a los obitos pero esta bien

12. Relato del Servicio: bueno yo la vi y tiene cara de loca le entre me jalo que me dijo trato de pareja sin apuros porque aca esta chikana vi que los Mamones salien en menos de 15 minutos y hasta menos y felices se ve que ya estan acostumbradas la mayoria de bandoleras a botar en una  a los precozes la cosa que la saludo y si un besito rico lo bueno que como es delgada y jovencita con cara de loquita te prende aparte le chupe sus tetitas y normal me dejaba y subia y le metia un par mas de besos  y ella corresponde todo bueno ya despues de la mamada la mamona se sube encima ya que me la chupaba en la cama y para que me cabalgo bien que le seguia chupando las tetas y lapitos  pero suaves a se echa lubricante se echo tres veces conmigo asi que ya saben su papita es seca la puse en perro y puta una perita que me desgracie un ratazo la nalguee claro todo suave para que no se moleste de ahi al filo que rico la cachaba lento y le besaba la tetitas y la boca de loca la tuve su buen rato que ya no pude  y explota la polvora blanca y sas felices los dos ya despues me dijo que en adicionales 

13. Aseo Personal: si  bien labaditos 

14. Trato de pareja: SI bien entregada esta cara de loca no se como sera con los demas pero al no haber un rating me dise que quizas varios no salieron bien con ella

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CHIKANA  NENE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 19 no se si fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que hay aca en esta chikana

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados me trato bien y quizas se amolde a lo que busco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo  que es de las selva y tiene su tiempo aca y que  si demore ya que aca a lo mucho duran 15 y salen contentos asi que bueno por ellos pero  eso si no me pidio mas plata por los  10 minutos extra  le dije ya vuelvo en esta semana y ya saliendo puta que veo a la room 24 y me arrepenti es que esta mamona estaba encerrada con su amiga dandose torteo en el   room 5 no atendio desde la 1 am que llegue es mas la del room 5 es botadasa que choteo a varios mamones y la del room 24 se puso atender  ya plan de las 3 y ya no se pudo solo queda regresar

• 1 month later...
Publicado

ahora esta en el room 5 pero en el molino rojo, ex kamasutra de sjl (huarochiri,)hoy 03-03-18 la vi alli.

le pregunte su nombre y me dijo, Sol , cuando estuvo en la nene ancon me dijo llamarse Solange. xD