Jump to content

Alejandra Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

No contesta llamadas ni el whatsapp, tal vez esta con el periodo. 

Publicado

Me respondió el whatsapp, al parecer ya esta atendiendo. Pronto subiré mi ranking.  De nada HDL.

Publicado

ayer me respondio wuatsap cuando ya estaba en Lima , cuando vaya a Trujillo la llamare.

• 3 weeks later...
Publicado

saludos hermanos alguien se a atentido ultimamente con.esta nena por ke le ablo y no me responde al watsap...gracias.....abueno como se daran cuenta soy nuevo en el foro espero aportar en lo q.se.pueda

• 1 month later...
Publicado (editado)

Tipo de Rostro:bonita ojos verdes tiene un parecido auna amiga lejana q tengo
RANKING DEL MEDIADOS DE FEVBERO
2. Edad:k dijo 22 debe ser

3. Talla...no se talves 1.67

4. Color de Piel:blanca piel rica cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos...delgada buena cintura no fitness pero rica senos medianos ricos te deja hacer lo ke kieras con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo durito y suace

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:llego con uj minivestido rojo

9. Ajuste Vaginal:si masomenos

10. Sexo anal:dijo q no aunje se dejava meter dedl

11. Mamada..buena mamada te ka chupa con todo y bolas  le ekcanta eso en el segundo round la convenci me la mamara sin condon uff la.gloria

12. Relato del Servicio: la llame y qedmos para las 5 y media en el luna rosa demoro casi media hora en lllegar ni bien llego me dijo q la acriciara y besara me la chape como si fuera mi.enmorada con lengua y todo.....estaba bien arrecho el.primero round solo dure unos 10minutos me la mamo bien rico, luego sela meti en misionero perrito y termine paraditos los.dos luego un duchaso nos pusimos  aconversar es bien buena onda la flaca e intepigente creo q le cai.bien.tbm conversamos como media hora ninka me jodio por el tienpo estuvmos como 1 hora y media en ek cuarto y solo me.cobro una hora luego empezamos el.segundo round hicmos carias poses ya ni sabia q pose hacer asi q le dije para hacerlo en la ducha y atraco nos duimos par aalla y paraditosel le di duro como.gemia la flaca y acabe.bien fleiz uno delos mejores pokvos q e tenido en mi perra vida jaja 

13. Higiene Personal:si lkego. limpeicita se baño depsues dek.primer y segundo mate

14. Besos en la Boca: si trato de enamorados

15. Precio:200lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:locanto
961720241
17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):9 si fura mas fitnes le pindria 10

20. Comentarios Adicionales...me fue.muy dificil contactar ala flaca ya q solo trabajaba algunas horas y escasos dias me.dijo q.vino al peru para estudiar unos cursos de medicinay q se iba afines de feberro ya debe estar en sus pais Ecuador supongo yq en el watsap no se conecta ya dichos los.q pudimos tiaralrla los pocos dias q trabajo no se si volvera supongo q.yano q pena quisiera colverme atender ocn ella

Editado por yamato21
seme.olc