Jump to content

Chonguito 18 Merino (sucursal Altahus)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno no quiero generar spam asi q muchos conoceran este mini chongo y creo q no hay tema solo del Altahus  aqui me e atendido con varias chicas la tarifa es 60 soles hay veces te cobran 2 lucas para el poncho hay variedad de chicas la mayoria son chicas q estan estudiando y hay veces q encuentras alguna q otra milff

Hay buenas chicas de cuerpo como atencion como tambien hay chicas de pesima atencion

De las q conocido hay Melisa (una cholita cumplidora .Any(una tetoncita) claudia (una chinita)ojo ya no estan.

El local esta en la 18 de merino al costado de una peluqeria subes unas escaleras.

De las q estan por ahora son Cony,Jimena y una tal Alexa q no la cosco aun pero me dicen q es blankillosa

El horario es de 9 a 12am L-D

Estos son mi rating con algunas de las feminas 

Cony

1. Rostro: algo pasable con algo de acne 

2. Edad: 26 

3. Talla: 168

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo pasables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es algo llenita culo normal piernas algo largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Esa ves estaba con botas negras y calzoncito
9. Papita:
Ya trajinada rasudada 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte
11. Fellatio:
Si chupa bien le da unos picos a las boloñas
12. Relato del Servicio:
Esto fue a fines de año pasado queria probar algunos culitos nuevos y justo estaba esta kine y ya normal empezo con la chupada descrita despues se metio unas sentadillas q casi rompe el catre csm le tuve q decir stop xq mi nepe qeria ya escuper la puse en perrito le di lento para reservar energias ya despues la puse al hombro  le di duro y cuaker revarso
13. Aseo Personal:
Se fue al baño a lavarse
14. Trato de pareja:
De kine q quiere q te vengas rapido por eso te mete esas sentadillas mientras la esperaba entro un pata y a los 15 minutos salio
15. Precio:
60 y 2 soles para el poncho*opcional
16.Telefono / Anuncia / Local:
En la web hay varios anuncios de ellas como las colegialas las debutantes etc. en las pic estan en fono 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ignacio Merino cdra 18
18. Comfort / Limpieza /
le falta algo de limpieza a los cuartos y ojala q los ventiladores ya funcionen
Privacidad:
No te tocan la puerta el lugar esta en una avenida q pasan algunos carros pero nada rochoso
19. Puntaje Final (0/10):
6 por el fisico y por la mamada lo malo es q te qiere hacer botar el cuaker rapido
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Como les dijo hay q tener suerte hay veces se gana y otras se pierden 

JIMENA

1. Rostro:
joven de instituto cabello negro lacio largo
2. Edad:
21
3. Talla:
160 es algo menudita
4. Color de Piel:
Trigeña algo axpera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos algunos piquitos se deja dar
Lijera barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona culo pequeño piernas cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No pude ver
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa blanca con una faldita putona
9. Papita:
Rasudara con algunos bellos semigrandes ajusta algo por lo joven que es
10. Servicio Adicional:
No le pregunte
11. Fellatio:
Comienza con unos piquitos en el pecho hasta llegar al maso comienza a chuparlo sosteniendolo con una mano
12. Relato del Servicio:
Llege y se presento una gordita algo alta y le dije next vino esta joven y como tenia la leche revalsada dije sera despues del fellaito descrito empezo a subirse encima mio dandome la espalda largo rato despues giro y la tenia frente frente y comenzo a soltar unos ligeros gemidos y la trate de cargar y me dijo q no le gusta y se hecho a la cama y la puse al hombro y los gemidos aumentaban termine dandole en perrito 
13. Aseo Personal:
Igual se fue al baño
14. Trato de pareja:
De kine es joven pero tiene su maña
15. Precio:
60 y 2 soles* 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Web
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18 merino
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6.5 por lo menudita q es y porque me gusto su trato no es nada sobrada
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En general yo creo q la tarifa estaria bien 40 a 50 soles como les digo hay k tener suerte en estos chongos es como jugar la ruleta rusa hay veces q ganas otras pierdes  y encuentras buenas y tambien malas experiencias ya q leido varios hdl q han salido decepcionados de este chongo como el de altahus

Al de altahus no voy porque hay una gorda q le gusta tocar las puertas ni bien pasa 10 minutos como nadie la cacha

adjunto algunas fotos

Cony

This is the hidden content, please

Jimena

Publicado

La verdad ,para mí éste es un datazo. No conocía este chongo pero maso por dónde es: está en la misma recta de la clínica gonzales o más en la cuadra 17.  una referencia más exacta  ,maestro

Publicado

Tio el martes caigo por ahí con un brother, mas exacto la dirección, como es la puerta y toda esa nota

Publicado
hace 16 horas, Tales dijo:

Tio el martes caigo por ahí con un brother, mas exacto la dirección, como es la puerta y toda esa nota

no estamos  hablando del chonguito que tenia antes la tia lili  que esta en un segundo piso esas escaleras estan afuera y en la calle  de ignacio  merino o es otro chonguito

• 3 weeks later...
Publicado

Para los que no saben, este chonguito sucursal del de althaus está en un segundo piso reja negra al costado de una como farmacia de nombre "farmaderm" o algo así, exactamente a la derecha de esta farmacia, la siguiente puerta es una reja negra con timbre que nunca funciona, se llama a la fémina y se pide te abra subes la escalera y ahí dentro es la nota.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...