Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia martes andaba por megaplaza  un poco arechin asi que buscaba carne fresca fui  entonces a las salas de masajes y nada , nada rescatable. En eso  diviso en el parque una culoncita le hago la consulta y al matadero.

1. Rostro: chica de cono
2. Edad: me dijo 19 le creo a lo mucho 20 

3. Talla: con tacos 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos dice que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba en short  y tiene el cuerpo flácido , pero tiene un culito apetecible, caderoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes varios   

8. Apariencia / Vestimenta: short de yin y polo

9. Papita: no ajusta  pero tampoco es desbocada , en profundidad si sientes algo de resistencia al avance lo cual es positivo

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio : quería ir defrente ala  chancadera  pero le pedi  que lo mamara y lo hizo según mis indicaciones

12. Relato del Servicio: después del fellatio solo trabajamos 3 poses la flaca no es muy maniobrable que digamos pero tampoco es quisquillosa (en mi camino puteril me tocado de todo) acepta lo que le digas. 

13. Aseo Personal: se fue al baño y se lavo la marucha .

14. Trato de pareja: masomenos  solo hace su chamba.

15. Precio:100 la media + 30 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera frente al megaplza 952176522 en internet hay una con su numero que se parece en cuerpo pero me dijo que estaba de vuelta a las canchas después de un año.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telos  de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto agradable solo fui a tirar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 . esta culoncita , joven y en profundidad ok pero esta FLACIDA .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  vi a otras pero me gusto por lo culoncita y es joven . vi a otra joven que me llamo la atención pero ese ya es otro post