Biq22 Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 1. Rostro: finito nariz respingada una muñequita2. Edad: 27 me lo dijo3. Talla: 1.544. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes delgada cero barriga es full ejercicios6. Caderas / Culo / Piernas: enormes / enorme carnosos y firmes/ hermosas bien duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno por el abdomen .. rs un mombre y concidia con el mio .. y lo mejor era q lo gritaba ..8. Apariencia / Vestimenta: bien apretadita con su enteriso 9. Papita: si ajusta todavia y lubrica bien 10. Servicio Adicional: no era necesario11. Fellatio: el mejor se esmero en todo .. porque ya sabia q ese era el segundo round mio12. Relato del Servicio: me dio masajes para q me relaje y me ponga al tope. Me beso todo el cuerpo y mientras me.ponia todo ese culote en la cara no aguante y se lo comencé a besar y morder y claro no me dijo nada .. se exitaba con cada mordida .. despues comence a lamer y chupar esos enormes senos riquísimos y pasarle la lengua a esos pesones rosaditos.. ya estabamos arrechazos los dos y se la meti sin pensar .. entro ajustadito ella encima mio.. despues la puse de a perrito .. y al final los dos de costadito .. cucharita hasta q se asomo milkito ... el mejor polvo hasta ahora que me meti ahi ... Cata siempre se va al segundo nivel13. Aseo Personal: limpia .. huele a rosas esa papita 14. Trato de pareja: si definitivamente hasta mi.nombre gritaba cuando le daba 15. Precio: 85 y 5 para el condorito porque ya habia usado q te dan en la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es el primer nivel por el baño de la entrada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo ok19. Puntaje Final (0/10): 10 si lo pase recontra elegante20. Comentarios Y Datos Adicionales: es recontra entregada . O nose porque me.llamaba como su ex o porque me dijo q le.gustaban los morenos como.yo ..
addicted Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 (editado) Yo recuerdo haberme atendido con una Catalina, ecuatoriana que vuelve después de tiempo dado que tuvo una mala actitud para atender a los clientes .... y su atención ha mejorado pero no para tanto, aparte que en sus pechos tiene unas marcas de una operación (una franja en cada pecho) según ella para borrarse un tatuaje, la verdad que ver así sus pechos desmotivan. No sé si trata de la misma flaca, me atendí con ella hace como 3 años pero era pésima para tratar al cliente se ponía muy quisquillosa e incluso mentía con el tiempo de atención y no te dejaba más de dos poses. Se tratará de esa misma Catalina ecuatoriana, blancona, simpática de cara, pero ya pasa base 3 aunque no es muy notorio. Editado 15 de Enero del 2018 por addicted
wiffalla Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Es otra catallina, si es la misma es su chulo o la misma flaca q trata de promocionarse
Biq22 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Publicado 16 de Enero del 2018 hace 12 horas, addicted dijo: Yo recuerdo haberme atendido con una Catalina, ecuatoriana que vuelve después de tiempo dado que tuvo una mala actitud para atender a los clientes .... y su atención ha mejorado pero no para tanto, aparte que en sus pechos tiene unas marcas de una operación (una franja en cada pecho) según ella para borrarse un tatuaje, la verdad que ver así sus pechos desmotivan. No sé si trata de la misma flaca, me atendí con ella hace como 3 años pero era pésima para tratar al cliente se ponía muy quisquillosa e incluso mentía con el tiempo de atención y no te dejaba más de dos poses. Se tratará de esa misma Catalina ecuatoriana, blancona, simpática de cara, pero ya pasa base 3 aunque no es muy notorio. Facil y si .. recuerdo q ella tenia una cinta en el seno izquierdo y me dijo q era de una cicatriz .. pero el trato q me dio fue bueno ... nose q opinaran los demas pero yo comento lo q sucedio..
Publicaciones recomendadas