BunnyPal Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 1. Rostro: Cachetona.2. Edad: 243. Talla: 1.68m4. Color de Piel: Trigueña blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona pero gordita, senos medianos tirando para grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo aunque de gorda7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene varios por la cintura y espalda8. Apariencia / Vestimenta: Con malla negra9. Papita: Ajusta a medias10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: De los peores... solo lo chupó 3 segundos...12. Relato del Servicio: Está kine te mete un floro de que te va a tratar como su pareja. que con paciencia y así. Cuando estás adentro empieza a pedirte que le des la plata YA. Ninguna kine es así de usurera. Luego te empieza a querer mandar que siéntate aquí que así... y si le respondes se enoja. Te pide que te sientes y empieza un fellatio de 3 segundos.. para luego subirse. No tiene resistencia se cansa rápido y cuando quieres cambiar de pose te empieza a relojear que ya acabas? no te empila en nada.13. Aseo Personal: Apurada pero si se pasa alcohol14. Trato de pareja: NO! NO!15. Precio: S/.40 TIRADOS AL AGUA16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 frente a la entrada del BR18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal19. Puntaje Final (0/10): 1 sólo por el floro que te mete al inicio (le pondria 0)20. Comentarios Y Datos Adicionales: ¡Ha bajado bastante el nivel de kines! Extraño a Kristel
NelsonOcampo Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 HDL esa incursión fue reciente?
pichulaloca999 Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Es una llenita de pelo negro que esta entrando al frente a la derecha , si su trato es malisimo , el año pasado me atendi con ella , al final del polvo un poco mas y me bota en calzoncillo al pasillo, me estaba cambiando y me dijo apurate tanta webada , sali empinchao al final tuve que meterme un polvo con mi casera la colombiana vanesa ferreyros se le extraña si sabe su chamba la chata
om7 Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Gracias por el dato milkibro.Saludos
PEDRO PABLO LEON JARAMILLO Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Se han vuelto muy relojeras y mas una flaca con cara de travesti que solo enseña toto, ultimamente la vi por el 17 sino me equivoco
Publicaciones recomendadas