trapecista Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Después de casi dos años que volví a atenderme con ésta jermita, aunque ha engordado un poco más, ahí va 1. Rostro: sacalagua, cachetona con lentes 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: sacalagua, un poco oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / si no fuera por las caderotas / barrigona / asumo que medianos, porque no se sacó el brassier, deben estar caínes. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /culazo, con celulitis / patazas de tiranosaurio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tribal o de flores en la panza, parece que se lo hicieron en algún penal, ya casi borrándose. 8. Apariencia / Vestimenta: cabello negro suelto ondulado, vestido al cuetazo negro, con lentes de medida. 9. Papita: papaza, pelada. 10. Servicio Adicional: no atraca, dice que no le gusta. 11. Fellatio: chupada cumplidora, no es la gran cosa. 12. Relato del Servicio: ya era viernes y salgo de la chamba temprano, ya eran las 6 y lateo a dos de mayo a buscar merecas, ya que unos días antes vi a una chata culona blancona por Alfonso Ugarte, y ví a ésta sacalagua, que hacía unos meses que no la veía y que hace dos años que no me atiendo con ella, ese día sí estaba con monedas, así que la abordo one y me aplica la tarifa, fuimos al telo que está en plena dos de mayo (kory creo) y pago un cuartucho de 15, subo y se calatea, le digo que se saque el sostén pero quería 10 lukas, jaaaaaa, por las huevas, entonces la jermita me pone el poncho y lo limpia bien, comienza con el chupete buen rato, pero no tiene técnica, así que se echa en la cama para darle en misionero, se echa clotrimazol en la chucha, manes, es un jabalí, comienzo el cache y ptm parecía que tenía la pinga en el aire, no ajusta esa papayaza, así que en una le dije: en perro, piernas juntas y a separarle las nalgas, porque ese poto roba harto, un pie en la cama y otra en el piso para que entre más, ya estaba haciendo efecto la pose y hubo algo de ajuste, estuve así un rato hasta que deslacté, se pasó ph con alcohol, yo de la misma manera, porque no hay ñoba, arropados y a fugar 13. Aseo Personal: no olía mal, y se pasó ph con alcohol al terminar. 14. Trato de pareja: de puta a cliente, mal no. 15. Precio: 35 lucas + 15 del cuartucho 16.Telefono / Anuncia / Local: plaza dos de mayo, raras veces la he visto. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs kory (si no me equivoco) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho de hs de mala muerte / limpio por lo que vi / nadie jodió 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene mal trato, pero esa papaza no merece más puntos, no me quiso dar su número, no pregunté el nombre, si alguno sabe, les agradeceré el aporte.
SUGURO GETO Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 @CAMPEADOR mandar a off topic gracias bro
Publicaciones recomendadas