EL_ESPAÑOL8 Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 1. Rostro: ovalado simpática en algodón 2. Edad: jovencita 22 por ahí a menos 3. Talla:1 .604. Color de Piel:trigueña piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cinturita sin rollos senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito formadito ni tan grande ni pequeño en su punto buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:esa ves estaba con un calzon blanco k se le notaba bien rico y sostén 9. Papita: ya tiene su kilometraje 10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: no fue gran cosa pero lo hizo bien 12. Relato del Servicio:a esta niña ya la había visto antes pero ese día no m atendi con ella así k esta ves desidi regrezar por ella pk tiene un cuerpito rico al acercarme a preguntar su chamba me miró con una carita de mala jajajajaja pero al conversar cambio de carita a agradable como me gustan al entrar conversamos y me dijo k se acordaba de mi pk hace unas semanas ya la había pulseado pero no m atendí con ella así k me sorprendí ahi agarramos confianza ese es el punto una charla agradable antes de desvestimos me hizo un bailecito muy sensual sobandome toda la herramienta guauuu me armo luego se echó calatita en la camita y me dijo bésame todo mi cuerpito eso me sorprendió pk hay pocas k te dicen eso y te dejan a placer besarla todo el cuerpito empecé por los pechitos luego baje a la barriguita las piernas me dejó a placer ahí ya armado el muchacho procedió a cantar no fue lo máximo pero ya tava al 100,% me preguntó k pose kieres y le dije tu arriba empezó a cabalgar se movía rico así unos minutos después pasamos a misionero donde le besé sus pechito k Riko para pasar a doggi así la tuve un rato y ella gemía rico luego ahí mismo la eche boca abajo yo encima le sentí todo el culito k con eso se me vino la izquierda completa la glave y la huilca 13. Aseo Personal:olía rico un perfume k me duró todo el camino a casa k me hizo acordar a ella 14. Trato de pareja: Al igual k Claudia Angi me trató bien buena conversa charla amena pa agarrar confianza y me dejó besarla su cuerpito a placer toy con suerte con estas dos muchachas 15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local:cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22918. Comfort / Limpieza / Privacidad:el mismo cuarto sin olores desagradables19. Puntaje Final (0/10):7.5 a 820. Comentarios Y Datos Adicionales: si me volvería atender denuevo con ella me gustó ella y su chamba. En el 230 tbm había una chica linda estaba entre estas dos pero no sé cómo se llama y si tiene ranking pa saber cómo es su chamba no se
wdvw Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 men donde keda ese local algun crokis porfass
EL_ESPAÑOL8 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Publicado 16 de Enero del 2018 Es en las cucardas de Chaplin cukis o cucarachas en el foro encuentras la dirección exacta
El Cazapeladas Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 la recuerdo de uno de los estelares de este antro, se mueve mu bien, pero, sobre todo, la recuerdo xq se parece mucho a irirs...
FOTOMANIACO Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 (editado) Buenas balas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Octubre del 2019 por FOTOMANIACO
Fako Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene cara de venezolana monita pero es más peruana hahaha bonita nariz gruesa de monita cabello negro2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Va al gym CInturita un rolli senos naturales regulares con pocas estrías seno derecho6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona piernas gym todo gym solo que su body es cuadrado por su genética no hay derriers 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los nudillos en la clavícula por el pecho un corazón 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini9. Ajuste Vaginal: Ajusta regular 10. Sexo anal: No voy11. Mamada: Hace gp regular 12. Relato del Servicio: Paleto luego baile sensual chupada hizo go se puso en cuclillas chupo huevitos pokito le dio picos a las esferas luego se atoró sola muy complaciente ella luego perro le di duro se dejo maltratar cerro sus ojitos y gemía y en misionero luego ella gemía y me decía ya no más gemía y decía que lo sentía bien adentro concha caliente me vine no aguante 13. Higiene Personal: Alcohol 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: Qks17. Número de Habitación: 12018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buena selvática gym luego las respectivas álbumes 2
Fako Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
FOTOMANIACO Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Esta flaca ya no baja a qks tiempo
Fako Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 32 minutos, FOTOMANIACO dijo: Esta flaca ya no baja a qks tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FulanitoForever Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Con todo el respeto pero no me llama la atención, respeto los gustos de los hermanos pero a mi no me vacila.
Publicaciones recomendadas