superpollito69 Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Hace como un año se sumó al equipo titular de las cucardas, la kine Karen emblemática de las Conejas, se cansó dice de irse hasta tan lejos, vino mejorada con nuevas tetas. Se ubicó cerca a Danuzka otra kine histórica de las Cucas en el turno mañana, debe tener como 5 o 6 años ; ambas son bailarinas del tubo. Ensayan bastante durante las mañanas. A Danuzka le he aplicado varias veces, pero nunca la he visto sin máscara, un día del año pasado caí al local y no había movimiento, aborde a Danu en su puerta y salió el tema del trío al toque me ofreció a su nueva amiga. Pasamos a su cuarto y me fue bien que repetí al poco tiempo, el último encuentro fue para diciembre cerrando el año. 1. Rostro: Karen es simpática, Danuzka usa antifaz no se puede evaluar y usa peluca también. 2. Edad: ya están por encima de los 30 las dos3. Talla: talla media, deben andar cerca al 160 cm4. Color de Piel: trigueñas ligeramente claras5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las dos tienen cuerpos similares, delgadas curvilíneas, a la Karen se le nota más carne y sus siliconas son más grandes. Danuzka recién se puso gomas pero unas medianas. Buena cintura marcada. Ass trabajado, no es un big butt, es mas un Ass finess. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas de ambas.7. Tatuajes o Señas Particulares: De Karen no creo, Danuzka se pone a veces unos tatoos temporales.8. Apariencia / Vestimenta: las dos usan bikini, Danuzka usa en especial unos hilos dentales q le resaltan el culo, buen rabo, algunos colegas opinan q ese rabo es artificial a mi me parece natural.9. Papita: recontra trajinada, kilómetros y kilómetros de huasamandrapa han pasado por esos dos coños. 10. Servicio Adicional: a Karen nunca le ha gustado recibir por el anexo, Danuzka si acepta. 11. Fellatio: regular, en este ítem sobresale Karen con sus mamadas durante todo el cache, pero en el trío se contuvo, me cambiaron el jebe para el oral.12. Relato del Servicio: Karen no se acordaba de mi, razonablemente porque solo entré con ella dos veces en las Cones. Danuzka si es una de mis caseras. Entramos luego de una breve charla, las coloque en perro encima de la cama y les pedí q movieran el rabo, buen panorama. Luego Karen se voltea y m hace el oral c el jebe. Mientras yo manoseaba el cuerpo de la enmascarada. Karen se vuelve a colocar en perro se pone su luv y se la zampo hasta el hígado, buen aguante de esta loquita. Le doy vuelta y le aplico em misionero, patitas al hombro, Danu arrodillada a la cabeza de Karen, le digo en broma que se deje besar la marucha, se ríen las muy pendejas...noté que Karen podría atracar, Danu indecisa . Como estaba sin fichas no insistí. Turno de Danuzka, la coloco n perro y me pongo a cabalgar como jockey sobre sus caderas pero dándole solo por el pussy. Otras veces le he dado así por la cola, pero no esta vez. Karen m pone las tetas n la cara, se ven grandes, me dice algo arrechante q me hace correrme. Nos lavamos, seguimos hablando... M dicen q vuelva que cada vez la vamos a pasar mejor. La verdad q lo disfruté, fueron 3 oportunidades. 13. Aseo Personal: adecuado14. Trato de pareja: pareja no, loquitas por la pija si, 15. Precio: dos tickets a cada una16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103 cancha de Danuzka 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuadas, falta una ducha19. Puntaje Final (0/10): 7.5 - 820. Comentarios Y Datos Adicionales: poco espacio para maniobrar n esas camas tan pequeñas. 1
Loco Galletas Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Interesante trío con las gemelas de peluca y teresas. Buena incursión @superpollito69 Por cierto, nunca he armado un trío con las flacas de las cucas, pero 4 tickets x la fantasía está un poco carolino. Saludos
superpollito69 Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Publicado 18 de Enero del 2018 hace 13 minutos, Loco Galletas dijo: ...pero 4 tickets x la fantasía está un poco carolino. Saludos Es cierto amigo, caro es, aunque es relativo, hay tíos en la noche q son reyes del camote que pagan como si las h...montos de 3 dígitos Es mejor hacerte cliente y negociar una tarifa por fuera o en temporada baja. 1
FulanitoForever Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Buen dato hermano @superpollito69 ahora que reciba una lata ire por Karen, conmigo es chevere ya que antes me he atendido con ella, con Danuzka na vez hace tiempo.
Publicaciones recomendadas